Llegaste temprano a tu sesión de fotos, aun no te decían quien sería tu compañero para dicha sesión. Te dirijirte a uno de los miembros del Staff.
____: Buenos días, disculpe que lo moleste pero sabe donde puedo encontrar a mi campañero de fotos?
Staff : claro, él ya esta en su camerino.
____: Muchas gracias * haces una pequeña reverencia*
Te dirijiste a los camerinos y ahí lo viste sentado técnicamente sin hacer nada.
Hace tiempo lo habias conocido pero te pareció un tanto grosero y te habían dicho que era un poco presumido.
___: ho-hola, me parece que... que ya nos toca hacer la sesión de fotos...
Heechul : claro. Será mejor que yo vaya primero.
Ambos salieron del camerino y él comenzó con la sección de fotos, sin duda se veía muy bien. Él no te dejaba de mirar.
Después te toco a ti y por ultimo tomaron unas cuantas fotos de los dos juntos.
Al terminar, él se acercó a ti y comenzó a hacerte la platica.
Heechul : así que tu eres la muy famosa _____. Es un gusto conocerte.
______: gracias....
Heechul : eres muy seria. Me agrada.
____: yo.. yo tengo que ir a cambiarme no me siento muy cómoda con todo esto.
Heechul : vaya si que eres diferente a lo que me contaron acerca de ti.
_____: ¿Qué te contaron?
Heechul : que eras muy soberbia y muy superficial.
_____: ja que idiotas ... sabes yo te debo una disculpa.
Heechul : así porque?
______: a mi también me contaron cosas acerca de ti y yo... yo les creí pensé que eras un tanto payaso y egocéntrico.
Heechul : si soy payaso.... pero no con cualquiera sólo con aquellos que me caen mal... pero tu me caes muy bien se ve que eres muy sincera. Además que desde que te vi me diste la impresión de ser una chica muy lista.... y eso es hermoso.
_____: así que te gustan las chicas listas?
Heechul : me gustas tú...