Joshua (pedido....lemon) 🙈

3.7K 213 86
                                    

Bien... primero que nada... esto me dio mucha pena escribirlo... le diría que solo lo pueden leer si son mayores de edad... pero no creo que me hagan caso .... asi que vamo a darle...

Hice lo que pude ...😔🙈

》》》》》》》》》》》》》》》》》

Fui a buscar a ____ a su casa, ya llevábamos 2 años de noviazgo, los mejores de mi vida. Ella siempre se preocupaba por mi y por los chicos.

Veo la hora y noto que aun es temprano, le dije que nos veríamos a las 9 pero no pude evitar llegar mas temprano, la he extrañado mucho.

Tocó y se oyen sus pisadas, ella habré la puerta y aun seguía con su pijama, una linda blusa y un short corto dejándome ver sus hermosas piernas.

_____: Joshua? No se supone que nos veríamos a las 9 son las 8 ... pero en fin pasa...

Joshua: es solo que te extrañaba...- la abrace- sabes te ves muy sexy...con ese diminuto short...

_____: dónde quedó mi chico tímido? ..- paso sus brazos por mi cuello-

Joshua: no lo se... tu provocas en mi esto. ...- comencé a besar su cuello-

Ella comenzó a acariciar mi abdomen, junto nuestros labios y comenzamos a caminar en dirección al sillón, en nuestro transcurso ella se había desecho de mi camisa. Me tiro y ella se colocó arriba de mi, de igual manera me deshice de su blusa. Me senté y comencé  a besar desde su cuello hasta el sus pechos.

Joshua: antes de continuar.... estas segura que quieres hacerlo, sabes que no te obligaré a nada. - acariciaba su mejilla-

_____:claro que quiero... quiero que tú seas mi primera vez...

Solo con decir estas palabras inmediatamente mi amiguito despertó, me levanté con ella y camino hacia su habitación sin despegar nuestros labios, me deshice de su pequeño short, al igual que ella desabrocho mi pantalón dejamos nuestras prendas por todo el camino.

Una vez en su habitación, la observe estaba sonrojada, no pude evitar morder mi labio, nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos. Me sentía atrapado por sus penetrantes ojos cafes.

Seguimos besándonos y yo acariciaba su pierna, por último me deshice de su ropa interior.

La deje en la cama yo arriba de ella, _____quito mi bóxer dejando desnudo y comencé a introducirme en ella lentamente, no quería lastimarla, ella rodeo mi cuello y soltó un gemido al sentirme dentro de ella, comencé a moverme.

Joshua: te duele? - pregunte preocupado-

____: un poco pero... pero continua - beso mi cuello-

Las siguientes embestidas fueron mas rápidas mientras que ella movía sus caderas haciendo que esto fuera más exitante, no perdía el contacto con ella, gemíamos al unísono haciendo que nuestra excitación aumentara, nuestro orgasmo no tardo en llegar.

____: Joshua... eres asombroso...- mordió mi cuello-

Despues de varios mitunos ambos estábamos agitados y cubiertos por una ligera capa de sudor, salí de ella lentamente haciendo que gimiera de nuevo, la bese de manera tierna y acaricie su cabello.

Joshua: te sientes bien?

_____: si...-dijo agitada- eso fue asombroso...te amo.

Joshua : y yo a ti .....

  

Espero que les guste. .. es la primera vez que escribo algo así. ... 😳 pido una disculpa si no fue lo que esperaban .... 🙈

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora