Lo se... soy una pésima persona, quiero aclarar que no lo olvidé sólo que mi hermana me metió en dudas. .. le pregunte oye cuando es el cumpleaños de Jackson y me dijo que todavía faltaba y yo con cara de 😐 Wikipedia me habrá mentido?? Y como lo había hecho con Siwon... pues pensé confiaré en ella.... Se supone que es su bias. ..
Pd: no confíen en Wikipedia o en sus hermanos ....
Manager: estas seguro que quieres renunciar.....
Jackson : si... esto ya no está funcionando...ya no me siento a gusto con el grupo.
Manager : no será por _____? O si?
Jackson: claro que no! Ella me ha apoyado desde el principio
Manager : entonces haremos oficial tu salida de ... Got7
______: Jackson! Jackson! Despierta- lo sacudiste-
Jackson : Qué sucede?
______: te quedaste dormido....
Jackson : wow... tuve una pesadilla...soñé que me salia de Got7. ...
Mark: Qué? ! piensas dejarnos?
BamBam : que idiota... acaso no escuchaste que tuvo una pesadilla - Mark lo miro friamente- hyung? ...
Jackson : .... me sentía tan raro no era yo... y lo peor es que pensaban que tú - te miro- tenias algo que ver con mi salida.
______: me siento la mala de la historia - sonrreirste-
JB: pero lo eres... distraes a Jackson.
______: claro que no...
Jinyoung : sabes que le encanta molestar, solo ignoralo como todos nosotros . ...
Jackson : que pasaría si dejará el grupo?
Yugyeom : que tonterías estas diciendo...será mejor que te vayas a dormir... debes de estar muy cansado.
Acompañas te a Jackson a su dormitorio y una vez ahí Jackson tomó tus manos.