🎉Leo 🎉

3.6K 196 17
                                    

Bueno muchachas este será un tipo  spoiler más bien una explicación del porque la rayis no puede ver a nuestro querido Leo como algo mas de una de mis historia...espero les guste.

Hace 1 año.

______: Muchas gracias por esta oportunidad, haré todo lo posible para que esta presentación sea muy buena

CEO : se que lo harás bien... ahora vete a la agencia los chicos de VIXX de esperan..

[▪▪▪]

Llegaste a la agencia junto con Seoh una compañera de la agencia con la que digamos que no te llevas muy bien.

Recepcionista : hala chicas ... ustedes deben de ser las bailarinas de la agencia de Bighit pasen... las esperan los chicos.

Entron al salón de ensayo y vieron a los chicos, jugando entre ellos.

Hyuk : esperen....tenemos visitas..

Ravi: mucho gusto...

Hongbin : ustedes nos ayudarán con la nueva coreografía?

Seoh: si... si quieres también te puedo ayudar con otra cosa* lo miro coquetamente*

Hongbin :..... iré por agua..

______: nos comentaron que necesitaban ayuda con su coreografía...

N: si de hecho... solo se para un concierto en Japón. .

Seoh: es una lastima...y cuando empezamos, oppa?* dijo con voz chillona*

N:... si solo falta Leo... no debe de tardar, fue ha hacer una llamada

Entonces lo vi... Su caminar, su rostro su seriedad. ... Dios este hombre parece un semi-dios.

N: Leo!  Te presento a nuestras nuevas bailarinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N: Leo!  Te presento a nuestras nuevas bailarinas. ... por cierto cuales son sus nombre?

Seoh: mi nombre es Seoh y pronto debutaré y ella es _____ le falta mucho....que aprender.

______: tonta.... *la mire mal* mi nombre es _____ y soy trainer en Bighit, haré todo lo posible por que está presentación sea un éxito.

Leo: un gusto en conocerte....

Seoh: Oppa!  Debo de admitir que soy su Fan. .. me encantan todas sus canciones, me las se todas.

Ravi: no halaga escuchar eso... y tu _____?

______:  yo? ... Este también me gustan pero siempre hay algo que aprender.

Leo: tienes razón. ..

N: entonces comencemos...

Pasó un mes y te volviste cercana a los chicos, más a Leo, tú y él se entendían muy bien. A ti te comenzó a gustar pero hace poco habías terminado una relación y no querías enamorarte de nuevo...

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora