G-DRAGON : estoy harto de ti... no te quiero ver...
_____: dime que es lo que hice mal...para que quieras romper nuestra relacion
G-DRAGON : ....solo ya no quiero estar contigo... ya no me gustas. .
Esas ultimas palabras fueron suficiente para que tus ojos se llenaran de lágrimas y salieras corriendo
Un año después
Estabas por entrar a tú ultima clase cuando notaste que hasta la parte de atrás un grupo de chicos jugaba cartas. Uno de ellos te miro.
Lo miraste, te sentaste y colocaste tus audifonos.
Jin: quien es ella?* no quito su mirada de ti*
Jhope : ni lo intentes... ella no le interesa nadie... y mucho menos alguie como tu... no eres su tipo.
Jin: que? Como sabes que no soy su tipo? *se hizo el ofendido*
Suga: ella anduvo con G-Dragon. .. es decir que prefiere los tipos rudos... no a alguie con tu ... lo siento hyung pero es la verdad.
V: ella me intimida. ..la otra vez choque con ella por accidente y me mato con su mirada ..... era tan fría. ...
Jin: tonterías. ...parece muy dulce
Al siguiente día
Tenias práctica de voleibol, llegaste a las canchas y comenzaste a estirar. Sentias una mirada volteaste y era Jin que te observaba y ni siquiera se preocupaba en disimular.
×××: creo que alguien tiene un admirador. ..no tan secreto.
_____: cállate y saca de una buena vez...× miraste a tu única amiga×
Ganaron su partido y te fuiste cambiar, saliste y te encontraste con un grupo de chicos haciendo piropos vulgares a toda chica que pasaba.
×××: pero mira nada más. ..aquí viene mi chica, mira cada una de sus curvas...
Él chico iba a tocarte pero tu tomaste su mano y escuchaste como trono algo.
______: me tocas y te juro que lo próximo que se romperá será otra cosa*lo miraste y después viste la parte baja de su abdomen*