🎂Ken🎂

2.2K 195 22
                                    

______: yo ... lo siento, Ken sabes que nunca fue mi intensión lastimarte pero tú estabas en el extranjero y ...

Ken: ese no es motivo para que me engañaras. ... yo te amaba....

______:no digas eso... yo ... yo e amo y estoy tan arrepentida...- Tomaste si mano-

Ken: no me toques...no tienes derecho a decir que me amas cuando es mas que obvio que no es así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























Staff: corte! Muy bien chicos eso fué asombroso. Tómense un descanso, _____ puedes venir un minuto.

_____: claro.

Narra Ken.

Ken: lo hice bien?- se acerco a Hyuk -

Hyuk : yo lo hubiera hecho mejor pero... creo que estuvo bien.... para que no te agrade ______, parecían una pareja.

Ken: eso jamás pasará, ella es todo lo contrario a mi chica ideal...

Hyuk: aja... si no te conociera diría que ...

Ken: estas mal, niño.... no hay nada entre nosotros. ...

Hyuk: entonces puedo salir con ella?

Ken: como quieras ...

2 Semanas después

Caminaba entre los pasillos, el Staff estaba preguntando por _____ desde hace tiempo  ha estado actuando muy raro.

Mi mirada se fijo en aquella chica de cabello largo y ondulado, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos.  Algunas lagrimas se resbalaban por sus mejillas.

Ken: _____?

Ella me miro e intento disimular sus lágrimas, secandolas rápidamente y replazandolas por una sonrisa.

____: hola...  te puedo ayudar en algo?

Ken: te encuentras bien?

_____: si... volvamos a la escena - se dio la vielta-

Ken: ______, el director dijo que por hoy era suficiente.

_____: bien entonces me iré a casa...

Ken: puedo acompañarte ?

______: no creo que sea apropiado...además tengo un desorden.

Ken: no importa... te ayudo a arreglar. Los chicos han estado muy ocupados así que todo el tiempo están estresados y...

》♡Imagina Kpop ♡《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora