2 años después
Los chicos discutían en su departamento desde que te fuiste las cosas no iban bien con Seungri.
G-DRAGON : mierda Seungri! Si tanto te importaba porque demonios no se lo dijiste...
Seungri : que demonios te importa! Quiero estar solo, así que no me vengas con tus estúpidos consejos ... ya tengo suficiente.
T.O.P : chicos! Ya tranquilos. ... Seungri si te lo Está diciendo es porque vemos que haz cambiando u no sólo con nosotros si no también con VIP'S
Seungri : mierda.... es que la quiero tanto. ... fuí y soy un idiota.... pero es que yo no la merezco cuando me pregunto si yo sentía algo por ella lo uno que quería es decirle que si... que sin ella yo no me sentía bien.... que la necesitaba a mi lado.......- comenzó a llorar- pero ella se merece a alguien mejor .... a un chico que este al tanto de ella, no a un idiota como yo... además no por decirle lo que sentía ella se quedaría a mi lado.
GD: tal vez tengas razón pero... eso ella lo iba a decidir... ahora ella debe pensar que eres un idiota.
Daesung : lo es...
GD : gracias Daesung por tu sinceridad..
Daesung: de nada -sonrio-
GD : aún la quieres?
Seungri : la amo...- cubrió su rostro-
T.O.P : no se diga más. .. vamos a buscarla.
Seungri: enserio? Y que tal si ella ya esta con alguien más
Daesung : te golpearemos. .. pero no pienses así. .. tal vez ella aún te espera
[•••]
Al llegar lo primero que hizo fué buscarte en tu universidad, te llamaba pero jamás contestabas.
Seungri : no la encuentro...
Taeyang : sigue buscando, me dijeron que esta trabajando en una cafetería cerca de la universidad.
Seungri corrió en dirección a la cafetería y te seguía marcando.
Seungri : Buenos días, disculpe estoy buscando a _______, me dijeron que ella está trabajando aquí.
×××: si... de hecho apenas acabo su turno... no debe de ir muy lejos.
Seungri : Muchas gracias. .
Salió del establecimiento y te busco con la mirada, al no verte siguió corriendo. Te volvió a marcar y esta vez si entró la llamada.