Uno de mis preciados sueños es poder viajar a Corea del Sur y poder también asistir a un concierto de mi grupo favorito.El grupo qué más amo;BTS.
Conformado de 7 integrantes qué son tan lindos por dentro y también lo son por fuera.Kim Taehyung así se llama uno de los integrantes qué más amo,y es el chico qué más deseo conocer.También deseo conocer a los demás chicos pero Taehyung es muy especial para mi.Para algunos sonará gracioso pero yo me enamoré perdidamente de el.
El no se qué hizo en mi,qué no puedo sacarlo de mis pensamientos y mucho menos sacarlo de mi corazón.
A pesar qué seamos de "diferentes mundos" eso no quiere decir qué no pueda sentir algo por el,yo juraba qué nunca pero nunca alguien se iba adueñar de mis sentimientos pero me equivoque, este chico llegó como si nada a adueñarse de mi corazón,convertirse en el dueño mi mente,de mis sentimientos,de todo.No se como logró ganarse mi amor pero algo puedo asegurar es qué no me arrepiento qué sea el.
Desde qué vi a Taehyung,no he vuelto a ver otro chico,y no hubo en ningún momento qué sentía "atracción" por otro chico.
Antes de conocerlo nunca llegue a salir con alguien y ahora qué conozco a Taehyung menos querré salir con alguien.21 años y nunca supe qué significaba amar a alguien,yo siempre trate de concentrarme en mis estudios y en otras cosas y evitar sentir eso llamado "amor."
Cada vez qué veo a Taehyung a través de la pantalla de mi celular mi corazón comienza a latir muy fuerte tanto qué siento qué algún día se va a salir.
Siempre logra sacarme una sonrisa no importa mi estado de ánimo,el siempre lo hace y me ha hecho tan feliz con tan sólo mirarlo cantar o hacer cualquier cosa yo me convertía en la persona más feliz del mundo,sin darme cuenta Taehyung se había convertido en mi mundo,un mundo en qué no quiero salir nunca.Se perfectamente qué el nunca se fijaria en alguien como yo,y a decir verdad no lo culpo.El y yo aparte sr ser mundos diferentes,nuestras personalidades son tan diferentes,casi no tenemos nada en común y algo qué vi es qué el ama muchísimo a los niños pequeños en cambio yo no los tolero.
Mi tipo ideal y con el qué siento qué me llevaría un poco "bien"sería con Yoongi,siempre creí qué me enamoraria de el pero otra vez me equivoque,mis ojos siempre buscaban a Taehyung siempre al qué veía primero es a Taehyung.Nunca había visto un chico así como Taehyung es tan diferente,dejando un lado lo guapo qué es,su personalidad y su forma de pensar eso es lo qué más amaba de el y su voz, esa hermosa voz es lo qué más me atraía de el,yo sin duda estaba completamente enamorada de ese chico tan ruidoso, tan encantador,tan adorable.
Había llegado a casa y fui directo a mi habitación,fui directo a mi cama saque mi celular y estaba verificando en Twitter si bangtan había subido alguna foto o lo qué sea, al ver qué no había señales de ellos,puse música y deje a un lado el celular, cerré por un momento mis ojos,estaba escuchando Stigma canción donde canta sólo Taehyung cada vez qué escuchaba esa canción suspiraba y me enamoraba más y más de su hermosa voz.
"Deseo tanto conocerte,quiero tenerte enfrente de mi,aunque sea tan sólo unos segundos. -Susurre-
Comenze a llorar como siempre,cada vez qué me ponía a imaginar como sería conocer a Taehyung siempre terminaba llorando hasta quedarme dormida.
No se como fue pero se me ocurrió en qué porqué no hacía un blog,en donde tal vez podría escribir algunas dedicatorias o cartas hacia Taehyung aunque se perfectamente qué el nunca las leería, a un así podía expresarme ahí un poco mi enorme amor por ese chico.
-No es tan mala idea después de todo,al parecer.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...