Después de algunas semanas de qué Taehyung y yo nos habíamos casado,el compro una casa. Aún faltaba cosas qué acomodar y así.
Ese día había llegado a casa con una caja qué me faltaba recoger de mi antiguo departamento.
Subí a la habitación y deje la caja aún lado mío,fui directo a la cama y me quedé completamente dormida.-----
Después de algunos dias de estar fuera de casa, al fin estaba aquí.Una vez estando dentro de la casa, comenze a buscar a Ji.Supuse qué estaría en la habitación,corrí a las escaleras.al entrar a la habitación estaba ella dormida.Sonríe de sólo verla. Me acerqué para darle un beso en la frente y acariciar su mejilla. Al lado de la cama estaba una caja.Estaba semi abierta y sólo por curiosidad quise ver qué era.Mire nuestros álbum,peluches y varias cosas de bangtan y bt21.Comenze
a ver cosa por cosa hasta qué vi una cajita de muchas cartas y un dibujo de mi mismo e junto a ella.
Me causó ternura, parecía un dibujo de kinder,no era experta dibujando pero ese dibujo puedo apostar qué lo hizo con todo su amor y no dudo qué mientras lo dibujaba estaría llorando. Ese dibujo qué me hizo llorar porqué ella lo había dibujado hace 3 años antes de conocerla.Cuándo ella anhelaba conocerme.Cuándo yo no sabía de ella.Comenze a leer una carta,mientras
qué leía la carta mis lágrimas salían frecuentemente.09/Marzo.
"¿Está bien amarte el resto de mi vida,aunque nunca voltees a verme,eh,Taehyung?"
¿Desde qué momento comencé a escribirte Taehyung?
No lo recuerdo.Sólo se qué fue una madrugada. No podía dormir. Me sentía tan triste. No recuerdo el motivo. Talvez tuve un mal día.
Esa vez eran las 3 de la madrugada y allá en Corea era ¿8 de la noche?
Esa vez lloraba. Deje de llorar porqué vi qué a las 3:35 subiste un video. Video qué me hizo sonreír. Lo repetí hasta qué mi batería de mi celular se terminó. Me levanté a cargarlo. Mientras esperaba por mi celular. Agarre un lápiz y una hoja e comenze a escribir. 3:59 de la madrugada yo le escribía para Taehyung. Como si lo fuera a leer el. Creo qué al escribirle a Taehyung para mi se convirtió en un diario. En mi diario. Las noches qué no podía dormir yo comenzaba a escribirle.
Esperando a qué me responda. ¿estoy loca? Probablemente así sea.13/Abril.
Cuándo te veía Tae siempre me preguntaba qué estarías pensando en ese justo momento. De tantas sonrisas hubo ocasiones qué me preocupaba si esas sonrisas realmente eran verdaderas. Tal vez habrá ocasiones qué pretendias qué todo estaba bien cuándo en realidad no era así.
Tal vez una de tus miles de sonrisas la mitad eran falsas. Y detrás de esas sonrisas había tristeza. Esas inmensas ganas de llorar hasta no poder más.
Comenze a preocuparme más por ti qué de mi misma. ¿Porqué? No se. Sólo se qué quería verte feliz,verte sonreír.1/Julio.
Un día un chico se me declaró. Me sorprendí bastante,creí qué era una broma. Juro qué cuando me dijo "Me gustas Ji Eun" Voltee a todos mis alrededores.Comenzando con mi izquierda,derecha atrás,enfrente hasta arriba e abajo mire.¿Dónde está la cámara? Fue lo qué le respondí. Sólo sonrió el chico. Me acerqué a el y toque su frente pensé qué estaba enfermo.El me veía raro. Me gustas. Volvió a repetirlo. Yo no lo entendía aún. Creí qué seguía jugando conmigo.
¿Estás borracho? volví a responderle.
No hay ninguna cámara escondida.
No estoy enfermo y menos borracho.
Me gustas Ji Eun.
¿Porqué te comportas así?
¿Nunca se te ha declarado un chico?
El chico comenzó a cuestionarme.La primera vez qué lo hicieron era una broma. Fue lo respondí.
¿Y te gustaba ese chico?
No. Ni siquiera conocía su nombre. Pero dolió aquella vez. Al saber qué era parte de una apuesta.Fue lo unico qué le dije aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...