Un mes casi y medio ha pasado, Kotori y yo ya nos encontrábamos en el aeropuerto para dirigirnos a Corea,nuestro nuevo hogar.
---------- ---------
A pesar qué ya había ido no pude evitar sentirme nerviosa. ¿Porqué? me pregunte,talvez comenzaría una nueva vida. ¿Comenzar desde cero?Tal vez, comenzaría de nuevo a conocer personas,tendría un nuevo hogar al qué iré y regresare,comenzar a depender de mi misma, aunque este conmigo Kotori,aún asi tenia qué aprender como sobrevivir para asi decirlo, aunque mis papás hayan dicho qué si necesitará dinero o cualquier cosa qué les llamará, cosa qué no haré porqué había dejado en claro qué yo sería una persona qué arreglaría sus problemas por su cuenta, ya qué yo ya me estaba convirtiendo en una persona independiente aunque les agradecí a mamá y a papá por su apoyo aún así me negaría a su ayuda.
Siempre creí qué saldria de casa cuando cumpliera casi 30 años, obvio qué soltera porque casada podría apostar qué nunca sería el motivo qué yo decidiera irme de casa,aunque mis planes siempre habían sido huir de todo lo qué me rodeaba y algunas veces me contra decía,realmente no me entendía.
Sobre Taehyung nunca les hablé de el con mis padres y mucho menos con mi hermana Nanami, la única qué sabía qué "tenía un novio" era Kotori nada más.
------
Antes de subir al avión abraze por última vez a mi familia,no lloré realmente no queria, pero quien no pudo evitar llorar era mamá.
-Gracias,los extrañaré fue lo único qué dije.
-Llámanos cuando hayan llegado ¿De acuerdo? Dijo papá.
-Si,está bien.
Subimos al avión, tomamos asiento y sólo voltee a ver la ventana por un buen rato anhelando ya llegar.
Taehyung ya sabía qué hoy me dirigía a Corea,el deseaba ir por mi pero el problema es qué están fuera de Corea se encontraban en Japón y estarían algunos días allá y aunque no estuviera de viaje el no podría venir a recogerme aparte de su apretada agenda el no podría andar nomas por ahí sin olvidar qué mi novio es famoso y lo qué menos quiero es meterlo en problemas.
"Bienvenido a Seúl"
El clima en Corea era fresco,afortunadamente no estaba haciendo casi calor ya qué lo bueno es qué ya se estaba acercando los tiempos de frío, estabamos la segunda semana de Octubre y en menos qué nos demos cuenta ya estaríamos en Noviembre o terminando el año.
Nos registramos en un hotel por unos días,mientras encontrábamos un departamento, pensamos qué tardariamos en encontrar alguno pero afortunadamente encontramos uno inmediatamente.
No era tan grande el departamento pero era tan bonito,me recordaba un poco el departamento como el de un dorama por eso lo ame.
--------
Días después..
Mensaje de Tae.
Jieun mañana regresamos a Corea al fin.-Me alegra saber eso Tae.
-Al fin podremos vernos,te extraño mucho.
-Igual yo,te extraño.
-Te llevaré a muchos lugares.
-Ya quiero ir a todos los lugares qué me llevarás
-Te van a encantar.
Estaba tan emocionada por ver al fin a Taehyung pero lo qué no sabía qué ese encuentro metería en problemas a Tae lo qué menos quería era meterlo en problemas y fue lo qué hize.
Todo comenzaba de maravilla, si no nos hubiéramos encontrado esto no estaría pasando.
*flasback*
Taehyung y yo nos veríamos en un parque en donde casi no iba tanta gente,estaba ahí el parado esperándome a qué llegará, llevaba puesto un cubrebocas y una gorra negra trataba de ocultar su rostro,claramente la empresa les había dicho qué en este tiempo no querían qué ningún miembro estuviera envuelto de rumores de citas o de algún romance con una chica sea idol,actriz o no. Por el momento querían qué se enfocaran por el comeback y el nuevo álbum qué en unas semanas ya saldría.
A pesar qué Taehyung sabía esa advertencia el aseguraba qué no habría problemas, los chicos confiaban en Tae y ninguno mencionó qué su amigo estaba saliendo con una fan.Pudimos ir a uno qué otro lugar hasta comimos, el problema comenzó cuando Tae se quito el cubrebocas por un momento para darme un beso,un beso qué pedía a gritos,un beso qué el y yo qué necesitabamos pero ese beso de 5 segundos sería el problema qué tuviera Tae porque desafortunadamente fue inmediatamente reconocido por varias Armys y alguien tomó más de una foto donde se veía claramente el,yo afortunadamente estaba de espaldas así que casi no me veía lo único qué lograron saber era mi cabello rosa.
Mientras estábamos perdidos con ese beso, pude percatarme qué alguien nos estaba observando,me aleje de Tae el se sorprendió qué haya detenido el beso me veía confundido.
-Nos están observando.
El inmediatamente se puso el cubrebocas y tomó mi mano y salimos huyendo.
Vi un poco asustado a Tae
Yo no sabía qué decir o hacer en ese momento sólo lo único qué pude hacer era seguirlo a el.Nos detuvimos en un callejón ambos comenzamos a agarrar un poco de aire.
Estaba a punto de hablar pero en eso sonó mi celular,no pensaba contestar pero era Kotori y no se porqué tuve el presentimiento qué no sería algo bueno,contesté.
¿Qué pasó Kotori?
Checa Twitter,acaban de subir unas fotos.
Está bien,colge.
Inmediatamente cheque Twitter y efectivamente acababan de subir las fotos qué nos tomaron hace unos minutos ¿tan rápido?
Mi inicio estaba invadido sobre las fotos y miles de preguntas.¿Es V de BTS?
¿Quien es esa chica?
No parece ser una idol
¿Es coreana?
No se ve su rostro.Levanté mi mirada hacia Tae el me veía confundido, yo sólo levante mi celular y le mostré las fotos.
Te acabo de meter en problemas Tae.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
ФанфикSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...