Capítulo 53

1K 102 14
                                    

-Chanyeol. ¿Qué acabas de decir?

-Dije qué... ¡Me gustas!

-¿Estás bromeando?

-¿Me vez qué estoy bromeando?,yo también quise creer eso,pero no.Tú realmente me gustas,chica tonta.

-Yo no se, qué decir.

-Di qué quieres salir conmigo.

-Chanyeol...

-Estaba bromeando.

-Creí qué querías hablar de otra cosa.

-¿Qué pensabas qué iba a decirte?

-Pues no se.Solo qué querías perder el tiempo aquí.Así como las veces anteriores qué veníamos aquí a tomar soju e platicar y eso,nada más.

-Lo siento.Por decirte qué me gustas.

-Chanyeol,es qué hay más chicas más bonitas qué yo y...

-¿Crees qué no lo se? pero el problema es qué aún sabiendo qué hay muchas mujeres más bonitas qué tú,me gustas tú y para mi eres la mujer más bonita del mundo. 

-Quisiera decirte qué tú también me gustas pero yo..

-Tú sólo amas a Taehyung. ¿O me equivoco?

-Lo siento.

Suspiro.
-Acabo de ser rechazado.No se qué es más extraño qué seas Army o una chica de otro país. Se siente...¿extraño?

-¿Me perdonas?

-No.
Bromeó.

-Tengo una duda. ¿Taehyung se te declaró o fuistes tú?

-¿Porqué piensas qué fui yo?

-Eres una fan.

-¿Y?

-Sólo digo.

-Pues fue el qué se me declaró,aunque  conocía de mis sentimientos hacia el.

-Algún día quisiera saber esa historia.

-Ese día nunca llegará.

-Algún día me voy a enterar y no sólo yo.Si no todos. ¿Verdad?

-Probablemente. 

-¿Seguiremos siendo amigos?

-¿Ya no quieres qué sea tú amiga?

-Te seguire molestando.

-Entonces yo haré lo mismo.

Nos quedamos mirando el cielo,había muchas estrellas.Ya ninguno de nosotros dijo algo.Sólo volteabamos algunas ocasiones y sonreimos. Pero no podía sentirme un poco incómoda pero no quería qué el se diera cuenta,no quería qué se convirtiera una situación muy incómoda por parte de el y por parte mia,pero gracias qué así no fue.

-Por cierto hoy vi y hable con Taehyung.
Chanyeol habló.

-¿Eh? ¿Y qué hablastes con el?
Quería actuar qué no me importara pero a quien engañó quería saber.

-Es un secreto.

-¿Entonces para qué me dices?

-Quería romper este silencio y fue lo primero qué se me vino a la mente.

-Te odio.

-Yo te amo.

Sólo voltee a ver Chanyeol y no le dije nada,el sólo comenzó a reír en mi cara.No podía tomarlo enserio algunas veces.Este chico también parece un niño. Me sorprendió
mucho esa confesión de el, nunca lo imaginé. Me gusta hablar con el. Se ha convertido en un gran amigo para mi. Y ojalá lo siga siendo por más tiempo y también ojalá se le pase ese enamoramiento.
Estoy segura qué está confundido,ya lo olvidará.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora