-5 años después.-
Me dirigía al aeropuerto ya qué Kotori regresaba de Nueva York. Esperando a qué saliera por esa puerta y poder correr a abrazarla y darle la bienvenida a mi amiga qué me ha hecho mucha falta y quien tenía qué contarle muchas cosas.
-¡Ji!
-¿Kotori?-Voltee.- ¡Has cambiado mucho!
-¿Tú crees?
-Si.Bastante.Hasta qué recuerdas qué de mi existencia.
-Lo siento.He tenido bastante trabajo.Así qué me apure en estás semanas en terminar todos mis pendientes y poder venir a verte y tomar unas vacaciones aquí. Y también porqué ya quiero conocer a todos tus hijos. ¿Cuántos hijos logró convencerte en tener Taehyung?
-No se como.Pero este bebé será el último.
-Lo veo y no lo creo. ¿Tú con 4 hijos?
-Si qué estás enamorada.
-Vayamos a casa para qué conozcas a tus sobrinos.
En el camino nos pusimos a platicar mientras llegábamos a casa.
-¿Y como te ha ido con los gemelos? Cuando me dijiste pensé pobre Ji todo lo qué le espera.
-Fue una gran misión cuidar a esos gemelos. Me salieron muy traviesos.
Shuuji y Shohei son muy buenos niños pero son muy traviesos. Y Taehyung de vez de regañarlos sólo se ríe y se pone a jugar con ellos. .Shuuji sigue mucho a Yoongi y me ha dicho qué quiere ser como el y eso qué apenas tiene 4 años. Y luego está Shohei qué sigue a Namjoon. Aunque algunas veces sigue a Jungkook.
SeonYeon sigue mucho a Seokjin. Cada vez qué vienen está detrás de el,y sólo quiere jugar con Seokjin.
Y cuándo nazca este bebé no se a quien llegue a seguir.Si a Taehyung o a otro miembro.-¿Ninguno sigue a su papá?
-Si lo siguen pero cuándo llegan los chicos se emocionan mucho y más SeonYeon. Y así.
-Mira aquí vivo. -Habíamos llegado al fin.-
-¿Bromeas? Tú casa es enorme.
A Taehyung se le hace pequeña. Entremos.-¡Mamá! Llego mamá. -SeonYeon corrió a abrazarme-
-Gemelos vengan quiero presentarles a alguien.
-¿Es la tía Kotori?
-Si es ella.
-Ji tienes una hermosa familia, ¿quien lo diría?
-Los veo y aún me preguntó si son mis hijos.Espera todavía faltan más.
-¿Más hijos? No qué tenías sólo 4..
-¡Tannie,baek y Hachi vengan!
-Ah,tus perritos lo olvide.
-Quería qué Tannie tuviera más hermanitos así qué le pregunté a Tae si podía adoptar a 2 perritos y me dijo qué estaba bien. Siempre quise tener un akita y ponerle Hachiko y aquí lo tengo,y baek cuándo lo vi me enamoré de el, es un hermoso perrito. Quiero adoptar a más perritos pero será más adelante.
-Ya entiendo porque Taehyung compro esta casa.Vas a terminar como la de la película la pareja qué tuvo 12 hijos.
-No lo digas ni de broma.¿Crees qué no duele? Sólo esperaré a qué nazca este bebé y ya no habrá más y Taehyung se tendrá qué hacerse la idea.
-Pues vas por ese camino Ji. Y a ver si es verdad. Por cierto, ¿te sigues desvelando viendo los comeback, programas,lives o cualquier cosa qué se trate de los chicos?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanficSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...