Capítulo 58

1.1K 102 30
                                    

Taehyung nos llevo a Yeontan y a mi a  la empresa a hablar con el mánager.
Tuve miedo y estaba qué apenas podía con los nervios.Eso ni hablar.
Tae sabía qué moría de nervios.Al estar ahí afuera de la empresa,mire hacía arriba.Estoy asustada.Me dije dentro de mi.

Entramos al edificio y la gente qué trabaja ahí nos observaba.Yo baje la mirada hacia abajo.Pero eso cambio cuando Tae volteó a verme, y se detuvo.

¿Robastes algo? -Pregunto.
-No.
¿Asesinastes a alguien?
-No.
¿Entonces? ¿Porqué estás mirando hacia abajo,Ji? -Decía mientras acercó su mano a mi mentón y lo levantó a qué lo viera.

-Así está mejor.Dijo.
Y fue ahi cuándo lo mire a los ojos y pude ver su hermosa sonrisa cuadrada.La sonrisa más hermosa del mundo.

-¿Confías en mi?
Siempre confiare en ti,Tae.

Seguimos caminando.Taehyung siempre lograba hacerme sentirme segura de mi misma.Siempre me sentía protegida cuándo estaba con el.

Habíamos llegado.
Estábamos parados enfrente de la puerta del Mánager.

-Entremos.
Está bien.

Entramos a la oficina.El mánager quien estaba ahí sentado revisando unos papeles.Se dio cuenta de nuestra presencia y dejo aquellos papeles en su escritorio y espero a qué Taehyung hablará.
Hize una pequeña reverancia. 
Taehyung comenzó a hablar sin rodeos.

Los demás chicos no se como se enteraron qué ya estabamos ahí adentro.Así qué se pusieron detrás de la puerta escuchando lo qué pasaba.

-Señor Mánager quiero ser ahora claro y sin rodeos.Lo siento por ocultar qué estaba saliendo con está chica.
Pero ahora no quiero cometer el mismo error,y vengo a hablar con usted. Quiero salir con esta chica de nuevo.No me importa si no es una idol o actriz.Tampoco me importa si no es coreana.
Pero algo qué estoy completamente seguro es qué yo amo a está chica qué está a un lado mío.

El mánager se puso de pie y observó a Taehyung y después a mi en silencio.
Suspiro.Y comenzó a hablar.

-Taehyung nunca te vamos a prohibir con quien salgas. Sea o no coreana tú eres libre de escoger con quien quieras estar.¿No?
Sabíamos qué tarde o temprano uno de ustedes 7 encontrarían a esa chica especial. Ese día ya llego y fuistes el primero.¿Sabes en donde te encuentras ahorita?
También estás consciente de las reaccion de las fans al saber de esto.Y si van a tener una relación tendrán qué soportar las críticas y todo lo qué está por venir,Taehyung.Tú también lo sabes. ¿No? Ji Eun.

-Ambos asentimos.-

-Bien.Tu relación.Bueno tus falsas citas,encuentros o como quieran llamarle con la integrante de Twice, vamos a hablar con el mánager de ellas para llegar un acuerdo.
Y sobre la relación tú. ¿Qué harás?

-Yo voy hacer un live y hablaré con ARMY sobre desde el principio hasta ahorita.Por todo lo qué subieron de nosotros a Internet. Y como fue qué la conocí.

-Tae. ¿Vas a hablar de..

-Si,Ji.
Voy a hablar del blog qué creastes para mi. Voy a hablar como fue qué me enamoré de ti. Para muchos sonará absurdo pero no me importa. Y tú Ji vas a estar ahí conmigo. 

¿Estar ahí? ¿Yo? ¿Estás bromeando?

No. Estoy hablando enserio.

Perdón por interrumpirlos chicos eso lo hablarán más tarde.Tenemos visitas.

-¿Visitas?

El mánager se acercó y abrió la puerta, eso hizo qué los demás chicos terminarán en el suelo,excepto Yoongi quien estaba detrás de ellos y los observaba como caían lentamente.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora