24 de diciembre.
Después de un largo trabajo,Kotori y yo planeabamos qué hacer hoy qué es noche buena.Nuestros planes era estar en casa bebiendo soju. ¿Desde cuándo me volví amante del soju? Kotori me empujó a esa adicción. Bueno no adicción pero cada día bebía más,no tan seguido pero aún así trataba de evitarlo.Pero teniendo una amiga fan del soju casi era imposible no querer beberlo. Siempre la acompañaba a su adicción.
Era las 10 de la noche.Habíamos llegado al fin a casa.Preparamos,más bien Kotori preparó una rica cena. Por otro lado no sabía nada de Taehyung estás últimas semanas,lo último qué supe es qué ellos volvieron a salir de Corea.Era lo único qué sabía. Al parecer estaban tan ocupados qué era contados los mensajes y llamadas de el.
Tenía qué acostumbrarme a esto.-Ji ¿Podrías poner estos platos en la mesa?
-¿Ji? ¿Me escuchas?
-¿Eh? Ah, si ya voy.
-Otra vez pensando en... ¿Quién será? Ah,como se llamaba ese chico. Em.. ¿Taehyung?
-Muy graciosa.
-No estés triste Ji.
-Quisiera escuchar su voz,quiero abrazarlo. -Susurre.-
-Muy pronto lo harás.Ya verás.
-¿No crees qué es mucha comida Kotori? -Prefiri cambiar de tema.-
-No. Recuerda qué mi estómago es enorme.
-Si tú lo dices.
-Ya hay qué cenar.Tengo mucha hambre.Casi no comí.
Nos sentamos a comer mientras escuchábamos música y comenzamos a platicar de un montón de cosas. Estaban a punto de dar las 12 cuándo alguien tocó la puerta.
-¿Invitastes a alguien Kotori?
-No. ¿Y tú?
-Tampoco.-Iré a ver. -Kotori se levantó a abrir-
Mientras yo comenze a recoger algunos platos y fui a dejarlos en la cocina.
-¿Quien es Koto....
Ni siquiera termine la pregunta cuándo delante de mi estaba viendo de nuevo al chico qué más amo y extrañaba tanto. Me había quedado casi en shock.
-Taehyung..
-Ji..
-¿Sólo se van a quedar ahí parados mirándose? -Pregunto Hoseok.-
-Chicos los extrañe también. -Sonreí al verlos.-
-Supongo qué no vendrás Ji,así qué iré yo. Y fue cuando Taehyung se acercó a abrazarme. -Estoy de regreso Ji- ¡Feliz Navidad-
-¡Feliz Navidad! Taehyung.Te extrañe tanto.
-Yo también te extrañe tanto.
Toma esto es tuyo-Taehyung me dio un regalo.-
Espero qué te guste lo compré mientras qué estaba allá.Lo abrí y era un hermoso collar
-Está hermoso.Tae no tenías qué regalarme algo tan caro.-Eso es lo de menos,Ji.
-Espera iré por tu regalo.
Fui a mi habitación.
Y cuando tome el regalo y voltee Tae estaba detrás mío.-Me asustaste Taehyung.
-Lo siento.
-Espero qué te guste. -Le entregue el regalo.-
Cuando lo abrió sonrió.
Era una corbata Gucci y una pulsera.-No soy buena escogiendo corbatas dure horas en decidirme una.
-Me gustó mucho.Gracias Ji.
Sonreí. -Soy muy feliz Taehyung.
-Yo también soy muy feliz Ji.
Nos fuimos con los demás cuando entramos al comedor todos estaban sentados cenando como si nada.
-Tae. ¿Kotori sabía qué vendrían?
-Si. ¿Porqué?
-Eso explica porqué hizo tanta comida.
-¿Y porqué no me avisastes?
-Quería darte una sorpresa. ¿Estás molesta?
Me quede en silencio.
Eso hizo qué Taehyung volteara a verme.-¿Ji?
-¿Porqué pones esa cara Tae? -Reí.
-¿Estás molesta?
-No,Tae.
-Entonces. ¿Porqué te quedastes en silencio?
-Porqué no trajistes a Yeontan.
-¿Tannie? Lo siento pero apenas llegamos a Corea.-¿Qué? ¿Apenas? ¿Porqué no se fueron a descansar?
-Porqué yo quería verte.
-Eso es muy lindo pero Tae debes estar cansado y los chicos también.
-Yo sólo iba a venir pero los chicos también querian estar aquí.
Suspire.-Ven vamos con los demás. -Tomó mi mano.
-Nos sentamos con los demás. Comenzamos a platicar y comenzaron a beber soju.
Seokjin comenzó a contar algunos chistes y a reírse eso me hizo muy feliz.
Y después nos contaron como la pasaron cuándo estaban fuera.
Sin darnos cuenta iban dar las 3 de la madrugada.
Yoongi se quedó dormido en el sillón. Jimin y Kotori seguían bebiendo, Seokjin y Hoseok también se unieron a beber con ellos.
Namjoon y Jungook estaban comiendo.-Ji. ¿Vamos a salir a caminar un rato?
-¿A está hora Tae?
-¿Te da miedo?
-Claro qué no.Vamos.
Le avisamos a Namjoon qué saldríamos un rato y el accedió.
-¿A donde vamos Tae?
-Por ahí.-Sonrió.-
Llegamos al Río Han.
-Este lugar se volvió especial para mi..así qué,quería venir aquí a preguntarte algo muy importante Ji.
-¿Preguntarme algo?
-Si.
Vi como Taehyung saco algo de su bolsillo de su chaqueta y luego se arrodilló extendiendo la cajita hacia mi y pude ver un anillo.
-Ji ¿Te casarias conmigo?
¿Casarme?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...