La semana se me hizo totalmente eterna,pensé qué nunca acabaria pero al fin ha llegado el día del concierto de los chicos,Kotori y yo llegamos temprano ya había varias Armys, y en menos qué nos dimos cuenta ya estaba lleno todo el lugar.
Army comenzó a gritar de lo emocionadas qué estaban por ver al fin a Bangtan,aunque yo ya al fin se me cumplió ir a un concierto hace unas semanas atrás, aún así yo también moría de ganas de volver a verlos,en ese momento comenzó a salir uno por uno comenzando primero con el líder más asombroso y admirable Namjoon, después el Worldwide Hadsome Seokjin,Nuestro solecito J-Hope, el maknae de oro Jungkook,luego siguio el lindo de Jimin acompañado con el Agust D Sr.Swang Suga y por ultimo el ser más lindo, si Taehyung.
Yo gracias allá arriba estaba en primera fila así tenía la fortuna de verlos tan cercas,antes qué se apagaran las luces,nuestras miradas se encontraron a pesar qué había mucha gente,pude ver a Tae y el pudo verme a mi aunque fueran unos segundos,ambos sonreimos inmediatamente en eso se apagaron las luces y Army volvió a gritar a todo pulmón, los chicos comenzaron a cantar comenzando con Fire.
Verlos bailar en vivo de nuevo me hacia tan pero tan ¡Feliz! tratab de ver a todos bailando y cantando pero sin darme cuenta siempre terminaba sólo observando a Tae y de sólo verlo comenzaba a sonreír como tonta,no podía evitarlo,Kotori como siempre al lado mío olvidaba de su presencia y me daba cuenta qué ella existía para así decirlo era cuando escuchaba una risa por parte de ella burlándose de mi en la forma en qué me perdía cuando veía a Taehyung,sentí un codazo de parte de ella y sólo voltee a verla con una mirada sería.
Ya deja de verlo tanto, no vez qué lo pondrás nervioso - dijo Kotori.
¿Disculpa? No puedo evitarlo -Dije.
Después de eso volví a poner mi vista en el.
"Es tan perfecto" -Dije y al mismo tiempo susurre.
Después de terminar Fire, siguió Not Today,One more dream,butterfly, Cypher part 3.
Al terminar está última canción los chicos se detuvieron a tomar un poco de agua,Jimin se acerco y saludo a Army.
ARMY ¿Como han estado? - Dijo Jimin.
Bieeeen, muy bieeen, - grito Army.
Algunas Armys gritaban en Inglés,otras en Español y una qué otra en Coreano.
J-Hope se acerco y grito "Hola" "Gracias por venir" fueron las palabras qué dijo Hobi qué hizo qué Army diera un grito de emoción.
Esto último hizo totalmente feliz a Hobi.Namjoon comenzó a hablar en Inglés ya qué había más posibilidades qué Army entendiera qué el hablar en Coreano.
"Army prometo qué aprenderé hablar en su idioma para poder comunicarnos mejor" lo siento por tardar - Dijo Namjoon.
Los demás chicos no se quedaron atrás y también hicieron la misma promesa qué hizo Namjoon.
"Juntos nos podremos comunicar con nuestras Armys, ya lo verán" - Dijo Jin.
En eso se acerco Tae y saludo a todas.
estoy muy feliz estar en este bello lugar,deseo poder conocerlo,estoy seguro qué me encantará,tengo curiosidad en pobrar la comida de aquí y poder varios lugares,estoy muy nervioso muy pero muy nervioso.Esto último qué dijo Tae los chicos comenzaron a reír porqué entendían perfectamente a qué se refería,Army también comenzó a reír de lo qué había dicho Tae.
Ahora para terminar cantaremos Spring Day - Dijo Yoongi.
Todos retrocedieron y ponerse en su lugar,comenzaron a cantar.Esa canción es tan hermosa qué cada vez qué la escucho me pongo a llorar,hoy no fue excepción y también aquí estaba llorando no tanto pero unas lágrimas comenzaron a caer.
Terminando está última canción,antes de retirarse comenzaron a agradecer una vez más y platicar una qué otra cosa después de eso se despidieron y qué esperaban de nuevo vernos pero estaba vez querían mínimo poder hablar español aunque sea lo básico,prometieron los chicos después de eso se retiraron.
Las luces se encendieron y comenzamos a salir.
¿Sigues respirando? Una voz burlona escuche de mi lado y si era Kotori, la chica qué últimamente le ha gustado molestarme y burlándose en mi cara a cada rato, no puedo odiarla pero a veces me da ganas de lanzarle una piedra o lo qué sea pero dependo de mucho de esa chica tan molesta qué he tratado con todas mis fuerzas no cometer un "pequeño asesinato"
Si, si sigo respirando ¿de acuerdo? - le dije.
De acuerdo,ya entendí pero no me veas con esa mirada tan aterradora,ahora dime ¿a donde vamos? ¿a tu casa? ¿a la mía?¿o a comer un helado?
Quiero un rico y frío helado.- dije
Mientras íbamos caminando mi teléfono vibró,inmediatamente lo saque y cheque qué era, y era un mensaje de Tae.
"¿Me llevarás a conocer?,exijo qué me lleves a muchos lugares."
Sonreí al leer su mensaje.
"Probablemente" - le respondí.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...