Especial (HBD Taehyung)

1K 81 38
                                    

-No Taehyung ya no quiero tener otro hijo.

-¿Pero,porqué no?

-¿Crees qué no duele?

Taehyung se quedó en silencio.

-Cariño. -Suspire-. Se qué tú sueño es tener 5 hijos, pero ¿porqué no sólo tenemos 4?además si no mal recuerdo tú dijiste qué si no tenías tiempo qué sólo ibas a tener 3. ¿O me equivoco?

-Lo se,qué había dicho eso.Pero tengo tiempo para hacer otro. -Sonrió.-

-¿Tú,tiempo? Taehyung deberías mejor aprovechar en descansar.Tal vez podríamos tener otro hasta mínimo los gemelos crezcan un poco más.Apenas lleva un año qué cumplió  Ren,y SeonYeon apenas tiene 3 años. ¿Te imaginas tener otro? además tú casi no estás con nosotros. -Esto último susurre.-Mire hacía otro lado.

-Ji perdón.

-No. Movi la cabeza. -Perdoname tú.Es qué talvez suene egoísta, pero se qué amas mucho cantar y estar con los chicos, también Army. Pero ¿y nosotros?también nosotros queremos tenerte para sólo nosotros.No te pido qué lo hagas por mi,hazlo por  nuestros hijos,y también por tannie,hachi y baek.Tannie qué es el qué ha estado desde siempre detrás tuyo. ¿Lo recuerdas?.Nuestros hijos también te necesitan y mucho Tae. Y yo también te necesito.

Se escucho desde arriba el llanto de  Ren. 
Deje sólo a Taehyung en la sala y subí arriba para ver qué tenía Ren.

-Ya vine pequeño. ¿Qué pasa?
Le di su biberón y me senté en el sofá  con el. Comenze a arrullarlo para qué se volviera a dormir.
En ese momento entraron los gemelos y SeonYeon.Y se sentaron a un lado mío y me abrazaron.
Ren me miraba mientras bebía su leche.

-¿Mamá?

-Qué pasó Shuuji.

-¿Estás molesta con papá?

-¿Porqué lo preguntas?

-Escuchamos qué estaban discutiendo.

-No niños.No estoy molesta con su papá. Y no estábamos discutiendo.

Mientras hablaba con los niños, Taehyung estaba detrás de la puerta escuchando, la puerta estaba semi abierta y alcanzaba a ver qué estaba ahí con nuestros hijos el sólo se quedó en silencio observando.

-Mamá también nosotros queremos otro hermanito.- Dijo SeonYeon.

-¿Qué? Y Ren ¿está pintado?

-Yo quiero una hermanita,los gemelos nunca quieren jugar conmigo.

-¿Quien va a querer jugar a las muñecas?

-Papá una vez jugó conmigo.

-Porqué no le quedo opción.

-No es cierto, papá estaba feliz de jugar conmigo.

-Shohei basta. 

-Mamá quiero una hermanita porfavor, estamos de acuerdo con papá.

-Ya veremos eso,niños.

-¿Porque sonríen?

-Porqué tendremos otro hermanito.

-Como ustedes no se desvelan y no sufren.

-Mamá te ayudaremos ¿verdad gemelos?

-Si mamá.

-¿Y porqué no me ayudan con Ren?

-El llora mucho. -Dijo Shohei.

- Tú también llorabas mucho Shohei.

Se rieron Shuuji y SeonYeon.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora