Capítulo 32

1.3K 116 8
                                    

5:35 de la madrugada y Taehyung aún no regresa.¿Qué andará haciendo?
Me pregunté a mi misma.

-Chicos tengo qué regresar Ji Eun me está esperando.

-Si, ve ya es muy tarde para qué te ande esperando.

-Pobre chica. -Susurro Yoongi. - 

-¿Porqué pobre chica,hyung? 

Suspiro.--¿Cómo qué porque? Taehyung si la hora qué debe ser allá en su país y ella despierta.

-Ya no les haga caso Taehyung tú vete.

Le hize caso a Namjoon Hyung y me fui corriendo.

Los chicos sólo lo observaban como se iba el.


Seguía platicando con Seokjin y Hoseok, en eso llegó Taehyung. El se quedó parado a un lado de la puerta recargado escuchando la plática qué teníamos los chicos y yo,Seokjin se dio cuenta de la presencia de Tae y el le hizo una seña qué no dijiera de su presencia, en eso Seokjin se le ocurrió preguntarme.

-¿Ji Eun? ¿me concenderias un deseo?

-¿Un deseo? pues ¿supongo?. ¿Cuál es tú deseo?

-Dime oppa. ¿Si?. -Una risita sarcástica apareció en la cara de Seokjin-

Taehyung al escuchar la peticion de Jin comenzo a matarlo con la mirada acto qué Seokjin ignoro por completo. Y continuo hablando.

-¿Oppa? Taehyung talvez no le guste qué te llame así,Jin.

-No creo qué le importe a Taehyung.

Antes qué siguiera hablando Jin, Tae lo interrumpió.

-Ahí te equivocas hyung.Claro qué si me molesta,¿de acuerdo? Ji tienes prohibido decirle oppa ya sea a Jin o a Hoseok o a cualquier otro.
Sólo ella puede decirme así y ahora si déjenme hablar con ella.

Taehyung se acercó y extendió su mano para qué Jin le entregara el celular.

-Sólo déjanos despedirnos de Ji. ¿Si? 
Dijo Hoseok un poco triste.

-Está bien.

-Nunca imaginé qué Taehyung sería tan celoso.
Comenzó a reirse Seokjin.

Taehyung sólo dio un largo suspiro.

Hoseok y Jin se levantaron y ambos se fueron sin antes qué Jin se despidiera de mi .
-Nos vemos Ji Eun,oppa tiene qué irse.
Y saliendo corriendo.

Taehyung sólo lo vio y de nuevo quería matarlo con la mirada. Pero termino riéndose de el en la forma qué saliendo huyendo.

Y desde lejos se escuchaba los gritos de Seokjin con un -Lo siento Taehyung estaba bromeando.-

-Nos vemos Ji.
Hoseok se despidió y se fue.

-Nos vemos chicos.

Otro largo suspiro de parte de Taehyung.
-Lo siento, por tardar tanto.

-No te preocupes, ya estas aquí ¿de acuerdo?

-Allá. ¿Qué hora es?

-5:45 de la madrugada.
Reí un poco.

-Debería ya colgar y dejarte dormir Ji.

-No te preocupes Taehyung, siempre duermo tarde.Esto ya es normal para mi.

No quería qué se sintiera mal,aunque no mentía ya estoy acostumbrada a dormir pocas horas, dormir a estas altas horas ya estaba acostumbrada incluso a no dormir.

-Te amo.

-Yo también te amo.

Ambos sonreimos avergonzados.

-Han pasado 2 semanas qué hemos estado en contacto.

-Lo se,aún me sigo preguntando.
Yo Ji Eun una chica qué siempre tiene mala suerte para todo es novia de Kim Taehyung. ¿Estoy soñando? Taehyung es mi novio y comienzo a sonreír como tonta.

Creo qué no debí mencionar lo último.Siempre hablando de más.

Escuche una risita por parte de Taehyung.

-¿Otra vez hablaste de más?

-Algo así.

-Ji saldré de viaje, se nos acercan varias giras,nuestra agenda cada día se vuelve más y más apretada.

-Oh, ya veo.Casi no podremos platicar pero no te preocupes, lo importante es qué descanses lo qué más qué puedas y come mucho no quiero qué te vayas a enfermar ¿de acuerdo?

-¿Quien dice qué no te hablaré? no importa lo ocupado qué este siempre estaremos en contacto.¿Entendido?

-Taehyung, va a ver en ocasiones qué no tendrás tiempo,no es necesario qué hablemos todos los dias.Podemos mandarnos mensajes, yo quiero qué descanses y te concentres.

-Lo se y te lo agradezco,ya me ordenare en eso,por cierto ya es hora qué te deje para qué duermas.

-De acuerdo,nos vemos Taehyung.

-Nos vemos Ji,cuidate.

Y esa fue la última conversación qué tuve con Taehyung.Al parecer. 

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora