Capítulo 40

1.3K 119 22
                                    

Taehyung comenzó a leer los comentarios qué dejaba Army en el live qué estaba transmitiendo,algunas lo estaban felicitando por haber encontrado el amor y estaban muy felices por el, pero otros comentarios eran muy desagradables,realmente no sabía Taehyung si era sólo un hater haciéndose pasar por ARMY o era algunas Armys qué estaban molestas con el por estar saliendo con alguien aún así la sonrisa de el cada segundo qué pasaba está desaparecía.

¿Qué hago? Penso Taehyung.

Estaba viendo el live de Tae, no vi los comentarios ya qué los desactive y prefiri no verlos al ver su cara qué comenzaba a lucir un poco triste decidí enviarle un mensaje y poder lograr animarlo un poco.

"Tú puedes cariño." "No te desanimes,hoy te vez muy guapo."

Taehyung iba a comenzar a hablar cuando su teléfono vibró,lo tomo y leyó el mensaje qué le envíe. Sonrió,pude verlo se veía tan adorable.

Suspiro. Dejo un lado el teléfono sin antes poner algo de música de Chet Baker.

-ARMY ¿Ya les dije qué las amo? ARMY ¡Te amo! porfavor no me odien ¿No merezco ser feliz? ¿Está mal enamorarse? - Preguntó Tae esperando los comentarios de parte de sus fans.

- Tae oppa yo te apoyo siempre.

-No hagas caso a lo qué digan los demás,Tae oppa es libre de hacer lo qué quiera ¿No?

-Taetae Te quiero,¡Se feliz con quien quieras!

-Lo siento Taetae

-No estés triste,no queremos verte así.

-Oppa....

-¿Podemos preguntar su nombre?

-Cuéntanos de ella oppa ¿Si?

- ...

Taehyung sonrió ,esa sonrisa cuadrada volvió a aparecer en su hermoso rostro.

Varias Armys preguntaron por su nombre, el nombre de la afortunada chica.

"Ji Eun,ese es su nombre" -Respondió el.
-Más adelante les contaré más sobre ella,solo les diré qué ella no es una  celebridad y sobre todo ella no es  Coreana.

Pasaron unos minutos más,el seguía platicando de otras cosas como de qué quiere mejorar en todo,va a  sorprender a Army muy pronto.

Después de una hora y media Taehyung se despidió y antes de terminar con la transmisión.

-Muy pronto se las voy a presentar ARMY ¿Está bien?

Después de eso finalizó con la transmisión.

Los chicos también estaban viendo el live de Tae y al ver qué ya había finalizado fueron a ver como se encontraba su amigo.

-¡Tae ahí estás! -Dijo Jimin.

-Oh Jimin,Chicos. Supongo qué vieron el live ¿O me equivoco?

-Yo no lo estaba viendo. -Dijo Yoongi.

Hoseok le dio un codazo a Yoongi,este volteo a verlo con el ceño fruncido y después dijo qué estaba bromeando.

Taehyung esto no será muy fácil y lo sabes,tienes miles de Armys qué te aman demaciado y era obvio qué no muchas estarían de acuerdo,pero nuestras Armys te van a apoyar a ti y a quien sea de todos nosotros cuando lleguemos a salir con alguien eso estoy seguro. -Hablo Namjoon.

-Así es,pienso lo mismo qué Namjoon Hyung. - Dijo Jungkook.

-Lo se, chicos.

-¿Quieres ir a hablar con ella?

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora