Capitulo 6

2.4K 190 59
                                    

En la casa de Bangtan.

-Chicos tomen asiento un momento tengo qué decirles algo. -El Mánager habló.

Los 7 chicos se dirigieron a sentarse como les había indicado su mánager.-

-¿Qué es lo qué quiere decirnos Mánager? -Habló Namjoon.

-Queria comunicarles qué tendrán 2 semanas de descanso, así qué en 2 semanas sin ensayar,ni viajar, ni nada de eso. Así qué pueden hacer lo que quieran.Chicos pero recuerden qué después de 2 semanas comenzarán los ensayos y en unos días habrá un concierto.

-¡Al fin vacaciones! -Grito todo emocionado Hoseok y abrazo a Jungkook quien estaba al lado suyo.

-Sueltame Hyung.- Respondió Jungkook tratando de quitarle las manos a Hoseok pero este último se negaba.

-Solo eso era lo único que venia a decirles chicos, me retiro.Relajensen y traten de dormir lo qué más qué puedan,nos vemos. -Se levanto de su asiento y se retiró.-

Mientras tanto los chicos..

-Podre ir a comprar algunas cosas qué necesito tener. -Menciono Seokjin.

-Igual yo,quiero comprar algunas cosas. -Contesto Namjoon.

-Yo estaré en la casa las 2 semanas a jugar videojuegos. -Hablo ahora Jungkook.

-Yo también jugaré videojuegos y a ver qué hago más. -Hoseok. 

-Yo no se qué haré,pero también estaré en la casa durmiendo. -Yoongi.

-Yo estaré en mi celular, comeré mucho y estaré en la casa, no tengo ganas de salir.-Dijo Taehyung.

-Me voy a mi cuarto chicos. -Se levantó y se fue Namjoon.-

-Yo también me iré a mi habitación. dijo Seokjin.

Hoseok se levanto. -Yo saldré a comprar unos videojuegos regresó al rato.

-Yo te acompaño vamos. -Jungkook respondio.-

-Yo me voy a mi cuarto. ¿Qué harás tu Tae? ¿te quedarás ahí sentado? -Jimin volteo a ver a Taehyung.

Taehyung saco el celular.- Estaré aquí un rato leyendo algo y luego me voy a mi cuarto.

-Pues ¿qué leeras qué te vez bien concentrado?

-Quiero ver qué rumores y qué hablan de mi las Armys y una qué otras historias graciosas.También quiero leer las teorías qué han sacado. ¡Son sorprendentes! 

-Qué te diviertas, yo iré a dormir nos vemos. -Jimin también se fue.-

-Adiós Jimin.

Mientras qué Taehyung estaba revisando su celular.

-¿Deberia leer historias en Wattpad? o ¿que hago? -Mientras qué Tae leía algunas cosas qué vio,después entro en el buscador ya qué cuándo tenía tiempo quería estar al tanto de rumores o cualquier tema qué se trate de el y también de los chicos o estaba de más estar al tanto de algunas cosas.Y fue ahi cuándo le mando la atención un blog con el nombre de "Miu" -Para Kim Taehyung.- qué por cierto todo estaba escrito en inglés.
Así qué el comenzó a leerlo y aprovechar las clases qué le dio Namjoon y lo qué ha aprendido gracias algunas series y apps.

-¿Para Kim Taehyung?

Taehyung leyó la primera carta qué iba dirigida para el.

Y después de terminar de leer la primera, comenzó a leer la siguiente y la siguiente hasta la última carta qué había subido después de eso,
Taehyung se quedó muy sorprendido y sintio qué su corazón comenzó a latir muy fuerte, así qué luego sintió tristeza por cada palabra qué decía.

- Nunca imagine qué ARMY me ame  tanto, y menos de está manera tan linda y sincera.No se porque siento una tristeza enorme al leer esto.
¿Ya no hay más cartas?

Cheque las fechas cuando fueron publicadas y me di cuenta qué fueron subidas hace algunos días, asi qué comenze a seguirla, para estar al tanto cuando subiera de nuevo otra carta.

¿Con quién estas hablando? -De repente apareció Seokjin.-

-Conmigo mismo.

-De acuerdo.Era de suponer.

-Me voy a mi cuarto.- Me levante y me fui. -Adiós hyung.

-Nos vemos.

Al entrar al cuarto,me dirigí a mi cama y volví a leer las cartas qué estaban en el blog de hace un rato.

-Suspire.-

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora