Capitulo 50

1.1K 105 15
                                    

Era de noche estabamos en casa, Kotori y yo ibamos a ver una pelicula o un k-drama en eso kotori estaba  cambiandole de canal en canal hasta que aparecio Los Melon Music Awards estaba Bangtan cantando Fake Love.
Kotori estuvo a punto de cambiarle cuando vio qué estaban enfocando a Taehyung.

-No le cambies Kotori.

Sigo siendo ARMY,quiero ver su presentación. Hay qué escucharlos.

Estuvimos viendo a los chicos cantando,el cabello y vestuario de cada uno lo ame mucho,el qué me sorprendió fue Jungkook creí qué nunca se iba a teñir su cabello pero me equivoque.

Se veían tan guapos los 7 y sus coreografías ni hablar como siempre se lucen,hacen suyo el escenario.
Y era tan obvio qué ellos ganarán la mayoría de categorías,hasta Yoongi qué estaba nominado como mejor productor y al escuchar nombrarlo ganador no pude evitar llorar.

Más bien comenze a llorar desde qué los vi cantando y bailando.

Al verlos cómo subían al escenario a recibir su premio,Namjoon comenzó a hablar antes qué nada agradeciendo a ARMY,Jimin quería decir algo pero por andar corriendo para agarrar el micrófono terminó en el suelo y los chicos de en vez de ayudarlo sólo lo veian y se reían en su cara.

Los qué también se andaban tropezando era Yoongi y Seokjin.
Jungkook también agradeció a las fans y dijo algunas palabras;

-"ARMY pase lo qué pase nunca pero nunca nos dejen de amar" "siempre las amaremos,nunca lo olviden"

Y me puso a pensar qué yo me estaba alejando de ellos por haber tenido algo con Taehyung. 
Y sentí qué ya no merecía ser llamada ARMY.

Taehyung también dijo unas palabras;
"ARMY gracias por tanto" yo sólo quería decirles qué las amo mucho, y... te amo,gracias.

Pude notar qué Taehyung aparte de verse cansado,se veía ¿preocupado? ¿serio? sólo espero qué sean ideas mías.Quiero qué descansen,me preocupan mucho.

Seokjin grito lo mucho qué ama a ARMY. 

Tambien estaba Exo y alcanze a ver a Chanyeol ahi sonriendo y molestando a Baekhyun y a Sehun. 
También ellos cantaron y se veían geniales.Chanyeol también se andaba tropezando ¿que tenía el suelo? después le enviaré un mensaje burlandome de su fallida caída.

Taehyung:

Los demás miembros me ayudaron a buscar el celular por todas partes pero ya no teníamos tiempo para seguir buscándolo teníamos en menos de 2 minutos subir al escenario
presentamos Fake Love,después Anpanman y para cerrar cantamos
The truth untold y debo confesar qué no pude evitar llorar mientras cantaba esta última canción,me sentí identificado con la letra.

Jimin volteó a verme y me miro llorando,el también comenzó a llorar,Jin tenía los ojos rojos estaba controlandose en no llorar,Jungkook sólo nos miraba.

"Sabes que no puedo
Mostrarme ante ti
Entregarme a ti
Puedo mostrarte un yo venido a menos
Llevo una máscara de nuevo y voy a verte.
Pero todavía te quiero."

Cuando iba a verte siempre tenía qué ocultar mi rostro,cuando quería besarte,sonreír para ti, siempre me ocultaba de todos,tenía qué esperar qué nadie nos viera,se qué hubo muchas veces qué tú deseabas tomar mi mano sin temor a meterme en problemas,poder ir a donde sea y qué nadie nos señalara,nos criticaran.
Poder sentirme libre y poder ser yo.
Después de todo soy humano ¿no? pero a nadie le importa lo qué siento,lo qué sentimos todas las "celebridades"

Solo esperaban a qué un idol cometiera un error,qué uno de ellos tropezara para ahí todos comenzarán a atacarlo,lloverle un montón de críticas hacia el.

"Si tuviera el coraje de pararme en frente de ti.
Todo sería diferente."

-Todavía no tengo ese coraje,yo lo siento.

"Tengo miedo
Que me dejes otra vez al final
Uso una máscara de nuevo y voy a verte."

Ahorita lo qué más deseo es poder verte y decirte lo mucho qué me has hecho falta,pero no puedo.¿Algún día me perdonaras?

Estábamos nominados en varias categorías,hasta Yoongi estaba nominado como mejor productor y no es por nada pero sabía qué el iba a ganar.

Ganamos en casi todas las categorías,
estábamos tan felices y orgullosos de nosotros,estábamos tan agradecidos como siempre con nuestras Armys.

Vi a los chicos de Exo especialmente a uno qué no quería ver,Chanyeol.
A decir verdad sentía qué tenía qué hablar con el.

Se qué no tengo derecho a prohibirle que no hable con ella, ya qué lo nuestro término pero aún así no iba a dejar qué el o otro chico me arrebatara a la chica qué yo encontré primero.

También estaba Twice,Nayeon no la voltee a ver en ningún momento y cuando estaban en el escenario simplemente evitaba ver su presentación asi qué me levanté al baño.
Todavía no olvido por su bromita del beso me metió en un gran problema con Ji. 

Entre al baño y cuando estaba a punto de salir aparece Chanyeol,me ahorre en buscar la forma de hablar con el.

Fui directo al grano.
Hey no quiero qué sigas hablando con Ji.-Lo mire fijamente.-

¿Y si quiero seguir hablando con ella?

Ella..

-Ustedes ya no son nada. ¿O me equivoco?

Pero volveremos hacer algo muy pronto, eso te lo aseguró.

Aún así yo seguiré hablando con ella.

¿Acaso te gusta?

Chanyeol se quedó en silencio por unos segundos.

-Si,me gusta esa chica.

¿Qué?

Me gusta Ji Eun. 

-Yo la vi primero. -Dijo Taehyung.

¿Y? -Respondió Chanyeol.


Ambos se quedaron mirando fijamente.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora