Capítulo 31

1.4K 114 11
                                    

Estaba hablando a las 4 de la madrugada con Seokjin y con Hoseok,  como me hacían reír con sus locuras y obvio no podía faltar los pésimos chistes qué sólo Jin entiende, pero aún así yo me comenzaba a reír como loca y más con la risa de Seokjin, Hoseok sólo veía a Jin pero aún así también nos acompañaba y reía junto a nosotros.Me termino doliendo mi estómago de tanto reír.

Jin dejo de reírse por un momento.
-Taehyung no para de hablar de ti.

-Si, a cada rato nos habla de ti.  Deberías verlo,las expresiones y cada vez que sonríe cuándo habla de ti. Dijo Hoseok después.

-Quisiera verlo pero estoy tan lejos de el.

Esto último mi voz se escuchaba triste cosa qué hizo sentir mal a Hoseok y a Jin .

-Lo siento, no debí decir eso ¿me perdonas?

-No te preocupes Hobi.Pero te perdono con una condición,cada vez qué Taehyung hable de mi o haga algo lindo grabenlo sin qué se de cuenta y me lo envían o pueden tomarle fotos ¿Si?

Hoseok y Jin rieron ante mi condición ambos dijieron qué si.Sonreí al escuchar su respuesta, eso significa qué tendré fotos o algún vídeo de Taehyung sólo para mi, perdón por sonar egoísta pero no subiré nada de lo qué me envíen los chicos,yo sólo quiero atesorar todo lo qué me envien de Tae no importa si son pequeñitos detalles.

-Sólo esperemos qué no se de cuenta Taehyung.

-No se dara cuenta, nunca lo hace y ahora menos.

-Buen punto.

-¿Chicos puedo llamarlos por su nombre?

-No, yo soy mayor qué tú así qué deberias decirme Oppa. -Hablo inmediatamente Seokjin.

Hoseok lo interrumpió. -Igual a mi, también debes llamarme Oppa.

-Nunca le he dicho a alguien oppa.¿Sonara extraño qué yo les diga oppa?

-¿Extraño? claro qué no,Ji Eun. 

-Chicos le preguntaré a Taehyung primero, pero a mi me gusta más llamarlos por su nombre.Tienen un lindo nombre cada uno.

-Bueno puedes llamarme por mi nombre.

-Igual a mi,pero también puedes decirme Seokjin el chico más guapo.

Reí lo último qué dijo Seokjin. Siempre tan el.

-De acuerdo Hoseok,Seokjin ¿saben? Los amo mucho,son tan geniales. ¡Nunca imagine qué estaría hablando un ustedes,me siento tan afortunada.
Y feliz.

-Que linda eres me harás llorar,siento qué ya te quiero mucho, lástima qué no estas aquí si no te daría un fuerte abrazo.No importa si Tae me quiera golpear después.

-Taehyung es muy afortunado por tener una chica como tu.

-No es para tanto chicos pero aún así gracias por sus palabras.

Duramos más de media hora hablando y Taehyung no regresaba me pregunto qué andará haciendo estaba a punto de dar las 5. El sueño se me quito ya no podré dormir de nuevo porqué si lo hago me quedaré completamente dormida y en unas horas tengo qué ir a trabajar, espero poder sobrevivir, tendré qué beber mucho café.

Los chicos me estaban contando como se la pasaban cuando salían de viaje y todo eso.

-Por cierto Ji Eun ¿Como nos conociste?

-Cierto,cuéntanos. ¿Quien te mando primero la atención cuándo nos vistes?

-Jin eso es obvio fue Taehyung. -Dijo Hoseok. -

-¿Qué comen qué adivinan?

-Somos expertos.

-Al inicio pensé qué tú Jin y Jungkook eran hermanos.

-Siempre nos dicen qué nos  parecemos Jungkook y yo.

-¿Cuál fue la primera canción qué escuchaste?

-No recuerdo si fue Fire o Run pero la primera canción qué no podía sacar de mi mente era Fire.

Y termine contandoles toda la historia de como fue qué los conocí y todo lo demás.

------------

Taehyung y Yoongi se dirigían con los demás chicos.

-Taehyung ¿Estás saliendo con esa chica? Yoongi se detuvo por un momento y volteo a verlo.

-Si estoy saliendo con ella hyung. ¿Porqué?

-¿Lo sabe la empresa?

-No, aún no.

-Deberias hablar de tú relación lo antes posible.

-Lo haré, pero más adelante.

-Esta bien.

En eso aparecieron Jungkook,Jimin y Namjoon.

-¿En dónde andan Jin y Hobi? Pregunto Namjoon. 

-Se quedaron hablando por teléfono con Ji.

-¿Ji Eun? Tae pero no se supone qué allá es madrugada, ella debería estar dormida.

-Es cierto pobre chica.

-Lo se,pero yo realmente quería hablar con ella pero algunos chicos me interrumpieron.

-Tae ¿has pensado en decírselo a ARMY sobre tu relación?

-Aún no lo se.

-¿Crees qué funcione tu relación con Ji Eun a pesar de la distancia qué los separa?

-¿Porque todos piensan qué no funcionará? Ji Eun no quería salir conmigo, porqué qué piensa qué no funcionará. Me costo tanto trabajo poder convencerla,esto es como una prueba,si ella ve qué esto no funciona terminará esto.Ella no quiere lastimarme, yo realmente la amo.

-Taehyung..

-Hyung ya verás... qué-

Taehyung lo interrumpió. -Tengo miedo chicos.

Los 4 chicos sólo miraron en silencio a Taehyung, sin decir nada Jimin y Jungkook abrazaron a Tae,Namjoon y Yoongi solo se veían entre si,sus miradas mostraban preocupación,era la primera vez qué veían así a Taehyung.

Namjoon es el qué está más preocupado lo qué hará Taehyung.  Ahora en adelante el sabe bien qué esto pasaría algún dia.Cuándo el llegará a enamorarse será el día en qué el comenzará a madurar será el día en qué dejará de ser un niño y se convertira en un hombre.

Esto es sólo el comienzo.

-Taehyung no estás sólo.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora