Final Alternativo

1.2K 75 14
                                    

¿Cuándo me di cuenta qué no merecía a Taehyung?

Desde siempre.Pero aquella vez, cuándo Taehyung me había dicho qué tenia qué salir con aquella chica de Twice,Nayeon.
No eran celos lo qué sentia,si no simplemente sentía ¿inseguridad?.
-Está bien.- Fui lo qué respondi con una falsa y triste sonrisa.Cuándo la pregunta qué me había hecho. ¿Y nosotros? ¿Qué pasará?

Taehyung me llamo por teléfono diciéndome y por cierto sin preguntarle nada en dónde estaría con aquella chica.En su primer encuentro,su primera cita.Fui a ese lugar.Sin pensarlo termine enfrente de ese lugar dónde se verían.Pensaba decirle a Kotori qué me acompañará pero prefiri qué no.Talvez me regañaria o talvez me apoyaría.Quien sabe.
Era un hermoso,elegante y claro carísimo restaurante.Me senti qué estaba en otro mundo.Un mundo qué alguien como yo no debería entrar.
ver a esa chica tan hermosa y perfecta lo qué tenía de autoestima había desaparecido.

Entre al restaurante y trate de encontrar un lugar en dónde pudiera verlo y también qué no se diera cuenta qué lo estaba espiando,pero aún así no podía subestimar a Taehyung.
Ver a Taehyung sonriendo y se veían tan felices ambos,sólo pude pensar ellos hacían una hermosa y perfecta pareja. Fue lo primero qué pensé.
Ella no se sentiría insegura como yo lo estoy sintiendo en estos momentos.
No se sentiría como me siento yo,alguien tan lamentable.Ella no dejaba de sonreirle a Taehyung y el tampoco a ella.
Taehyung es el chico qué cualquier mujer quedaría completamente enamorada a primera vista. ¿Quien no? Millones de chicas están detrás de el. ¿Y quien no caería ante Kim Taehyung?

Me quede observandolos por un largo tiempo, hasta qué me di cuenta qué un mesero estaba a un lado mío esperando qué ordenara algo.Lo último qué faltaba.

-Un vaso de agua, porfavor. Estoy esperando a alguien. Por eso no he encargado nada.- Mentí.-

-Ya veo.Está bien. En un momento le traigo su vaso de agua,señorita.

-¿Conoce a esas personas,señorita?

-No. ¿Porqué? -Otra vez mentí.-

-He visto qué no ha dejado de verlos por tiempo.

-Ah,es qué se ven muy,muy lindos juntos.Solo eso.

¿Creería qué si le dijiera qué es mi novio aquel chico? o ¿Se reiria de mi?

Ahorita qué lo pienso no hay ninguna cámara escondida o algún fan qué haga algún escándalo o qué les tome una foto sin ser descubiertos.

2 horas qué permanecí ahí sentada mirandolos en silencio y sin haber tocado mi vaso de agua, prefiri mejor levantarme e irme. Amo a Taehyung y también confío en el y si el dice qué todo saldrá bien debo creerle. Aunque estando aquí parece qué no confío en el y no quiero qué me vea y se decepcione de mi. Aunque quien no puedo asegurar es esa chica,no la conozco pero aún así no podía confiarme. Ni siquiera se si ella siente algo por Taehyung o no.
Deje dinero en la mesa por el vaso de agua qué no bebí nada y me fui.

Accidentalmente choque con alguien y rápidamente me disculpe y me fui lo antes posible sin saber qué Taehyung había volteado y apostar qué no se daría cuenta de mi presencia logró reconocerme inmediatamente.

-Debo de irme. -Hizo una pequeña reverencia.-

-¿Conoces a esa chica? o mejor dicho ¿Tú novia es aquella chica qué acaba de salir,verdad?

-Si,es mi novia.

Estaba a punto de subir al taxi cuando alguien tomo mi muñeca y hizo qué volteara a ver detrás mío.

-¿Taehyung? -Me descubrió.-

-Ji ¿a dónde vas?

-A casa. -Respondí sin verlo a los ojos-

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora