Capitulo 18

2.1K 178 9
                                    

Después de despedirme de Taehyung, me dirigí hacia la salida.Al salir no pude contenerme y comenze a llorar, en eso Kotori logró encontrarme y me vio qué estaba llorando,ella suspiro y me abrazo yo correspondi al abrazo.

-¡Lo acabo de conocer y hable con el! estoy tan feliz qué no puedo creerlo es tan perfecto.Yo acabo de ver con mis propios ojos a Taehyung. Kotori,¿no es un sueño? ¿verdad?

-Ji no estás soñando¿quieres qué te vuelva a golpear para qué veas qué esto no es un sueño?

-No,gracias.

Ambas reimos.

-Ji Eun¿no deberíamos estar adentro? ¿Porque estamos afuera sabiendo qué BTS está adentro?

- Es cierto.-Reí. -Pero tenía qué salir por un momento,vamos ya falta poco para qué se vayan.

Volvimos a entrar y vi qué los chicos estaban bromeando y jugando, tratamos de estar un poco más al frente pero había mucha gente y apenas podia verlos, pero quien me manda a salirme y ponerme sentimental.

Alcanzaba ver más su menos,vi las locuras qué andaba haciendo J-Hope es un amor como hacernos reír con sus ocurrencias,después Jin y sus chistes sin sentido pero aún así nos reíamos sin entender nada de lo qué dijo Jin,los chicos miraban raro a Jin y fingian qué habían entendido supongo qué también Army hizo lo mismo, pero lo qué más nos causaba risa era como se reía Jin al contar sus pésimos chistes,es un amor aún así lo amamos,la sonrisa de Jimin es tan hermosa y la de Namjoon con sus hermosos hoyuelos qué aparecían en su hermoso rostro.Luego Jungkook y Taehyung peleando y jugando se veían tan adorables molestando a Yoongi,parecían unos niños tan inocentes y adorables qué provocaban más de un suspiro de parte de Army.Son un amor esos chicos.

----- 
Estaba tratando de buscar a Miu,pero no encontraba a esa chica de pelo rosa y con piel pálida con esa mirada tan bonita, después de unos minutos logre ubicarla a pesar de qué había mucha ARMYS,logre encontrarla a ella tratando de vernos ¿Porque está tan atrás? se veía tan curiosa,tan adorable. Ojalá pudiera bajarme y hablar con ella pero no puedo.
¿Como podré llegar a ti,Miu?

---
Ya nos estábamos dirigiendo al hotel ya había terminado la fansign,Kotori estaba en mi habitación,estábamos contándonos lo qué platicamos con los chicos ella me platico qué sintió al conocer a Jin el bias de Kotori y después yo le conte lo qué platique con Tae, aunque fue tan poquito tiempo pero aún así me la pase bien y fue el mejor momento de mi vida.
Saque el álbum y sonríe al ver el autógrafo de cada uno de los chicos luego suspire al ver el de Taehyung y volví a sonreír,ahora mañana a cumplir otro sueño conocer todo Corea y a divertirnos esta semana y media qué tenemos Kotori y yo.

-Ya me voy a dormir,buenas noches Ji.

-Buenas noches Kotori, descansa.

Kotori se fue y yo aproveche a checar mi celular antes de irme a dormir, tome una foto al álbum y subi la foto al blog con lo siguiente:

"Al fin pude conocer a BTS tengo el autógrafo de cada uno,yo estoy muy feliz.

-Miu.

---------

Al fin habíamos llegado a casa, fui a mi habitación tome una ducha,me dirigí después a mi cama, cheque mi celular y apareció una notificación de Miu,fui a ver qué había subido y era una foto del álbum qué había firmado sonreí al leer la descripción de la foto.

Y termine enviandole un mensaje. 

- Hola. ¿Como te la pasastes?

Vante me envió un mensaje y ya que no tenía sueño quise quedarme a platicar un rato con el.

-Muy bien,fue tan divertido llegamos cansadas pero valió la pena.
Ya tengo el autógrafo de cada uno de los chicos supongo qué ya vistes la foto.

-Si,ya la vi,me alegro qué te la hayas pasado muy bien. ¿Qué andas haciendo? Ya es muy tarde.

-No puedo dormir y quise aprovechar para subir la foto y checar algunas cosas.¿Y tú qué andas haciendo?

-Yo tampoco puedo dormir.

Mientras esperaba a qué me respondiera ella,tocaron la puerta.Es Jimin.

-Tae toma. le entrega el peluche qué Ji Eun le había dado. 

-Gracias Jimin, justamente iba a buscar a Mini Nick.

-¿Te lo regalo Ji Eun?

-Si. -Tome el peluche y lo puse al lado mío. 

-¿Como supistes qué era ella?

-Porqué ella me envió un mensaje diciendo qué estaba enfrente mío.

-¿Y si ella no te hubiera dicho como lo descubririas?

-Tenía un plan, le iba a preguntar si pudiera cambiarse el nombre qué nombre se pondría le daría 3 opciones una de ellas era el nombre de "Miu" si hubiera elegido el nombre de Miu ella hubiera sido Ji Eun.

-¿Y si hubiera dicho otra opción?

-No se, pero qué bueno qué no sucedió,pero aún saber qué era ella,le hize la pregunta y escogió el nombre de Miu sin pensarlo.

-Qué bueno qué supistes quien era esa chica,cuando paso conmigo me di cuenta inmediatamente qué era ella.

-¿Enserio? ¿como?

-Te estaba observando a cada rato y eso qué estaba hablando conmigo, fue cuando tú volteaste, te quise hacer  una señal pero tú ni encuenta.

-Justamente eso te iba a preguntar.

Entraron los demás miembros.

-Tae,estábamos a punto de cada uno irnos a dormir pero recordé algo y fui por los demás chicos. ¿Qué pasó con la chica qué buscabas? -Pregunto Seokjin. Quien alzaba sus cejas cada segundo en forma de curiosidad.

-Si,cuenta.¿Y qué pasó? -Pregunto ahora Jungkook mientras este se ponía cómodo en la orilla de la cama.

Se acercó Hoseok. -Se dan cuenta qué sólo le estaba contando a Jimin.

Los demás chicos se subieron en la cama y se acomodaron para escuchar atentamente a Taehyung.

-Es una chica hermosa. -Respondí.

-Era obvio que dirias eso,Pero.¿Como era físicamente?

-Tiene el cabello rosa y su piel es  pálida así como la de Yoongi hyung. 

-Ah,entonces era esa chica. Recuerdo haber visto a una chica de cabello rosa. ¿No es coreana verdad? -Hablo Yoongi. 

-Ji Eun no es coreana.

-Como olvidarla,me regaló un colgante de Kumamon.

Todos observaron a Yoongi. 

-Ji Eun no me dio nada.

-A mi tampoco.

-A mi menos.

-Pensé qué sería el único qué le daría algo pero me equivoque.volteo a agarrar su peluche de Nick y lo abrazo.

-Lo siento.Pero yo también recibí algo de ella.

Todos comenzaron a reírse.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora