Me quedé observando a Chanyeol al ver lo qué el pretendía hacer.Estaba pensando qué hacer.Opción a:Esperar a qué se acercará más y darle una cachetada.Opción b:Empujarlo inmediatamente y dar 2 pasos hacia atrás.Cuándo de pronto sentí qué alguien tomo mi mano y me hizo qué me hiciera para atrás.
-"Alejate de mi novia". Dijo el.
Esa voz . -¿Taehyung?
Mire atrás de mi y vi a Taehyung muy molesto quien no dejaba de ver a Chanyeol. Luego volteo a ver a Chanyeol quien estaba serio y sólo observaba a Taehyung.Ambos no decían nada,sólo se mataban con la mirada en silencio.
-Chanyeol.¿Porqué ibas hacer eso? Le dije totalmente molesta.
Ji Eun.¿No te lo dije?Porqué tú me gustas.
Y yo ya te había dicho quién me gusta mucho es..
Me interrumpió Chanyeol.
-Si.Ya lo se.Te gusta el tipo qué está detrás tuyo. ¿No?-Buscate a otra. No te quiero volver a ver cerca de ella. -Y fue cuándo Taehyung al fin hablo.-
-Sólo porqué seas su novio no significa qué le prohibas hablar conmigo o con otro chico.
-No le voy a prohibir con quien debe o no hablar. Pero eso no quiere decir qué cualquier otro venga y trate de besarla o me la quiera quitar. Como te lo había dicho anteriormente yo la vi primero. ¿Lo recuerdas?
-Y te vuelvo a responder.
¿Y? Me sigue dando igual qué tú
hayas sido el primero en encontrarla Taehyung. ¿También lo recuerdas?Taehyung soltó mi mano y se fue contra Chanyeol quien estuvo a punto de darle un golpe en la cara.
-Tae vámonos. Afortunadamente alcanze a detenerlo. El es muy alto y siempre tenía qué bajar su mirada para verme.
Mire a Tae preocupada no quería qué estuviera envuelto en otro escándalo.
Lo bueno qué era de noche y casi no había gente a los alrededores pero aún así no podía confiarse uno. Taehyung como Chanyeol son muy conocidos.
Ambos estarían en problemas con sus agencias.
Pero al parecer se les había olvidado quienes eran ellos en estos momentos.Me acerqué a Tae y me aferre a su brazo.Y voltee a ver a Chanyeol.
-Chanyeol eres muy guapo.-Tae volteo a verme serio.- Realmente me sorprendió mucho qué te fijaras en alguien como yo. Me sorprendí mucho cuando dijistes qué yo te gustó. Juraba qué me estabas bromeando. Pero te veías totalmente seguro lo qué estabas diciendo. Lo siento. Por no corresponder tus sentimientos. Pero como ya sabes yo amo demasiado a este chico quien este momento está enojado.
Quiero estar con el hasta qué el se cansé de mi.-Nunca me voy a cansar de ti.-Susurro Tae.
Sonreí.¿Podemos seguir siendo amigos? Me caes bien. Es divertido salir a tomar soju y comer pollo contigo.
Taehyung seguía serio,pero al escuchar qué le estaba dejando en claro qué el es y siempre será el amor de mi vida eso lo hacía totalmente feliz.Sonrió.
Nunca creí qué 2 chicos tan guapos se fijarán en alguien como yo.Mire a cada uno por unos segundos.
Ambos sonrieron.
-Hey. Si me hubieras conocido primero a mi,tú. ¿Te hubieras enamorado de mi?
-Mmm.No lo se.Tal vez.
Estábamos por irnos pero Taehyung me detuvo. -Puedes verla ya qué ella quiere seguir siendo tu amiga.Pero hay de ti qué me entere qué tratas de pasarte de listo con ella no te lo voy a perdonar.
¿Escuchastes?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...