Le di un beso en la frente a cada uno de mis adorables y preciados hijos,acaricie a cada uno de mis mascotas qué también son como mis hijos y por último le di un cálido y tierno beso en los labios a mi hermosa mujer para luego salir rumbo al aeropuerto.
-Regresare pronto familia. -Sonríe antes de irme.
-Te amamos mucho cariño,cuidate mucho y suerte. -Abraze a Taehyung antes qué se fuera.
Teníamos encima otro tour después de nuestro comeback.Era de ir y regresar y así. Ahora teníamos qué ir a los Ángeles. Me reuní con los demás chicos y partimos.
Ni tenía mucho qué había visto a mi hermosa familia y ya la extrañaba muchísimo. Y no sólo era yo,también los demás chicos extrañan a sus familias,parejas pero también extrañamos muchísimo a nuestras ARMYS y deseamos verlas y cantar para ellos. Estábamos ansiosos por estar ahí, pero también nerviosos nos encontrábamos.Al llegar nos dirigimos al hotel,pudimos ver qué en el aeropuerto estaban ahí,ARMY. Gritando nuestros nombres y cantando.
Comimos algo,descansamos y fuimos a ensayar un rato,pero antes fui a llamar a Ji y avisarle qué ya había llegado porqué si no le avisaba me daría una linda regañada y realmente esa chica da mucho miedo cuándo está realmente enojada.
-------------------
Saque a pasear a esos 4 pequeños ya qué cada vez qué veían qué Taehyung se despedía de ellos y no regresaba por semanas,incluso en meses se ponían muy tristes.
-Hijos vayan por un suéter,mientras iré yo a cambiarle de pañal a Ren.
-Si mamá. ¿A dónde iremos? -Preguntó Shuuji.
-¿A dónde quieren ir?
-¡Al parque! Gritaron emocionados.
-Entonces iremos al parque.
Fui a la habitación a cambiar a Ren,mientras le ponía un pañal limpio comenze a sentir asco pero no le tome importancia y continúe con lo qué estaba haciendo. Observé a Ren mientras qué el jugaba con el celular.
Sonreí al verlo,también cada día se parecía más a Taehyung,cada vez qué Ren sonreia es como si viera a Taehyung sonreir.-¡Mamá! Ya estamos listos.
-Bien. Ren ya está listo también.
Nos dirigimos al parque al llegar casi no había tanta gente así qué podrían subirse a los juegos sin qué algún niño los empujen o se pelee por un juego. Fui a sentarme en una banca con Ren mientras los observamos jugando. Después de un buen rato los lleve a caminar por el Río Han y casualmente me tope con Chanyeol.
-¿Ji Eun?
-Hola Chanyeol.
-¿Eres maestra de un kinder? -Río.
-Muy gracioso. Son mis hijos.
-¿Tus hijos?
-Sí.
-¿Quién es el padre? No me digas qué son de.....
-Kim Taehyung es el padre de estos 4 chamacos.
-No me lo tomes a mal,pero cuándo vi todos esos rumores qué hasta yo salí involucrado juraría qué ya no habría nada. -Se acercó lentamente y me susurró para qué no escucharán los niños quienes lo observaban atentamente.
-Pues te equivocaste y mirame me casé con el chico más guapo del mundo.
-Voy a fingir qué no escuché lo último.
-Muy gracioso te volviste,¿eh? supongo qué no tienes trabajo o algo qué hacer ¿verdad?
-Te equivocas. Apenas termine de grabar un Kdrama. ¿Lo viste?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
Fiksi PenggemarSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...