Después de un mes para el concierto de Londres al fin había llegado el día. Viajamos 2 días antes y pudimos pasear por las hermosas calles de Londres. A decir verdad era la primera vez en nuestras vidas qué íbamos allá.Lo disfrutamos mucho, muchísimo.Kotori compro un montón de ropa.Ni hablar.La vi muy emocionada.¿El motivo? Era obvio, Jimin.Esa era la respuesta. Aunque no lo admitía,no importa ya qué tarde o temprano se sabría.Logramos conseguir boletos hasta enfrente. Taehyung no sabía qué estábamos aquí y eso qué mensajeabamos todos los días.No quise decirle,quería qué fuera sorpresa.
Bueno de hecho yo iba como una Army qué va a ver a sus ídolos.Quería estar ahí con miles de Army gritando, llorando,cantando y suspirar un montón de veces.Eso quería yo.-¿Me veo bien? Pregunto Kotori un poco avergonzada.
-Te vez muy bonita. ¿Así irás al concierto? -alze las cejas. -
-¿Me veo exagerada?
-No.Te vez muy bonita y elegante. Sólo me sorprende qué te preocupes mucho como luzcas para el concierto de los chicos. Si dices qué no eres Army. Sólo te mandaba la atención Seokjin.Pero al parecer yo creo qué-...
-¡Espera Ji!.No soy ARMY. Me gusta algunas canciones de ellos nada más. ¿Seokjin? Es muy lindo pero hasta ahí.Me caen bien los chicos no puedo negarlo.
-Ah.¿Qué canción te gusta?
-Me gusta Seren- digo se me olvidó el nombre de la canción sólo recuerdo qué en una parte dice lalalala.
-¿lalala? Ajam. Ibas a decir Serendipity. ¿Verdad?
-No. Iba a decir qué me gusta Lie digo Forever Young.Ah esa.
-¿Lie?
-Te gusta Serendipity y Lie por Jimin. ¿Verdad?
-Sólo me gustan las canciones no es qué Jimin las cante ¿Está bien?
-Kotori. Sigue mintiendo todo lo qué quieras. Pero tarde o temprano me voy a enterar.
-Ya es hora de irnos o llegaremos tarde.
-Si,vámonos.
Habíamos llegado al fin a The O2 Arena.
Había muchas Armys eso sin duda.
Después de esperar entramos al fin y nos dirigimos a nuestros lugares, esperando a qué se presentarán los chicos. Y al fin los vimos. Observé a cada uno y sonríe. Los extrañe mucho.
Observé a Kotori quien se quedó mirando a Jimin y al parecer Jimin se dio cuenta ya qué el también la estaba viendo.Estábamos hasta enfrente pero aún así había mucha gente y lograron encontrarse.
Taehyung no se dio cuenta hasta qué vi qué Jimin quien estaba a un lado de el le dio un codazo y le había susurrado algo.Qué supongo qué tenía qué ver conmigo ya qué después qué Jimin le dijera,el comenzo a voltear a todos lados como si buscará algo.Y fue cuándo nuestras miradas se encontraron una vez más.Sonreimos.Namjoon comenzó a saludar a Army y los demás chicos hicieron lo mismo.
Y comenzaron a cantar Idol.
Estábamos ahí felices,cantado a todo pulmón,gritando con nuestras army bomb.Estábamos tan ¡felices!.Comenzaron a cantar los solos de los chicos.Serendipity. Fue la primera. Mira tú canción favorita. -le di un codazo a Kotori.- Luego me reí.
-Ya te dije qué..-
-Si ya lo se no es porqué la cante Jimin. -La interrumpi.-Mientras qué yo cantaba bajito,Kotori estaba grabando la presentación de Jimin.
Sonreí de sólo verla.
Después siguió el sólo de Yoongi. Seesaw.Y de ahí fue Singularity.Saque mi celular y comenze a grabarlo. Suspire. Se ve tan guapo y perfecto. Tan irreal. Este chico no es de este mundo.Se ve tan inalcanzable. Y sigo sin creer qué ese chico tan perfecto este enamorado de mi.
No deje de verlo ningún sólo segundo
ni siquiera se si lo estaba grabando bien ya qué mi vista estaba clavada en el.
Me dejo sin palabras. Después de terminar y ver qué Taehyung se retira Kotori comenzó a moverme si aún seguía con vida.-Estoy bien. Lo dije casi suspirando.
Después salió Seokjin a cantar Epiphany.Se veía tan guapo. Me grabe toda la presentación. Su voz es tan hermosa qué podría escucharla por siempre.
Verlo tocar el piano es como estar en el paraíso.Ya estoy en el paraíso. ¿No?
Es perfecto.
Después de 2 horas viendo,escuchando a estos maravillosos chicos estaba a punto de concluir. Namjoon hablo y miles de gritos incluido los míos se escuchaban muy fuerte acto qué sorprendió mucho a Namjoon. Yo lloré al ver su hermosa carita tan feliz y al verlo tan sorprendido. El se merece mucho amor. El es un amor de persona qué realmente no merecemos. Este mundo no merece a Kim Namjoon.
Nunca me voy a cansar de decirlo pero estoy tan feliz de pertenecer en la misma época de bangtan. Estoy tan feliz de ser Army y amar,seguir a estos 7 maravillosos chicos.Los chicos agradeciendo cada segundo a Army y después se retiraron.
Vimos como se iban. Army comenzó a irse. Nosotras nos quedamos ahí paradasDespués de unos minutos.Había recibido un mensaje de Taehyung. Lo supuse. Nos dirigimos al blackstage. Ahí estaban los chicos. Algunos estaban sentados comiendo algo y otros estaban ahí sentados revisando su celular.
Tae estaba ahí sentado viendo su celular.-Mira quien está ahí.Hoseok le dio un codazo a Taehyung.
-Ji -se levantó inmediatamente y camino hacía dónde estaba parada.
-Tae. Sonreí. -Mientras acariciaba su mejilla y lo veía con tanta ternura pareciera qué no lo haya visto por años.
-¿Porqué no me avisaste?
-Sorpresa- bromee.-Ji porqué caminas tan rápido.
Kotori iba entrando y alguien se puso de pie al escuchar aquel nombre.Y fue cuando Kotori vio a Jimin y este la vio a ella. Los demás chicos y yo observamos aquella escena tan linda qué se estaba presentando y al parecer no se daban cuenta ni Jimin ni Kotori.
-¿Porqué sólo se miran y no se dicen nada? -Hablo Seokjin quien le dio un empujon a Jimin.-
-Hyung.
-Hola chicos. Fue lo único qué dijo Kotori.
Y se puso detrás mío.Jimin sólo la observaba en silencio.
-------------- -----------------
Holi 🔥
No tenía pensando qué Kotori se enamorara de Jimin y este igual 👀 pero no se como termine así xd ¿Qué opinan? Qué sea sólo una aventura y después cada uno siga su camino o se tengan un noviazgo y un futuro habrá boda 👀
Si al final hago un final triste para Tae y Ji ¿Me odiaran? 👀
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...