Capítulo 5

2.8K 175 41
                                    

Habia llegado a mi casa después de haber platicado hasta anochecer con Kotori,subí las escaleras para dirigirme a mi habitación, entre al cuarto, cerre la puerta en ese momento,saque un sobre y lo metí en un frasco qué está al lado de mí cama.Si,son mis ahorros para ir a Corea.

Después de dejar el frasco en su lugar me acoste en mi cama mirando hacia el techo y me quede un buen rato viéndolo,así qué comenze a hablar conmigo misma como siempre lo hago.

-No he checado el blog. ¿Debería escribir algo?

Agarre la laptop para checar y sorprendente muchad personas habían leído lo qué he estado escribiendo a lo que me sorprendi tanto.

Me pregunto como se encuentran este blog ¿les aparecera de la nada? ¿qué clase de brujería es esta? -Me pregunté a mi misma.

Miu - #5

Taehyung...

Sabes, quisiera verte enamorado quisiera ver tus reacciones como te comportarias estando enamorado de alguien.

Lo qué dijo una vez Namjoon qué cuando te enamores te comportaras como todo un adulto qué yo quisiera conocer esa parte tuya aunque no dudo qué en ocasiones te comportaras como un niño.

Hay muchas cosas qué quiero conocer de ti quiero saber más y más de ti
Me doy cuenta qué somos tan diferentes hay muchas cosas qué tu amas tanto y esas mismas cosas qué amas yo las odio por ejemplo los niños tu los amas y no dudo qué serás un excelente padre serás el mejor papá del mundo en cambio yo no les tengo paciencia y no anhelo tener uno,odio cocinar sería la peor mamá /esposa por eso no me pongo tan triste saber qué yo no seré la afortunada de estar en tu vida ya qué para ti yo seria una desgracia en tu vida no puedo imaginar lo triste qué sería yo estando a tu lado sería aparte de un desastre lo qué le sigue así qué no me pondré triste el día en que tu formes a tu familia bueno talvez un poco pero sería feliz si tu eres feliz y la chica qué tu escojas te ame bastaaaaante y sea la mejor.
No niego qué he soñado qué me caso contigo (si tu llegarás a leer eso de seguro y te reiras de mi) yo sueño tanto despierta, pero soñar no cuesta nada no le hace daño a nadie así qué no importa.

Te quiero Taehyung.

Al día siguiente..

Ya voy tarde de nuevo -grite toda desesperada- corri a tomar una ducha rápido y luego me arregle y salí casi volando ni siquiera alcanze a desayunar.

Iba corriendo pero me detuve porqué vi a una señora ya un poco mayor qué se le cayó su mandado así qué fui a ayudarla.

-Le ayudaré a levantar su comida. -Le decía a la señora mientras le ayudaba a recoger su comida,en ese justo momento la señora me hizo un gesto de agradecimiento y después con una sonrisa en su rostro sentía qué me observaba.

-Muchas gracias jovencita qué amable de tu parte, ya vas tarde a tu trabajo y te entretienes a ayudarme espero qué no te regañen por mi culpa.

No se preocupe siempre voy tarde así qué no importa. -Me levante y le entregué las bolsas a la Señora*

Otra vez muchas gracias jovencita dime ¿Como te llamas?

-Me llamó Jieun, mucho gusto.

-Jieun qué bonito nombre mucho gusto, -comenzó a caminar despacio quedando Jieun atrás de ella-

Antes de marcharme, la señora de repente dijo:
Formaras una hermosa familia,tu vida cambiará mucho cosa qué nunca imaginastes qué pasaría esa persona cambiará tu forma de pensar, las cosas qué tu llegastes a odiar serán las cosas qué amaras y sobre todo te casaras y tendrás 2 hermosos niños.

Al terminar la señora con una sonrisa volteo a verme sin decir nada más.

-Disculpe, ¿pero qué acaba de decir?  ¿No se está confundiendo de persona?

No, lo qué acabas de escuchar, es lo qué acabo de ver, acabo de ver un poco de tú futuro con tan sólo verte a los ojos.

¿Qué acaba de decir?
¿Casarme? ¿con 2 hijos? ¿yo?
Es eso imposible yo nunca...

-Fui interrumpida-

Lo se,tu no anhelas casarte y mucho menos sueñas convertirte en mamá, no toleras a los niños pequeños. Pero eso cambiará ya lo verás.

Más sorprendida me quedé.
¿Es una broma verdad?
eso es imposible yo... ¿Una familia? no puedo imaginar eso.

-Ya lo verás cuando pase el tiempo esa persona llegará a tu vida muy pronto y cambiará esa forma de pensar ya lo verás, nos vemos Jieun por cierto sigue escribiendo.  -La señora se fue-

¿Seguir escribiendo? ¿a qué se refiere? -de pronto sono mi celular.-
Saque el celular de mi bolsa y resulta qué es Kotori.

Hola. ¿Qué pasa Kotori?

¿Ya vistes qué hora es? ¿no piensas a venir a trabajar? Minari te esta buscando.

-Ya voy en camino. -Colgué.-

Lo olvide qué voy tarde, bueno no importa lo qué dijo la señora de seguro se equivoco ¿yo casada? ¿con 2 hijos? -comenze a reír- si como no, sólo si fuera con Taehyung pero qué digo ni siquiera con Tae esos sueños son imposibles.

Me fui corriendo hasta qué llegue al trabajo.

-Entre- ya llegue, lo siento por llegar tarde.

Hasta qué apareces. ¿En donde andabas? -Pregunto Minari.

Si Jieun ¿qué andabas haciendo?

Es qué me entretuve ayudando a una señora se le había caído su comida y ayude a juntarla no podía ignorarla aparte me quedé dormida pero ya no volverá a pasar. 

Más te vale, bueno regreso al rato nos vemos chicas. Se retiró Minari.

Hay Jieun contigo ¿pues era mucha comida qué llevaba la señora para qué te tardarás tanto?.

-Era poca pero me estaba diciendo algo qué es imposible. Le comenze a platicar a Kotori lo qué me ocurrió está mañana.

Pues ¿qué te dijo?

Me dijo qué me casare y tendré 2 hijos qué esa persona cambiará mi forma de pensar y cambiará mi vida.

Jieun casada y con 2 hijos quien te viera picarona *le da un codazo*

Ya te dije qué eso no va a pasar nunca no importa si esa señora lo dijo y pueda ver el futuro y esas cosas ridículas.

Ya veremos qué pasara en tu futuro.
-Kotori me miraba con una cara graciosa-

No debi habértelo dicho. Me di la media vuelta- me voy a atender los clientes.

Ojala sea cierto quiero verte feliz no quiero qué estés sola ojala esa persona fuera Taehyung. -Suspiro Kotori-

Salí a buscar a Kotori y ella se encontraba sentada mirando a la nada.

-¡Hey! ven ayudarme. Le dije molesta.

Ya voy patrona.- Respondió Kotori con una sonrisa. 

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora