Capítulo 49

1.2K 102 40
                                    

Taehyung:

2 Meses han pasado, 2 meses qué todo terminó entre ella y yo.
La última vez qué la sentí tan cerca de mi fue esa noche,esa hermosa y triste noche.

Lo siento,lo siento mucho Ji Eun. 

Trate tantas veces en querer olvidarte pero no pude,a decir verdad me negaba en intentarlo, pero tenía qué hacerlo por más qué me dolía,terminaba llorando por tú ausencia.Extrañaba escuchar tú voz,tomar tu mano,extrañaba tanto verte sonreír, aunque no te gustaba mucho siempre sonreias para mi y me hacías tan pero tan feliz,yo siempre ame tu forma en qué me demostrabas tu amor en la forma en qué me mirabas y siempre sonreía y me daba tanta ternura verte sonrojar,el hacerte sonrojar y ponerte nerviosa eso es lo qué siempre he amado y amaré de ti.

Te amo, Te amo》

Me hace tanta falta escucharlo de tus labios y me hace tanta falta hacertelo saber -Te amo. ¿Me escuchas Ji?

¿En dónde estás ahorita mi Ji?

"Te necesito tanto,me haces tanta falta"..

Yo nunca pero nunca quería qué esto terminará, mucho menos qué tú quisieras salir de mi vida, tenía miedo qué algún día decidieras irte de mi lado y olvidar todos aquellos
recuerdos qué hicimos juntos.

Si te ibas a ir de mi vida,entonces no hubieras llegado a ella,no hubieras escrito todas esas hermosas palabras hacia mi,entonces porque veniste a enamorarme,a adueñarte de mis pensamientos de mi corazón hasta te adueñastes de mis sueños ¿Porqué lo hicistes Ji? ¿Porqué huistes? pudimos enfrentar todo esto juntos.
¿Tenías miedo?

Pero aún todo lo qué ocasionastes en mi, ni creas qué te dejaré ir.
Al igual qué tú tomas tus decisiones sin consultarme,entonces yo haré lo mismo.

Nadie me dirá con quien debo estar o con quien no,las críticas las voy a ignorar no importa de quien sean estarás a mi lado y seremos felices.
Lo prometo.

Estos 2 meses han sido puros ensayos,secciones de fotos,ir a programas para promocionar nuestras canciones de nuestro nuevo álbum qué lanzamos.
Mis días sólo eran trabajar y trabajar por una parte estaba bien tener todo mi tiempo ocupado para así no pensar en ti pero aún así siempre estabas presente,tu rostro,tu sonrisa tu nombre seguían ahí en mis pensamientos en mi corazón.
Ninguno de los chicos volvió a tocar el tema y trataban de no mencionarte,una vez Hoseok accidentalmente te menciono mientras comíamos y todos los demás chicos voltearon a verlo y comenzaron a matarlo con la mirada, mientras yo sólo me quedé observando mi plato de comida en silencio.

Namjoon le dio un codazo a Seokjin y susurrandole qué contará uno de sus chistes,comenzó a contar más de uno de sus raros y sin sentido chistes,los chicos comenzaron a reírse hasta Yoongi comenzó a reírse de los ¿chistes de Seokjin Hyung?
Pero noté como Yoongi se forzaba en reírse,realmente me causó un poco de risa verlo asi.
Trataron de animarme de miles de formas.

Les agradezco tanto hermanos.

-¿Como qué es una bonita noche para beber Soju? -Pregunto Jimin mientras sacaba la botella de Soju y la ponía en la mesa.

Los demás chicos sonrieron.
Jimin comenzó a servirles a cada uno.

-Toma Taehyung.- Jimin le dio una copa de Soju.

Yo no quiero Jimin.

-Tae tomate una sirve para quitarte el estrés y te relajes por un momento.

Sin pensarlo tome la Copa qué me estaba dando Jimin y me tome el soju de un sólo golpe.

-Quiero otra.- Dije.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora