Capítulo 29

1.3K 134 37
                                    

Estábamos esperando qué nos llamarán para subir al avión en eso sentí qué alguien me estaba observando, asi qué voltee y vi a un chico qué tenía un cubrebocas y una gorra,inmediatamente me di cuenta qué era ¿Taehyung? detrás de el venian 2 chicos qué igual tenían su rostro oculto con gorras,lentes y cubrebocas esos 2 chicos que acompañaban a Tae eran Jimin y Seokjin.

Tae y yo nos quedamos mirando fijamente no quería ir hacia el porqué tenía miedo qué alguien nos viera y no quería meterlo en problemas sólo me quedé parada viéndolo hasta qué Tae se acerco a mi.

Mire fijamente a Taehyung,el hizo lo mismo conmigo.

-Tae. ¿Qué haces aquí?

-Vine a despedirme ¿pensabas qué no vendría a despedirme de mi novia?

"Su novia" cada vez qué salía esas  palabras de sus labios sonreía y mi corazón y toda yo me alegraba tanto.

-Pero si alguien te ve,no quiero meterte en problemas será mejor qué se vayan,gracias Tae por venir.

-No quiero irme.

-Tienes qué irte.

En eso escuchamos qué nos hablaron ya qué tendríamos qué subir al avión voltee inmeditamente a ver a Tae el sólo me veía con una mirada triste no supe qué hacer sólo corrí a abrazarlo y acariciar su hermoso cabello.

Suspiro.-Te voy a extrañar,me prometes qué me llamarás o me dejaras un monton de mensajes ¿si?

-Siempre lo haré ¿y tu me prometes qué no voltearas a ver a otra chica?

Me separe de Taehyung y lo mire a los ojos.

-Te lo prometo y lo mismo digo ahora tú prometeme qué no verás a otro qué no sea yo.

-¡Te lo prometo! Si te he amado por tanto tiempo y desde ese tiempo nunca volví a voltear a ver a otro chico y ahora mucho menos para mi sólo existe Taehyung.

Sonreimos al mismo tiempo y para terminar me dio un beso,realmente yo no quería soltarlo y mucho menos dejarlo ir pero tenía qué regresar
Nos separamos y vi qué Tae saco un anillo y agarró mi mano y me puso el anillo.

-Ahora eres mía.

-¿Yo le pertenezco a Kim Taehyung?

-Así es.

-Entonces tu eres mío, sólo mío.

-Si,Ji.

Ambos sonreimos.

Me acordé qué yo tenía un anillo qué le quería dar a Tae así qué comenze a buscarlo en mi bolsa y Tae solo se me quedo viendo.

-¿Qué andas buscando Ji?

-Casi olvido darte algo espera,aquí está.

Agarré la mano de Tae y le puse un anillo qué siempre quise darle.

-Listo.

-Tiene mi nombre y la fecha de mi cumpleaños,gracias Ji.

-Pensé qué no te lo daría,Tae me voy cuidate te amo mucho.

-Yo también.Te amo mucho Ji.

Tae se quedó ahí parado viéndome como me iba, en eso Seokjin y Jimin se acercaron y Jimin le dio una palmadita en la espalda a Tae y Seokjin le dijo qué ya es hora de irse.

-Jimin,Jin hyung la extrañare mucho.

-La volveras a ver. 

-Así es. Y además seguirán en contacto ¿no? Vamos no te deprimas.

Subimos al avión al sentarme en mi lugar sólo me quedé observando el anillo qué me había dado Taehyung y suspire.

Taehyung nos volveremos a ver no importa cuánto tiempo pase yo se qué nos volveremos a encontrar.

-Ji si no regresas a Corea iré a tu mundo y te encontrare. 

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora