Capitulo 25

1.9K 136 12
                                    

Desperté creyendo qué ya era tarde pues hoy era mi cita con Taehyung  aún no podía creerlo y causa de eso no pude dormir muy bien de lo nerviosa,ansiosa y emocionada qué estaba.

Me quedé un par de minutos en la cama analizando qué debería hacer, qué debería usar en fin un monton de preguntas estaban consumiendo mi mente hasta qué trate de calmarme sacudi mi cabeza,suspire y me levante de la cama para ir a tomar una ducha,después de haber salido comenze a buscar en mi maleta un
outfit bonito estaba tan indecisa con la ropa qué tenía, incluso me daban ganar de irme corriendo a comprar algo más "decente" pero me llevaría todo el día así qué omiti esa opción y seguí buscando dure una hora ¿es una broma? en eso escuché qué alguien tocaba mi puerta inmediatamente fui a abrir y era mi hada madrina,si mi hada porque acababa de llegar en el mejor momento si hablo de Kotori qué sólo me estaba observando y después de unos segundos comenzó a reírse por el desastre qué tenía en la habitación.

-Vine a ayudarte a arreglarte para tu gran cita con Tae, pero parece qué vine en el mejor momento o en ¿mal momento?

-Veniste en el mejor momento,gracias allá arriba qué estas aquí conmigo no se qué haría sin ti.Kotori estoy muy nerviosa llevo más de una hora buscando algo qué se vea bien en mi, pero me estoy volviendo loca. Ayúdame, ¿si?

-Ese chico si qué te trae loca querida amiga,para eso vine ayudarte,veamos qué podrás usar.Por cierto,¿sabes donde irán?

-No.Taehyung no me dijo sobre el lugar.

Pasaron algunas horas y Kotori me ayudó a escoger algo bonito y me ayudó a maquillarme y todo eso.

-¡Listo! ya estás lista, te vez muy bonita Ji.

-¿Tu crees? Fui a verme en el espejo.

-Si lo estas,ya verás qué sorprenderas a Tae, confía en mi.

-Entonces es hora de irme.

-Nos vemos y suerte --Kotori levantó  sus dos pulgares-- 

-Kotori no se qué haría sin ti.

-Lo se.

--------

Ya había llegado al mismo lugar de ayer, estaba caminando lentamente los nervios me estaban matando,en eso vi a Tae ahí sentado se veía tan lindo,se dio cuenta qué lo estaba observando,el sonrió y inmediatamente se levantó e se dirigió conmigo.

-Pensé qué no vendrías.

-Lo siento por llegar tarde.

-No te preocupes, lo importante es qué ya estas aquí.Ahora si vámonos.

Tae agarró mi mano y nos fuimos observe de reojo a Tae qué traía un gorro y unos lentes, se veía tan lindo como venía también traía un  cubrebocas.Íbamos los dos caminando y agarrados de la mano.

Realmente no podía creer todo esto,la chica qué siempre ha tenido mala suerte ¿tiene una cita con su idol?
Necesito qué alguien me lanze una piedra.Al fin habíamos llegado,Tae me llevo a un parque de diversiones,no es por nada pero lo supuse y también me alegra qué estemos aquí,yo siempre había soñado estar en parque con Taehyung.

-Al fin llegamos ¿qué quieres hacer primero? ¿primero comemos algo o nos subimos a los juegos?

-Primero nos subimos a los juegos.
No se porque parecía una niña emocionada por subirse a los juegos.

Taehyung sonrió y nos fuimos ¿corriendo? Si.A los juegos.

-¡Hay qué subirnos a este! señalo a la montaña rusa.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora