Capitulo 52

1.1K 105 12
                                    

Después qué terminara los Melon Music Awards apague la televisión y nos quedamos en silencio Kotori y yo.

-¿Y bien?
hablo Kotori quien ya no soportaba este silencio.

-¿Tienes hambre?
Pregunté.

-Ji ¿Quieres platicar un rato?

-¿De qué?
Ya sabía a donde iba,ya no aguantaba en preguntame.-

-Taehyung. Respondió Kotori.--¿Hasta cuando estarás así? No puedes seguir así Ji.

-No hay nada de qué hablar de el.

-Si lo hay.Sólo qué tú no quieras es otra cosa,Ji.
Auch eso sono un poco rudo¿no? -Lo siento.

-No importa.

-Kotori,¿Como puedo olvidarme en un segundo lo mucho qué amo a Taehyung? ¿cómo le hago? ¿sabes la respuesta a eso? ¿lo sabes?

-Ji..Ya verás qué con el tiempo lo olvidaras.

-Y..¿si nunca logró olvidarlo?

-Ya verás qué lo lograrás,Ji.

Kotori mentía, ella sabía qué nunca lo lograría y yo me mentía en creerle.

-Está bien,esperaré con el tiempo. Finalize. 

Realmente duele hablar de Taehyung,ni siquiera ya se como me siento respecto al tema,lo único qué puedo asegurar es qué lo extraño mucho.
Y se qué me estoy convirtiendo en alguien odiosa.

Me fui a la habitación y me senté frente al tocador tenía ahí una cajita donde guardaba el collar y el anillo qué me había dado Taehyung los saque y los observaba en silencio recordando como fue la primera vez qué me las había regalado,sonríe me sentí tan nostálgica pero a la vez no podía evitar sentirme triste por dentro.

-Taehyung.
Suspire. -¿Qué estás haciendo ahorita mismo?

Si tú te preguntas qué andaré haciendo ahorita mismo, la respuesta es qué estoy extrañandote muchísimo.

Yo quiero verte sólo una vez más y también quiero conocer a ese pequeño,¿Yeontan? deseo cargarlo.

Me puse el anillo y el collar y me fui a acostar a mi cama y regrese a hacer la misma rutina de todas las noches escuchar la voz de Taehyung, Stigma, Singularity y 4'OClock'.

Me quede dormida escuchando esa hermosa voz.

----

-Namjoon.-

Bajamos del auto y entramos a la casa mientras que cenabamos, Jimin sacó el celular para ahorita mismo hacer un live y agradecer a Army una vez más. 

Comenzando con la tradición de no movernos y hacer creer a Army qué se había caído/congelado pero siempre uno de los 7 tenía qué moverse y ahora fue Jungkook ya qué quería seguir comiendo.

Esperamos unos segundos mientras más Armys nos vieran.

-¡Army! Hola ¿Como han estado?- comenzo hablar Jimin.

-Gracias Army, ¡te amo! -Jin. 
Y mando un montón de besos eso no podía faltar.

-ARMY gracias otra vez. -Yoongi.

Durante la transmisión cenabamos y platicamos,comenzamos a reír,y no podía faltar el brindis con Soju pero no queríamos qué nuestras fans nos vieran tomando ya qué no se sabe quien se podrá mal estando borracho o alguien hablará de más teníamos qué ser cuidadosos no importaba qué se tratará teníamos qué ser totalmente ¡cuidadosos!
así qué sólo brindamos y finalizamos el live.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora