Estaba organizandole una fiesta sorpresa a Kotori, ya qué en unos días sería su cumpleaños y aprovechando qué ella se encuentra aquí en Corea. Era mi oportunidad perfecta para organizarle algo asombroso y sobre todo también darle un pequeño empujón con el amor de su vida qué ya van algunos años qué aún no puede olvidar. Aunque ella no me diga nada sobre sus sentimientos,se qué aún siente algo por Jimin.Lo se por la forma en qué se queda mirando fijamente sus fotos en la calle qué se encuentra o las fotos o videos qué le muestro con Taehyung y los demás chicos.
Hablé con Taehyung sobre si Jimin sentía algo todavía por Kotori y puede jurar qué el tampoco la
a olvidado. Entre los chicos,unas amigas y yo le haremos una pequeña fiesta aunque también será una despedida ya qué después de eso ella se regresará a Nueva York a seguir trabajando. Ella logró cumplir su sueño de ser una reconocida e importante diseñadora. Recibió muchos comentarios muy lindos cuándo se enteraron qué ella fue la qué hizo mi vestido de novia. Admiraron mucho el trabajo de mi amiga.
Íbamos ir a la playa ahí sería la fiesta de Kotori.El día exacto lo bueno qué fue sábado y los chicos no estaban tan ocupados terminaron de grabar algo y se fueron cada uno a sus casas a cambiarse para luego dirigirse a el lugar.
Antes qué Jimin se fuera,Tae lo detuvo.-Jimin. ¿Vendrás con nosotros?
-¿A dónde?
-Al cumpleaños de Kotori.
-¿El cumpleaños de Kotori?
- Si. Irás,¿verdad?
-No.
-¿Porqué no? ¿no son amigos?
-No somos amigos. Realmente ni se qué seamos. Supongo qué sólo somos ¿conocidos? o tal vez nada. -Volteó a mirar a la nada.-
Tae le dio un codazo. -Pero si hasta iban a beber alcohol. O ¿me equivoco?
-Sólo éramos acompañantes por la culpa de Ji y tuya.
-Ahora resulta qué es nuestra culpa,Jimin.
-Si.
-Pero gracias a nuestra culpa ustedes dos la pasaba muy bien. ¿Verdad?
-Basta,Taehyung.
-Jimin,es tú oportunidad. ¿Aún te gusta?
Suspiro. -No lo se,Taehyung.
-De la misma forma en qué me ayudaste a estar con Ji,ahora me toca a mi ayudarte,Jimin.
-Te lo agradezco amigo,pero las cosas son muy diferentes en ese entonces y el de ahora.
-No lo son.
-Claro qué si,ustedes tenían sentimientos el uno y el otro en cambio no creo qué a ella le guste ni siquiera un poco.
-¡Le gustas mucho!
-¿Y como sabes eso?
-Ji me lo dijo,son mejores amigas ¿no? Ella la conoce más qué a nadie y aunque Kotori no ha hablado con ella sobre ti, Ji apuesta qué te ama con sólo mirarla,al igual qué yo te conozco lo suficiente para afirmar qué a ti te gusta desde hace tiempo, Park Jimin.
-Si me rechaza ustedes me van a consolar,¿estás de acuerdo?
-Te ofrecere mi hombro para qué llores todo lo qué quieras,y te compraré todo el alcohol qué necesites pero estoy seguro qué eso no pasará y podre irme a dormir temprano.
Jimin volteó a verlo y no sabía como reaccionar a esto último así qué prefirió reírse.
-No se qué haría sin ti, Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...