Nos reunimos en el lugar qué acordamos por mensaje.
—Perdón, por llegar tarde. ¿Te hize esperar mucho? — Dijo Taehyung.
No, no te preocupes acabo de llegar justamente. —Le dije.
¿No estás mintiendo? ¿sólo para no hacerme sentir mal? tuve qué buscar el momento exacto para poder escaparme,lo siento cariño.
—¿Estaremos aquí parados,sólo escuchando las veces qué te disculparas sólo por llegar unos minutos tarde?. No te preocupes Taehyung, lo importante es qué ya estás aquí. — Le dije por milésima vez.—Lo siento no puedo evitarlo.
Ven, vamos. — Tome su mano y comenzamos a caminar por las calles lleno de multitud de gente, era de noche talvez era una ventaja para qué la gente no se fijará mucho en Tae y no lograrán reconocerlo, aún así el llevaba su cubrebocas y una gorra.
—¿A donde iremos? — Dijo.
¿Tienes hambre? —Le pregunté.
Si,allá comí con los chicos,pero deje un espacio para la comida qué comeré contigo.
Ah entonces,Te llevare a comer tacos de carne de adobada.
He escuchado de los tacos de adobada.
Perdon, por no ser un lugar "lujoso" al qué sueles ir. —dije.No te preocupes por eso, lo importante es la comida, el lugar es lo de menos. —respondió Tae.
Entramos al lugar y fuimos a tomar asiento,un mesero se nos acerco:
"3 tacos para el chico y otros 3 sin verdura por favor". —Le dije al mesero.Tomó la orden y se retiró.
¿Sin verdura? ¿Porqué? —Tae preguntó un poco confundido.
No me gusta ¿soy extraña,verdad?
No lo eres.
5 minutos pasaron y llegó el mesero con nuestra comida.
Taehyung tomó un taco y comenzó a comer,yo primero espere a observar su reacción y después comenzar a comer.
¡Están deliciosos! — Dijo el con una enorme sonrisa en su rostro.
Me alegro qué te gustarán, para la próxima te llevaré a comer tamales.
¿Tamales? Quiero probarlos.
Prometo que será en otra ocasión,por cierto. ¿Cuándo regresarán a Corea?
Tae estaba comiendo, dejó su comida en la mesa y volteó a verme.
—Mañana nos iremos.Oh ya veo, mañana. —Dije un poco triste.
Pero nos volveremos a ver ¿verdad ¿Ya hablastes con tus padres sobre irte a vivir a Corea?
Aún no — dije.
Ya veo. Amo estos tacos. — Dijo Tae.
¿Quieres más tacos?
Sólo 2 más ¿Si?
De acuerdo. —Le hablé al mesero para encargar otros 2 tacos más,seguimos comiendo y riendo con las locuras de Tae en eso el celular de Tae comenzó a sonar.
— ¿Hola? ¿Qué pasó Jimin?
Jimin: Tae ya debes regresar ya es muy tarde y mañana saldremos a primera hora. ¿Estás todavía con Jieun?
Si,aún estoy con ella,está bien.
¿Ya debes regresar?
Si,lo siento estaba tan feliz estar aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...