Capitulo 27

1.4K 132 14
                                    

Cuándo escuché lo último qué dijo Tae me quedé callada no le dije nada sólo nos quedamos mirando,en eso suspire y comenze a hablar.

-Taehyung tengo qué decirte algo,me había dicho si algún día yo llegará a conocerte te haría saber sobre mis sentimientos,me había dicho qué si yo me le declarará a alguien quisiera qué tú fueras el primero y el único así qué escucha esto atentamente.
Taehyung yo nunca he creido en el amor a primera vista, pero desde la primera vez qué te vi a atravez de una foto tuya me enamoré inmediatamente de ti,te juro qué me quedé más de media hora mirando tu foto,eres la cosita más linda qué he visto en toda mi vida, para mi eras una estrella fugaz qué está fuera de mi alcanze.
Te convertistes en una de las personas qué más admiro,nunca había anhelado tanto conocer a alguien y sobre todo nunca imaginé qué mi deseo se haría realidad, estoy tan feliz qué al fin pude tenerte enfrente de mi,qué podía verte con mis propios ojos lo perfecto qué eres y no verte a través de la pantalla de mi celular soy tan feliz qué incluso pude tenerte en  mis brazos y sentirte tan cerca de mi.
Gracias por aparecer en mi vida cuándo más lo necesitaba,gracias por sacarme más de una sonrisa,gracias por ser un chico maravilloso sin duda la chica qué escojas será la más afortunada,te deseo qué seas muy feliz y sobre todo qué nunca desaparezca esa hermosa sonrisa cuadrada de tú rostro, ¿me lo prometes?
Tae recuerda qué no estás sólo, tienes millones de Armys qué te aman demasiado y sobre todo tienes a los chicos así qué eso me tranquiliza, siempre, te estaré apoyando siempre y las decisiones qué tú tomes,siempre estaré al pendiente de los 7, sigan triufando y más les vale qué nunca se les suba la fama ¿de acuerdo?.Porqué soy capaz de venir y golpearlos a cada uno.Suspire.-
También gracias por este día tan maravilloso qué me diste, gracias por regalarme casi un día de tu valioso tiempo,nunca imaginé qué tendría una cita con mi ídolo favorito con mi amor platónico, todavía sigo creyendo qué estoy soñando,tengo miedo qué todo esto sea un sueño,despertar y qué todo haya sido mentira qué todo lo qué viví contigo sólo era un sueño más.

-Ahora si Taehyung quiero qué rechazes mis sentimientos para continuar con mi vida ¿de acuerdo?

Trate de no llorar delante de el,es lo más difícil qué he tratado de hacer ya queria salir corriendo porque sabía perfectamente qué mis lágrimas me traicionarian y terminaría llorando delante de el.

Tae comenzó a llorar. ¿Porqué me haces esto? se supone qué no harías esto,ahora me siento la persona
más horrible del mundo lo qué no queria era verlo llorar no puedo soportarlo,perdóname ¿si?

-Yo acepto tus sentimientos hacia mi.

-Taehyung te estoy diciendo qué los rechaze,rechazame hazme entender qué tú y yo no estamos destinados a estar juntos sólo dame las gracias por quererte ¿si? 

-Yo acepto tus sentimientos, ¿sigues pensando qué todo lo qué te dije es mentira?
¿Porqué no me creees? como puedo sacarte esa idea de qué no estás a mi "altura" yo decido con quién quiero estar.¿Porqué no lo intentamos? Ya se qué no estaremos en el mismo país pero por eso existe internet y los celulares podemos hablar y mensajaer todos los días,
porqué te niegas y sacas cualquier pretexto ¿no me amas tanto? ¿no anhelas estar conmigo?

-No lo voy a negar Tae de qué si quiero estar contigo pero también soy muy realista,seamos realistas esto no funcionará no importa qué tanto nos estemos comunicando,tu eres el qué no lo entiende,puede qué me esté contradiciendo,pero Tae lo hago por tu bien ya verás cuando me vaya inmediatamente te olvidaras de mi,ya lo verás.

-¿Olvidarte? eso jamás pasará, hagamos un trato hay qué intentarlo por un tiempo si no funciona terminamos y no te volveré a molestar ¿de acuerdo?

¿Porque me hace esto? No quiero qué sufra y me dice todo esto,pero yo también quería intentarlo pero tenía miedo,tengo miedo arruinar todo y lastimar a Tae si eso llegará a suceder jamás me lo perdonaría.
me acerqué a Tae y limpie sus lágrimas qué tenía,le sonreí y el sonrió.

-¿Entonces? ¿es un si?

Suspire. 

-Tú ganas Taehyung.Si,acepto ser tu novia.

-¡Te amo!

Apareció su hermosa sonrisa en su rostro y luego me abrazo tan fuerte qué sentía qué ya no podía respirar,amo tanto a ese chico.

Porfavor allá arriba ¿me escuchan? hagan qué funcione esto,¿si?

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora