Kotori estaba platicando,bromeando con Hoseok,Seokjin y con Namjoon. Mientras qué Yoongi estaba sentado con el celular,Jungkook estaba comiendo.Jimin estaba ahí recargado en la pared observando en silencio. Después de unos segundos se unio a la platica poniéndose enfrente de Kotori y observandola en silencio una vez más.Sonreía con las bromas qué hacía Seokjin.
Mientras qué Taehyung y yo conversamos un rato.
-¿Estás muy cansado?
-Un poco.
-Te extraño mucho.-Yo también te extraño.
-Ya nos tenemos qué ir ustedes supongo qué irán a comer y luego a descansar. ¿No?
Si pero ya se adelantaron 2 en comer.
-Volteamos a ver a Seokjin y a Jungkook quienes estaban comiendo Ramen.- Reímos.Namjoon se fue a sentar y Hoseok fue detrás de el dejando sólo a Jimin y a Kotori.
Ninguno de los decía nada.-Cuándo regrese a Corea. ¿Seguiremos siendo acompañantes de beber alcohol? -Jimin rompió ese silencio qué estaba presente entre los 2.-
-No.
-¿Porqué no?
-No deberías tomar tanto alcohol, Jimin.
-¿Estás preocupada por mi?
-No lo estoy.
¿Y tú si puedes salir a beber?
-Yo deje de tomar.
-¿Pretendes qué te crea?
-Me da igual.
-Eres muy odiosa. ¿Lo sabes?
-Así me amo.Tú eres muy irritante. ¿Lo sabes?
-No,lo soy.
-Bien.
-Kotori..¿Porqué nos tratamos así?
-¿Como así?
Así.
-¿A qué te refieres de así?
Me refiero porqué me odias,yo no te odio.
-Yo tampoco te odio.
¿Entonces?
-Supongo qué es nuestra forma de emm... ¿Expresarnos?
-¿Expresarnos? -Sonrió.-
¿Podemos ser amigos?
-Wow. ¿Quieres ser mi amigo?
-Si.Yo quiero ser tú amigo.
Lo pensaré.
¿Estás bromeando?
Si me llevas a comer a un lugar lujoso tal vez.
-Cuando regrese a Corea te llevaré al lugar más caro y lujoso.
-Estaba bromeando Jimin.
Creí qué hablabas enserio.
-Yo nunca hablo en serio.
Entonces sigues bebiendo soju.
Nos quedamos en silencio.
-Ya te descubristes sola.
Bueno.En vez en cuando.
-Jimin comenzó a reírse.-
¿Acaso es gracioso?
-Para mi lo es.
Note a Kotori seria y observaba a Jimin y luego vi qué comenzó a reírse junto con el quien este no paraba de reír.Ni idea de qué hablaban pero al parecer tenían una graciosa y interesante platica.
-Taehyung verdad qué Jimin y Kotori hacen bonita pareja.
-Se ven bien juntos.
¿Crees qué se gusten?
-Los demás chicos y yo creemos qué Jimin siente algo por Kotori pero no nos ha dicho nada al respecto. ¿Y ella te ha dicho algo sobre Jimin?
-La otra vez le pregunté si sentía algo por el pero casi me avienta la comida. -Reí un poco. - Y me aseguró qué no le gusta así qué ya no hemos hablado sobre el tema.
-Ya se como podré saber eso.
¿Cómo? -Mire a Tae un poco confundida.
-Voy a emborrachar a Jimin para qué así me cuente, tú deberías hacer lo mismo con Kotori.
Tae. ¿Estas bromeando?
No. Estoy hablando enserio.
-No haré eso. Aunque no es mala idea.
Hay qué esperar qué ellos nos digan. ¿No?De acuerdo pero si no lo hacen usare el plan b.
-Está bien.Usaremos el plan de Taehyung.
Ahora si Kotori y yo nos tenemos qué ir.
¿Tan rápido?
-Si Tae.
¿Regresarán a Corea mañana ?
Si. Mañana temprano tenemos qué estar en el aeropuerto.
De acuerdo. -Suspiro.- Entonces nos veremos en unas semanas más Ji.
-Si Tae,esperar unas semanas más.
Nos despedimos y nos fuimos de ahí.
Nos dirigimos al hotel. A la mañana siguiente nos fuimos al aeropuerto.
Después de largas horas estábamos de vuelta en Corea.
Y para tener a los chicos de vuelta tendríamos qué esperar algunas semanas a qué concluyan la mitad del Tour.De varias semanas de otra vez de espera qué cada día se me hacían eterna los chicos estaban de regreso a Corea.
No podía ir a ver a Taehyung ya qué estaría aparte de cansado muy ocupado preparándose con los chicos para presentarse en la entrega de premios qué tendrían en unos días.Habia leído qué cantarian 3 canciones y tenían qué ensayar y demás.Hasta Noche buena es cuándo podría volver a tenerlo enfrente mío.
Tenía qué acostumbrarme qué iba a ver tantas ocasiones qué para ver a Taehyung podría pasar hasta meses para volverlo abrazar.------------------
Holi criaturitas👀
Dije qué no iba a actualizar hasta qué tuviera inspiración pero aquí ando a las 2:40 de la madrugada. XD¿Saben? Tengo listo un final alternativo qué por cierto cuándo lo escribía me agarré casi llorando;; se me hizo re triste y qué subiré después qué termine la historia xd
Estoy alargando los capítulos sentiré un vacío cuando acabe el fic XDD.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanficSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...