-Me iré en 2 días.
Nos quedamos en silencio por unos momentos,no sabía si hablar yo o esperar a qué Taehyung dijiera algo pero no soporte más este silencio y hable yo pero me interrumpió.
-Olvide qué te ibas a ir en 2 días,Ji.
-Yo tampoco lo recordaba.-Medio sonreí.-
Estaba triste porqué iba a volver a mi país.Parece qué todo esto que estaba viviendo era un hermoso sueño, y me deprimia tener qué volver a la realidad, pero estoy feliz porque pude cumplir uno de los sueños qué más había anhelado conocer a mi grupo favorito y sobre todo a mi amor platónico a mi Taehyung y lo gracioso es qué nunca imaginé qué estuviera el en estos momentos conmigo pidiéndome qué sea su novia no lo puedo creer soy tan feliz.Pero, ¿ser su novia? ¿no estoy soñando? ¿verdad? ocupo qué alguien me lanze una piedra o qué me golpee para confirmar qué esto no es un sueño.
-¡Ya se! tengo una idea,mañana tengamos una cita.No acepto un no como respuesta,¿de acuerdo? -Hablo Taehyung todo emocionado.
-¿No me queda opción?sonrei.
Si quiero tener una cita contigo,Tae.Taehyung sonrió cuándo acepte tener esa cita con el.Siempre había soñado tener una cita con ese chico.
-Sólo tenemos 2 días ¿no? aceptarias ser mi novia sólo estos 2 días ¿si?
-No creo qué sea buena idea Taehyung
no te niego qué es lo qué más yo quisiera, pero si acepto me doleria mucho cuando me vaya y ya no te vea.Seguíamos caminando en eso Tae se detuvo y volteó a verme, pasaron más de 10 segundos y no decia ninguna palabra los nervios me estaban matando, no soporte más y hable.
-Tae di algo y deja de verme tanto,¿no entiendes qué me pones muy nerviosa?
Mi cara estaba roja por milésima vez.
Y el causante de nuevo era Taehyung.
Tae solo comenzó a reírse.-Lo siento por hacerte ponerte nerviosa,tú también lo haces,aunque no parezca pero quería proponerte qué mañana,sólo por mañana seamos novios y ya después de eso antes qué te vayas terminas conmigo ¿entonces aceptas?
-¿Tú crees qué yo quisiera terminarte? ¿bromeas?no podría decirte hey Taehyung terminamos e irme así nada más.Pero tú ganas, si quiero ser tu novia aunque sólo sea por un día.
No pude evitarlo pero al terminar lo qué dije comenze a llorar,si a llorar Tae sonrió al verme y me abrazo
no pude evitar llorar, perdí la cuenta de las veces qué soñaba este momento las veces qué anhelaba escuchar esas palabras de el hacia mi,en serio no podía creer esto, nunca pensé qué hoy sería el mejor día de toda mi vida siempre recordaré este hermoso momento.-Sabía qué aceptarias no te podrías resistir,Ji no llores.
-Tae te juro qué no puedo creer esto ¿enserio esto no es sueño?
-No lo es,te lo demostrare.
-¿Como?
Me separe de el y nos miramos fijamente. Y ahí fue cuándo Tae volvió a besarme tan apasionadamente qué no quería qué parará nunca, quería qué el tiempo pasara lentamente y qué no se acabará este día. Los besos qué me daba Tae eran lentos y apasionados.Sentir sus labios era algo qué por nada del mundo cambiaría.
Nos separamos por falta de aire y reímos avergonzados.-No,no estoy soñando ya quedo claro. Me sonroje.
-Te dije qué no estás soñando.
Seguimos caminando y llegamos al hotel,no quería entrar quería estar más tiempo con Tae pero al saber qué mañana lo vería de nuevo me hacía muy feliz.
-Llegamos.
-Si llegamos. -Suspire.-
-Nos vemos mañana,dónde mismo. ¿Está bien? pero más temprano mañana quiero tenerte todo el día.
-Si,mañana nos vemos.
Nos despedimos y no podía faltar otro beso por parte de Taehyung
Soy tan afortunada el poder besar esos labios.
Al separarnos y lo único qué hacíamos era reír ambos avergonzados.-Por cierto no me has dado tu número.
-Cierto lo olvide.
Intercambiamos números nos despedimos de nuevo y entre al hotel me dirigí a la habitación de Kotori y antes de tocar suspire, y comenze a tocar el timbre en eso abrió la puerta con el primer timbre, pensé qué ya estaría dormida pero realmente si me estaba esperando pareciera qué era mi mamá esperando una explicación y lo gracioso es qué no se porque estaba nerviosa.
-Hola Kotori.
-Hasta qué llega la señorita ¿ahora si la señorita me va a contar eso tan "importante"?
-Si claro qué quiero pasar Kotori.
-Qué graciosa.
Entre y cerré la puerta,volví a suspirar y al ver a Kotori esperando por una explicación,aunque no se porqué me siento nerviosa. Ni qué hubiera hecho algo malo.
-Kotori siéntate, porqué lo qué te voy a contar no se qué tanto te quedes en shock ¿crees en los milagros?
-Espera ¿qué? ¿qué tiene qué ver eso? Se directa de una vez Ji.
-Pues resulta qué obtuve un milagro, vengo de ver a Taehyung y mañana saldremos juntos y eso no es todo resulta qué somos novios.
-¡E-eeeespera un momento! -Kotori inmediatamente se puso de pie.- ¿Taehyung? ¿el chico ese de Bangtan? ¿estás bromeando? enserio si no quieres contarme no lo hagas, pero mentirme de esa forma no es gracioso bueno un poco pero no te pases.
-¿Qué ganaria mintiendo Kotori?
Al verme kotori con una expresión muy seria, en eso Kotori se sento de nuevo.
-Continúa, pero comienza
desde el principio.¿No bebiste alcohol? ¿verdad? digo sólo por confirmar.-No,no bebí ninguna gota de alcohol.
No quería contarle lo del blog porqué era un poco vergonzoso a pesar de mi actitud pero tenía qué hacerlo para qué entendiera como se dieron las cosas y porque tarde o temprano se enteraria de cualquier forma.
Comenze a contarle todo al terminar toda la historia, se quedó tan sorprendida. Ni siquiera sabía qué preguntar primero.-Di algo Kotori.
-Quien lo diría qué te pasara todo eso,realmente los milagros si existen pero sabes estoy muy feliz por ti Ji, tú sueño se hizo realidad me alegro tanto amiga.¿Tú novia de un idol? ¿Como se siente?
-No tienes ni idea de lo nerviosa qué me puso ese chico tantas veces, tantas veces vio mi cara toda avergonzada.
-Me hubiera gustado ver eso ¿quien no estaría nerviosa al lado de ese chico tan guapo?
-basta,de sólo de pensarlo me pongo más nerviosa.
-Pero espera ¿creastes un blog? ¿tú? tengo qué leerlo nunca lo pensé de ti.
-Lo se, hasta yo estoy sorprendida pero no te lo mostraré.
-Luego lo buscaré, por cierto ¿y qué te dijo del blog?
-No hemos hablado sobre eso, supongo para no sentirme incómoda pero tengo el presentimiento qué mañana lo hará.
-Mucha suerte Ji.
-No te burles no es gracioso.
Me alegro mucho de tener a una amiga a quien pueda contarle, me alegro tanto de tener a Kotori a mi lado me siento un poco más tranquila de haberle contado este hermoso momento. Poder expresar mi felicidad con alguien. Y quien más con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...