"Ella es Ji,mi novia.ARMY."
Taehyung me puso delante de la cámara y ese momento el me presentó a ARMY no sólo de Corea,si no de todo el mundo.Me estaban mirando en este justo momento.¿Cuál será su reacción en este preciso momento? ¿Están enojadas? ¿Tristes? ¿Felices? No lo creo. Bueno probablemente algunas lo estén.Tal vez.No se.
Hize una pequeña reverancia hacia la cámara,hacía ARMY.
Di un paso hacia adelante sin soltar la mano de Taehyung.Quise leer los comentarios. Pero también yo quería omitir eso pero era imposible. Yo realmente necesitaba saber qué es lo qué piensa en estos momentos ARMY.Alcanze a leer algunos comentarios.
Qué bonita eres Ji.
¿En verdad eres la novia de Taetae?
Hacen bonita pareja.
Wow. ¿Enserio no eres coreana?
¿De dónde eres?
¿Qué edad tienes?
¿Trabajas?
¿A qué te dedicas?Y también leí algunos comentarios qué me temia qué iban a aparecer.
No se como Tae Oppa se pudo fijar en alguien como tú.
Hacía bonita pareja con Nayeon.
Siempre creí qué TaeTae saldría con una Coreana.
No entiendo como Tae se enamoró de ti por sólo un "blog."No lo creo.
No creo qué duren.
Quiero qué sea mentira. Todo es mentira. ¿Verdad?
Quería creer qué no era ARMY quien escribía todo eso.Quería creer qué eran haters qué se hacían pasar por ARMY.
Me quedé congelada al leer todos esos tristes comentarios,no sabía qué decir.No sabía qué hacer.
Ni siquiera voltee a ver a Taehyung.No quería qué el leyera esos comentarios pero para mi mala suerte alcanzó a leer algunos y volteó a verme.
Nos quedamos en silencio. Yo baje la cabeza. El sólo me veía en silencio. Después de unos segundos volteó a ver la cámara.
-ARMY. Hablo Tae. Ella es la chica con la qué estoy saliendo.Verdad qué está muy bonita.Ji me ha hecho tan feliz.Desde qué apareció en mi vida he sido tan feliz y afortunado.
¿Qué tiene de malo qué Ji no sea Coreana? ¿Es pecado? ¿Está mal?
Una Japonesa se casó con un Español,Un Chino se enamoró de una Mexicana.La otra vez vi a un Francés con una Japonesa.He viajado tanto y he visto tantas parejas de diferentes nacionalidades saliendo.Incluso con hijos.Es tan hermoso.Hasta me he quedado observandolos por un buen rato y sonrió cada segundo qué pasaba y me preguntaba "Qué se sentirá salir con alguien de otro país." "Quisiera vivir algo así."
Y ahora lo estoy viviendo.Un coreano se enamoró de una Mexicana.¿No suena bonito? Para mi lo es.Es hermoso.Levanté mi mirada hacía a Taehyung y sonríe. Tristemente pero lo hize.
Volví a ver la cámara y salude a Army en varios idiomas.En inglés,Coreano Japonés,Francés y claro en Español.
No hable mucho de mi. Sólo lo básico. Edad,de donde soy,qué es lo qué hago,etc.
Deje de observar los comentarios. Y sólo me limité a ver la cámara y algunas veces voltear a ver a Taehyung en silencio.Pude notar
qué el sabía perfectamente qué me sentía incómoda.Y un poco triste.Lo sabía.Los chicos nos observaban en silencio.Querían ayudarnos pero no podían hacer nada.Sólo se qué nos deseaban un montón de suerte. La cara de preocupado de Jimin alcanze a verlo de reojo.Yeontan sólo nos observaba. Y después volteaba a sus dos lados y así sucesivamente.Yoongi no tenía ninguna expresión,no sabía si estaba enojado o preocupado.Sólo nos obsevaba en silencio.Hoseok levantó sus dos pulgares y sonriendo a la vez dando a entender qué todo saldrá bien y después abrazó a Yeontan.Namjoon al igual qué Jungkook tenían sus celulares y al parecer estaban viendo el live especialmente leyendo algunos comentarios y algunas ocasiones volteaban a verse entre ellos.Y Seokjin sólo nos observaba en silencio.Y de ratos volteaba al lado de Jungkook para leer el también los comentarios qué ARMY escribía.
No quiero imaginar como me sentiría si estuviera enfrente de mi a Army y de varias personas.Sería peor.Quise
mostrarme segura de mi misma. Y lo hize.Mientras qué estábamos aquí en la vlive.Sonríe.bromee con Tae. Y hable con ARMY. Después de una hora con cuarenta minutos Taehyung dio por finalizado el live.
Y fue cuando pude respirar tranquila.-¿Estás bien,Ji? -Pregunto Tae un poco preocupado.
Si.Tae estoy bien.
-¿Segura?
Asenti. Si,segura. -Sonreí.-
Después de un rato me fui a casa. Leí qué big hit anunció sobre la verdad de la relación de Tae y Nayeon. Publicidad.Había planes de tal vez una colaboración.Pero siempre no.
Nunca le pregunté a Taehyung si le agradaba esa chica.Ante esa noticia casi medio fandom se alegro qué nunca hubo algo entre ellos.Aunque algunas si querían qué fuera verdad.Un 15% Probablemente.
------------------------------------
Ya había oscurecido,fui al río han por un rato.Estaba ahí solo observando en silencio.Hasta qué alguien apareció.
-Sabía qué aquí estarías.
Esa voz. ¿Qué haces aquí,Chanyeol?
-Sólo vine a caminar un rato por estos rumbos.
-Ah.Hay otros lugares.
-Pero me gusta aquí.
-Bien.Qué te diviertas, yo ya me voy.
Estaba por irme pero Chanyeol me detuvo.
Hey.¿Porqué me detienes?
-¿Porqué luces tan lamentable? ¿No deberías estar feliz? Ya tú Taehyung anunció delante de sus fans su noviazgo contigo.
-Metete en tus propios asuntos.Gracias.
Yo también estuve envuelto en sus rumores.
-Y. ¿Quien tuvo la culpa?
Uhm.Deberias mejor salir conmigo.
-¿Estás bromeando? -Suspire.-
No.
Chanyeol se acercó lentamente hacia mi y agarró mi mano después de eso estaba a punto de besarme pero en ese justo momento apareció Taehyung detrás de mí, agarro mi mano y me alejo de Chanyeol.
-Alejate de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
Fiksi PenggemarSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...