Capitulo 2

5K 285 48
                                    

"Míu"ese es el sobrenombre qué escogí.

Nunca imagine qué a pesar de mi personalidad "tan fría"terminaría haciendo está clase de cosas. ¿Esto significa estar totalmente enamorado de alguien?

Dicen qué las personas con una personalidad "serias/frias" son las personas qué realmente tienen los sentimientos más sinceros del mundo, son las personas qué son las qué más aman,pero también tienen miedo de demostrar ese lado suyo. ¿Sera mi caso? a decir verdad yo nunca tuve "miedo"demostrar mis sentimientos hacía alguien,simplemente no quería sentir ese sentimiento ¿porqué? no estaba interesada experimentar eso y mucho menos con alguien de aquí.

-Suspire...-

Comenze a escribir la primera carta hacia Taehyung,tuve qué escuchar música para agarrar un poco de inspiración.

Observaba tan atentamente la pantalla de la laptop,suspirando.

Después de casi 2 horas,si 2 horas qué pase ahí sentada escribiendo, para agarrar un poco de inspiración duraba mucho tiempo.

Terminando de escribir la famosa primera carta,fui a dormir porqué alguien tiene qué levantarse temprano a ir a trabajar, lamentablemente esa soy yo pero veía el lado bueno porque ese dinero qué me mataba por ganar sería para ir a cumplir mi preciado sueño, conocer Corea del Sur y por supuesto a BTS eso me llenaba de motivación para madrugar y ir a trabajar.

-7:00 am-

Mi alarma no paraba de sonar, desperté y me di cuenta qué me quedé dormida otra vez, eso sucede casi siempre inmediatamente me levanté y fui a bañarme, al salir me cambie,peine y me puse un poco de maquillaje y salí corriendo como todas las mañanas.
La rutina de todos los días.

Al llegar al trabajo de milagro llegue un minuto antes así qué entre dejé mi bolsa y me dirigí con Kotori.

-Alguien se quedó dormida tienes suerte qué no ha llegado Minari.

Buenos dias Kotori es qué me desvele viendo una película y bueno no importa lo bueno qué llegue antes.

No quería contarle lo qué realmente estaba el verdadero motivo de mi desvelo,porqué se qué terminaría riendose en mi cara cada vez qué pueda y quería evitar eso.

Me puse acomodar algunas cosas y me quede pensando; qué escribiré en el blog. ¿Otra carta para Taehyung? O ¿subire fotos de el, o de otra cosa?
tan pensativa me quede qué no me di cuenta qué estaba tirando las servilletas cuando de pronto escucho qué alguien qué me llamaba.

-Jieuuuun. ¿Qué estas haciendo?

Volví a la realidad y agache la cabeza hacia abajo y vi todas las servilletas qué había tirado,lo bueno qué no había clientes.
Así qué inmediatamente me agache en ese momento, Kotori llegó y vio todo el desastre qué había dejado.

-¿Te sientes bien? desde qué llegastes te he visto un poco pensativa ahora ¿qué pasó? -Preguntaba Kotori.

-Nada,sólo tengo un poco de sueño.

-¿Ah, si?

-Sí.

De pronto entró unos clientes y corrí a atenderlos.

-A mi no me engañas Jieun.

Las horas se volvieron eternas para mi,sentía qué nunca se iba a terminar el día.
Quería ya llegar a casa y tirarme a la cama y dormir un montón de horas pero lamentablemente faltaba mucho para eso,estaba en el demostrador observando a mis alrededores,observaba cada persona qué estaba aquí,parejas,amigos,familias incluso había gente qué venia sola y estaba concentrados en sus celulares,la misma rutina de todos los días.
A veces me aburría pero tenía qué trabajar para cumplir mis caprichos ¿no?

Saque mi celular y observe la hora de aquí y también observaba la hora de Corea,si eso hacía todos los días y me preguntaba. ¿Qué andarás haciendo ahorita mismo Taehyung? ¿Ya comiste? ¿Estás durmiendo? ¿Ensayando con los chicos? en fin,un montón de preguntas aparecían en mi cabeza y sin ninguna con una respuesta.

Al fin era la hora del almuerzo Kotori y yo fuimos a comer por ahí,yo moría de hambre como no alcanze a desayunar como siempre.

Mientras qué caminábamos por la plaza veía algunos puestos pósters,pins de los chicos me sentía tan orgullosa de ellos cada día era más conocidos y cada día qué pasaba más gente hablaba de ellos y de su música,un gran ejemplo se han convertido para mi y para todo el fandom.

Al fin había llegado a casa y era hora de tomar una ducha y dormir tal vez algunas horas o ¿ponerme a llorar y escribirle a Taehyung?


You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora