Capítulo 42

1.2K 102 17
                                    

Tome la mano de Chanyeol y salimos corriendo. ¿A dónde? no tengo ni idea. El no dijo nada sólo corría detrás mío.

Volteó y vi qué estaba ¿sonriendo? es broma. ¿Verdad?
Si el me parecía raro, yo era la menos indicada para decir eso.Ya qué yo soy igual de rara o incluso peor así qué no dije nada.

Llegamos a un callejón y pudimos ahí detenernos a descansar por un momento.

Tome un suspiro y luego voltee a verlo de nuevo, el se veía como si nada,supongo qué ya está acostumbrado a correr bastante qué digamos.

Estos coreanos qué siempre se lucen como siempre, a veces los odiaba por eso.

-¿Como te llamas?-Preguntó el.

-Ji Eun. -Respondí.

-¿Ji Eun? eh.No es necesario qué me presenté yo, ya qué sabes quien soy. ¿Verdad?

-No se quien seas. -Menti.-

-¿Qué? ¿bromeas? Soy Chan....

Lo interrumpi.-Estaba bromeando, ya se quien eres.Chanyeol de Exo. Suspire-

-Pensé qué hablabas en serio, me sorprendí qué no supieras quien soy.
¿No escuchas nuestra música? no es por presumir pero cantamos asombrosos.

-He escuchado algunas canciones,y no niego qué cantan genial,pero ahorita tengo un problema con un sólo grupo.

-¿Como se llama?. No, espera déjame adivinar.

Espere qué respondiera pero se quedó callado.

-Mejor dime quien es,prefiero escucharlo y luego decir."Lo sabia"

-BTS. -Contesté.

-Lo supuse,Bangtan.-Suspiro.-

-Por cierto ya cambiando de tema.
Siendo una celebridad ¿Como puedes andar así como si nada? Le pregunté.

-Me gusta salir, pasear, hacer compras y un montón de cosas pero ya no puedo salir así bien tranquilo porque siempre me encuentro algunas fans y me siguen o me comienzan a tomar un montón de fotos no es qué me moleste pero a veces quiero estar tranquilo por las calles sin ser perseguido con una cámara siempre siguiendome a todas partes.

Por un momento creí qué eras una de ellas pero estabas bien tranquila así como si nada, así qué luego pensé: "Está chica no es coreana así qué tal vez no sepa quien soy".

-Pero bueno ya no importa.Gracias por ayudarme Ji Eun,eres genial.

-No es necesario qué me agradezcas,lo hize sin pensar.
Sólo espero qué no me hayan tomado fotos.

-¿Eh? ¿O si no qué? Preguntó Chanyeol.

-No lo vayan a malinterpretar.
Aunque en realidad era eso y otras razones más.

-Ah eso. No creo, bueno eso espero.
Me gusta tu cabello Ji Eun,me recordastes a Baekhyun no lo se.

-¿Qué? Eso es una ofensa para Baekhyun.

-¿Porqué?

-Baekhyun es alguien perfecto y guapo,como puedes decir qué te recuerde a el.

Chanyeol comenzó a reírse.
-¡Hey! ¿Quien está más guapo Baekhyun o yo?

-¿Qué? ¿Porqué preguntas eso tan repente? ¿eso importa?

-Sólo me da curiosidad.Anda qué no te de pena.

-Ninguno.

-¿Ninguno? ¿pero porqué?

-Para mi el único chico guapísimo es Taehyung.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora