Capitulo 7

2.3K 182 3
                                    

Estaban por dar las 5:00 de la madrugada,había despertado por causa de las ganas de ir al baño.Con bastante flojera y un poco de frío me levante directo al baño.Al salir fui directo a mi cama y mientras me acomodaba escuche qué mi celular vibró e inmediatamente lo tome con la idea qué talvez sea algo de Miu y así fue.Era ella.

Aun asi no pude evitar preguntame ¿Porqué a está hora?. No es qué me moleste pero ¿quien puede estar subiendo algo a las 5 de la madrugada? o sólo qué ella no sea de Corea. ¿Será? ¿Entonces de dónde eres,Miu? Omiti mis preguntas y comenze a leer lo qué había subido.

-Miu-
"Sonríe sólo para mi,¿si?"

Hola, soy Miu a decir verdad no pensé qué varias personas leyeran lo qué he estado escrito en estos dias,me da un poco de pena ya qué yo no suelo ser así. Últimamente no tengo inspiración en subir cartas, talvez sólo suba fotos una qué otra y así.No creo qué alguien le importe pero aún así lo escribí.

Saludos.

Al terminar de leer lo qué había subido,comenze con mi interrogatorio -¿Ya no me dedicaras más cartas lindas?. Pero aún así podré dormir sabiendo qué supe algo de ti. Deje un lado mi celular y volví a dormirme.

En la mañana.

-Chicos ya es hora de levantarse,el desayuno ya está. -Gritó Jin por más de 3 veces y ninguno de los chicos bajo- y eso hizo qué el fuera por cada uno a sus habitaciones.

-Parece qué nadie tiene hambre.

-Jin deja de gritar,queremos descansar lo qué más podamos,en 2 semanas no tendremos ni tiempo para sentarnos. -Dijo Namjoon.

-Ya están peleando tan temprano.-Dijo Jimin mientras se dirigía a la mesa a sentarse. 

-Yo sólo les estoy avisando qué ya está el desayuno.Ya después se pueden ir a dormir o lo qué sea.

Jimin y Namjoon estaban sentados y comenzaron a desayunar.Mientras tanto venían bajando las escaleras Hoseok,Jungkook y Yoongi.

-¡Qué rico huele!- Mencionó Hoseok. 

-¿Y Tae?- Pregunto Jin.

-Sigue dormido.

Estaba hablando el sólo a las 5 de la madrugada de seguro estaba interesante su platica. Habia dicho Yoongi mientras comía.

-¿A las 5? qué raro es el hyung. Jungkook no pudo evitar reírse.

-¿A quien le dicen raro?- Estaba Taehyung recargado en la puerta mirando a los demás chicos.

-¿Y dinos Taehyung de qué estamos platicando a las 5 de la madrugada?
Pregunto Hoseok.

-Todos comenzaron a reírse menos Taehyung.-

-Qué les importa. ¿Algún problema el hablar consigo mismo? ¿Por cierto como saben qué estaba hablando sólo?

-Iba pasando por tú cuarto y alcanze a escucharte.

-Pues a mi no me extraña de ti Tae.

-No es novedad.

-Cierto.

-¡Chicos!ya dejen a Taehyung y desayunemos. -Habló esta vez Namjoon.

Todos asintieron y comenzaron a comer.

Ya nadie mencionó nada,cambiaron de tema, estaban hablando qué iban hacer hoy,entre otros asuntos.




You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora