Han pasado 2 semanas desde qué regrese a mi país y todavía siento como si fuera ayer qué estaba en Corea e volvía a recordar cada momento tan lindo qué viví con Taehyung.
Todavía no podía creer qué soy novia del chico qué soñaba, anhelaba tenerlo sólo para mi, realmente no se si merezca el amor de Taehyung ese ser tan lindo, siento qué no merezco tener su amor,y qué el merece a alguien mil veces mejor qué yo.
Tengo mucho miedo,Si.Siento miedo de lastimar a ese ángel tan lindo, tengo miedo ser yo quien arruine todo ¿seré capaz de hacerlo feliz?
¿Llegará un día en qué el se arrepienta de haber salido con alguien como yo? si el destino quiso qué yo pudiera llegar a el es por algo ¿no?El ha sido el primer chico qué volteó a verme, fue el primer chico qué noto qué yo "existo" nunca imaginé qué mi primer novio a mi edad sería una persona famosa,la persona qué más amo y admiro,juro qué aún no me la creo, a veces siento qué esto es sólo un sueño y qué en cualquier momento despertare con lágrimas en los ojos y me diré a mi misma otra vez en qué estaba siendo totalmente feliz, sólo fue un sueño más, un sueño de nuevo y seguiré creyendo qué la felicidad no es para mi.
Talvez creo qué la vida sólo quiere qué sea feliz por unos momentos para saber como se siente ser completamente feliz y después arrebatarme esa felicidad y hacerme regresar a la tristeza y sentirme vacía. ¿Será así su jugada?si ese es el precio entonces quiero sentir esa felicidad y ser feliz por tan sólo un momento o tal vez sea yo quien juegue con la vida y me aferre a esa felicidad y no dejarla ir nunca.Hay momentos en qué me contradigo bastante,realmente no se qué es lo qué quiero realmente, pero no se qué me deparara el destino tal vez esto sólo sea una aventura,todavía llevamos 2 semanas saliendo aunque vivimos cada uno al otro lado del mundo,pero no puedo evitar pensar y preocuparme porqué no estoy saliendo con cualquier chico estoy saliendo con una de las personas más famosas y no sólo es famoso en Corea, si no es famoso internacionalmente.
Se perfectamente como reaccionaria Army si se entera qué uno de los chicos está saliendo con alguien.Lo se perfectamente porque yo soy una Army y he estado al pendiente de los chicos en las redes sociales y he leído un sin fin de comentarios sobre que harían si uno de los chicos saldría con alguien y al leerlas unas qué se deprimirian al saber qué el ya encontró a la chica indicada,otras se sentirían felices por su felicidad aunque algunas por dentro se sentirían tristes, otras tal vez dejarían de apoyarlo y realmente no se qué pasaría, realmente tengo miedo.
Porque si yo no hubiera sido esa chica y me hubiera enterado qué el esta saliendo con una chica me sentiría feliz por el por haber encontrado la felicidad pero por dentro me sentiría completamente triste, porqué no fui yo.La indicada,ero eso no quiere decir qué no lo apoyaría al contrario siempre lo apoyare la decisión qué el tomé yo estaré ahí siempre con el apoyandolo pase lo qué pase.Estas 2 semanas nos hemos enviándonos mensajes todos los días. Aunque no nos contestabamos rápidamente ya qué siempre tardabamos en contestar el siempre estaba ocupado y yo el trabajo y mis clases de coreano ya qué todavia tenia que aprender al 100 me consumían por completo y también tenía pensado entrar a clases de baile o de otra cosa estaba un poco indecisa pero lo qué quería era tener todo mi tiempo aprendiendo cosas nuevas qué tenía pensado en cumplir y ahí estaba.
Ya era madrugada y estaba dormida en eso escuche mi teléfono sonar y causa de eso me desperté,revise quien era y es una llamada de Taehyung a las 4 de la madrugada, no podía quejarme ya qué el me advirtió qué me llamaría no importaba si era en la madrugada.
Toda dormida fui a contestar.
-Hola. -Di un pequeño bostezo.
-¿Estabas durmiendo?
-No,como crees. ¿Qué estaría haciendo a las 4 de la madrugada?
-Lo siento por despertarte pero yo te lo advertí qué te llamaría no importaba la hora.
-Lo se, pero con tan sólo poder escuchar tú bella voz puedes llamarme las veces qué quieras ¿de acuerdo?
Me acomode en mi cama y me hize bolita,abrazando mi almohada.
Escuche una pequeña risita de Taehyung y unos segundos después escuche unas voces.-Tae ¿estás con alguien?
-Lamentablemente están aquí enfrente de mi Jin y Hoseok,ya les dije qué se fueran pero no quieren irse.
-Tae diles qué los amo mucho.
-¿Los amas mucho? ¿más qué a mi?
La voz de Tae cambio cuando le dije eso sólo sonreí.
-¿Estas celoso?
-Mmm..
-Si estás celoso, pero sabes a ti te amo más Taehyung.
Le repetí un montón de veces te amo.
Escuche qué Tae volvió a soltar una risita.Pareciera qué si se ponía nervioso pero a la vez estaba muy feliz.-Yo también te amo Ji.Y seguiré sacando ese lado cursi tuyo siempre y cada vez qué yo quiera.
Se escucharon las risas de Seokjin y Hoseok,estaba un poco apenada pero me daba risa como molestaban a Tae y escuche qué le decían a Tae qué quería platicar conmigo y el se negaba.
-¿Tae?
-Perdón es qué hay 2 chicos qué no me dejan en paz,quieren platicar contigo pero ya les dije qué no.
-No seas malo Tae dejalos qué platiquen conmigo.
-No quiero.
-¿Porqué no quieres?
Seokjin y Hoseok desde lejos también le gritaban a Tae qué porque no quería qué los dejará hablar conmigo.
-Porque estamos en una cita.
-¿Una cita?
-Si una cita vía telefónica,quiero aprovechar al hablar contigo lo más qué pueda.
-Perdón Tae.
-No tienes qué disculparte.
-Si debo,porque me siento mal qué estemos tan lejos, yo realmente lo siento.
-No quería qué te sintieras mal, perdóname tú a mi ¿pero vendrás de nuevo a Corea? ¿verdad?
-Si te lo prometo Tae.
-Hoseok,Seokjin vengan.Ji quiere hablar con ustedes.
Jin y Hobi se acercaron y Jin tomó el celular ya qué en eso entró Yoongi y le dijo a Tae que lo acompañara a ver algo y Tae se levantó pero antes de irse.
-Recuerden qué Ji Eun es mi novia.
Ji ahorita regreso.-Si Tae aquí te esperaré.
Cuándo Tae y Yoongi se fueron Jin y Hobi comenzaron a reírse.Y yo no se qué se estaban riendo pero igual termine riendome.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...