Capitulo 51

1.2K 102 5
                                    

-Ella me ama a mi,sólo a mi.-

Quería seguir dejándole en claro a Chanyeol qué para ella yo soy y seré el dueño de sus sentimientos, pero llego Baekhyun y detrás de el también venía Namjoon,nos interrumpieron.

-Tae ya debemos irnos.-Dijo Namjoon.

Namjoon al igual como Baekhyun estaban confundidos lo qué estaba pasando en este instante,ambos chicos voltearon ver a cada uno, quienes estos dos no dejaban de matarse con la mirada en silencio.

Ambos chicos de Bangtan hicieron una pequeña reverencia y salieron del baño,dejando sólo a los 2 chicos de EXO;Baekhyun y Chanyeol.

-¿Qué te sucede Chanyeol?-Pregunto Baekhyun.

Nada. ¿Porqué la pregunta?

-¿Tienes algún problema con Taehyung?
Nunca te he visto interactuar con el y a decir verdad creo qué no estaban hablando como muy amigos,o ¿si?

Taehyung y yo no somos amigos,Baekhyun. Sólo tenemos algo en común.

¿Algo en común? ¿ahora de qué hablas?

¿Te acuerdas de Ji Eun?

-¿La chica qué trajistes la otra vez?
Como olvidar esa chica un poco irritante.

Si,ella.Tú también eres a veces irritante.

Bien,ya entendí. ¿Qué tiene qué ver ella en todo esto?

-Me gusta esa chica.

¿Qué? pero ni llevas tanto qué la conoces.

¿Y? Hemos salidos varias ocasiones.

¿Y sólo por eso ya te gusta?

....

Y bien,¿Qué tiene qué ver Taehyung en todo esto? Sólo falta qué me digas qué es el novio de esa chica....

-Es su ex novio.

¿Qué acabas de decir....?

Lo qué escuchastes.

Chanyeol te lo digo como amigo pero alejate de esa chica,ahorita tengo entendido qué Taehyung ha tenido 2 escándalos hace poco y si tú también estas ahí terminarás involucrado.

-No lo hare Baekhyun.

-

¿Te encuentras bien,Taehyung? -Pregunto Namjoon mientras se  dirigían con los demás chicos.

-Si,hyung.

Puedo preguntar... ¿Tienes algún problema qué arreglar con Chanyeol?

-Si.

¡Taehyung! ¡Namjoon! -gritaba Seokjin mientras les hacía señas de qué se dieran prisa en subirse a la camioneta.

Taehyung se subió primero después entro Namjoon y se sentó detrás de el,mientras qué Tae tomó su mochila y por milésima vez buscaba por todas partes su celular qué no ha podido encontrar desde la mañana.
Los demás chicos estaban en lo suyo,Yoongi se quedó dormido,Jimin estaba en el celular subiendo algunas selcas a Twitter,Hoseok y Jungkook molestaban a Seokjin,y Namjoon se quedó en silencio observando a Taehyung.

Namjoon:

Estos días han sido un poco estresantes para mi,para los demás chicos pero ahorita quien ha soportado más estrés ha sido Taehyung.
A decir verdad yo me he sorprendido mucho la nueva faceta qué nos ha estado mostrado Taehyung sobre su primera relación con esa chica,Ji Eun.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora