Capitulo 19

2K 172 19
                                    

Los chicos se habían ido ya a dormir,  antes de hacer lo mismo,agarre el peluche qué me había dado Miu y me tome una foto con el y la subí a twitter en ese instante.
Comenze a ver el peluche por un momento,hasta qué vi qué tenía algo dentro y qué comenze a revisarlo,  tenía una carta qué inmediatamente tome y comenze a leerla.

Taehyung:
Nunca dejes de sonreír pase lo qué pase, siempre se feliz y nunca pero nunca dejes de ser tú,nunca dejes de ser Taehyung,ese chico siempre tan feliz y sonriente,tan energético y siempre tan amable con ARMY y con todas las personas qué te rodean.
Espero qué te haya gustado el peluche de Nick, se qué es tu personaje favorito,lo siento por no poder regalarte algo qué estás acostumbrado recibir,regalos super carísimos,lo siento.

¡Te quiero mucho!

-Ji Eun.

Guarde la nota y abraze el peluche con todas mis fuerzas.
-Claro qué me encanto,Ji. Y aunque no fuera mi personaje favorito me hubiera encantado,porque me lo distes tú ..Ji Eun. ¡Yo también te quiero!. Y mucho,gracias.

----------------

Estaba a punto de irme a dormir cuándo me acorde de subir el album con el autógrafo de Tae y de los chicos al blog.

"Logre conocer a Taehyung y tengo su autógrafo de el y de los demás chicos,estoy muy feliz."

Decidí mandarle un mensaje a Ji qué
ojalá este aún despierta.

-Hola,¿estas aún despierta? -Vante.

-Hola,si aún lo estoy. -Míu.

-¿Qué andas haciendo?-Vante.

Vi qué Ji subió una foto del autógrafo  de los chicos y mio,sonreí al ver eso.

Y yo había subido la foto qué me tome con Nick,qué ojalá vea.

Vi qué me apareció una notificación de twitter de los chicos, así qué inmediatamente fui a checar qué habían subido y cuándo vi la foto, mi corazón latia tan rápido,era una foto de Taehyung con el peluche qué le había dado, en la descripción de la foto sólo tenía varios corazones morados. 
No se.Pero quería llorar en este instante,sólo porque subió una foto del regalo qué le di,me emociono por cualquier cosa qué hace Taehyung.¿Y como no iba a emocionarme?si se trata del chico qué me gusta tanto.

-Me preguntó si ya habrá visto la nota qué le deje dentro del peluche.

Olvide otra vez en contestarle el mensaje a Vante.Aunque me daba igual,cuándo se trata de Taehyung me olvidó de lo demás qué hay a mi alrededor.

-Pues nada, ya estaba a punto de irme a dormir. ¿Y tu? -Miu.

-Pues estaba revisando unas cosas,por cierto, ¿tienes Twitter? -Vante.

Era obvio qué tenía,sólo el problema es qué no sabía su nombre de usuario. -Me respondí a mi mismo.

-Si tengo. Pero casi no lo uso, sólo lo hize para seguir y estar al tanto de bangtan y uno qué otro actor.-Miu.  

-¿Me lo pasas? si quieres.

-Esta bien, búscame como "Jieungi".
Serás mi quinto seguidor.Debo irme.Buenas noches.-Miu.

Después de enviarle el último mensaje me quedé dormida.

Buenas noches. ¿Quinto seguidor? Me siento halagado.

Taehyung:
Busque su twitter y lo encontré,no tenía fotos de ella sólo tenía una de perfil, y 3 fotos qué eran de unos paisajes y efectivamente sólo la seguían 4 personas y ella seguía a sólo 10 supongo, mañana qué despierte quisiera ver su cara de sorprendida cuando vea sus notificaciones.

Ji Eun:

Me desperte y cheque mi celular,vi qué tenía varias notificaciones en mi Twitter y eso qué no lo uso para nada. Cheque qué eran y cuándo vi qué 
"bts_twt a comenzado a seguirte". 
Me caí de la cama, cheque su Twitter y confirmar si eran ellos.¡Es BTS! ¿Comenzaron a seguirme?
¿Pero,como? ¿porqué? ¿quién de los chicos comenzó a seguirme?.
Mi corazón latia cada vez más rápido sentía qué se me iba a salir de la emoción, cheque mis demás notificaciones y parece qué no sólo ellos me comenzaron a seguir, si no más 200 personas también comenzaron a seguirme y todas son Armys, ¿se habrán dado cuenta qué ellos comenzaron a seguirme?
Me sorprendí,le hable por teléfono a Kotori y le conté lo qué pasó después de terminar de contarle pasaron como 5 minutos y ella ya estaba tocando mi puerta,me levanté rápido y me dirigí a abrir.

-¡Enseñame tu celular!

-Mira.-Le mostré el celular.

-Es cierto,no te podía creer ¿pero quien de los 7 comenzó a seguirte?
¿les distes tu Twitter?

-Obvio qué no, y no se como pero a lo mejor se habrán confundido. ¿No crees?

-Yo no creo eso, ¿será el destino qué quiere qué Tae y tú se conozcan?qué emoción.

-Yo no creo en eso,pero mira me están siguiendo más y más Armys.
Pase de 4 seguidores a más de 300 seguidores en un día.

Me levanté a desayunar algo en eso que iba bajando las escaleras estaban ahí los chicos hablando y checando sus celulares.Me dirigí con ellos.

-Oigan ¿que andan viendo?-Pregunto curioso.

-Ya despertastes Taehyung.

-Hey, ¿tú comenzastes a seguir una tal jieungi?

-Si,fui yo ¿porqué? es el Twitter de Miu.

-Entonces fuistes tú. 

-¿Tiene algo de malo?

-No, pero mira ARMY se dio cuenta de eso y estan comenzandola a seguirla y a preguntar quien es ella.

-Ya no tiene 4 seguidores. -Mire su perfil en el celular de Jimin.

-¿4 seguidores? -Pregunto Yoongi y quien le causo un poco de risa.

-Si,ayer qué estaba checando su cuenta, sólo tenía 4 y conmigo serían 5.

-A ver sus fotos.

-Sólo tiene una de perfil,no tiene fotos suyas.

-Chicos no anden de metiches  revisando qué sube ella,¿De acuerdo?

-Pero todos usamos la misma cuenta, es obvio qué veremos lo qué suba ella ¿no?

-Si lo se, pero pueden ignorar sus publicaciones.

-Si,si,no te preocupes Tae.

Todos comenzaron a reir.

-Yo no le veo lo gracioso.

Comenzaron a pasar los días y todos los días, casi todos hablaba con Vante es muy divertido hablar con el y ya no había subido nada al blog lo último qué subí fue la foto del álbum.
Ya faltaban 3 días para regresar a nuestro país.

Me llegó un mensaje de Vante.

Miu.¿Podemos conocernos en persona?

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora