Estábamos ya en el concierto de Ft Island.Ellos son uno de mis grupos favoritos y estar con Taehyung aquí me hace tan feliz,pero también me daba curiosidad mucho lo qué Tae queria decirme.
Había mucha gente,y estaba todo oscuro así qué no me preocupaba mucho qué llegarán a ver a Tae pero recordé de un concierto qué el había asistido y varias Armys se dieron cuenta así qué de ratos observaba a mis alrededores, parecía la guardaespaldas de Taehyung.
Estábamos ahí parados escuchandolos tocaron Pray una de mis canciones favoritas y no pude evitar estar cantando y moviendome Tae volteó a verme y sonrió,tomo mi mano y se acercó a mi oído susurrandome"
-Creí qué sólo te ponías así con nosotros,pero me equivoque."Pero con ustedes hasta lloro y me emociono demaciado,realmente han sido el único grupo qué me han hecho sufrir mucho. -También le susurre en su oído.-
-Ambos sonreimos.-
Después de cantar Pray, comenzaron a cantar varias canciones como "Do you know why?" "Beautiful" "Paper Plane" "Paparrazi" " Take me now" entre otras más.
Taehyung andaba cantando bajito y me daba ternura de sólo escucharlo y de las veces qué sonreía y sacaba au celular y se ponía a grabar.
Ya después de terminar el concierto,fuimos a caminar pero como hacía bastante frío fuimos a cenar y a beber algo caliente.
Tae me preguntó qué quería de cenar le dije qué estaba bien con cualquier cosa.Tomamos asiento mientras qué esperábamos nuestra comida,Tae comenzó a hablar sobre el asunto qué tenía qué hablar conmigo.
-Ji Eun lo qué quería platicarte es qué recuerdas cuando me descubrieron qué estaba saliendo contigo.
-Si, como olvidar eso.-Respondí.
Bueno el punto es que yo tenía un contrato de no tener novia, no sólo yo también los chicos ninguno podría tener novia o estar envuelto de citas o escándalos.
La cosa es qué convencí al mánager qué me permitiera seguir saliendo contigo y el aceptó con tal qué no estuviera en ningún escándalo pero qué tenía qué asumir las consecuencias por haber roto mi contrato y más adelante tendria un castigo,y resulta qué ya me dieron el castigo qué es..-Tae no me asustes. ¿Qué castigo es? -Pregunte un poco preocupada.
Debo tener unos encuentros con una idol, salir con ella y así.
¿Salir con ella? ¿Como novios?
-Susurre lo ultimo-.No, yo le dije al mánager qué ARMY ya sabe de nuestro noviazgo y qué no saldría como novio con ninguna idol, pero el mánager quiere en pocas palabras qué habra publicidad por ambos grupos como el de nosotros al igual como el de ellas.
-Pero ustedes ya no necesitan publicidad, ya son realmente conocidos.
Lo se,eso mismo le dije al Mánager pero cariño el dijo qué tiene varios contratos qué debe cumplir.
Ah,Ya veo. -Dije con un tono un poco desanimada-
¿Y quien es la idol con quien te verás?
-Aún no lo se cariño.Todavía no se quien sea.
Pero no pongas esa carita triste, eso no quiere decir qué terminaremos o qué me voy a enamorar de ella,yo te amo mucho. ¿De acuerdo? Sólo serán por algunas semanas, convencere al Mánager qué sea lo menos posible.-No dije nada sólo asenti y sonreí-
《Tae me veía qué no estaba tan feliz.》
No quería qué se volviera un poco incómoda está situación.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanficSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...