Capítulo 10

2.4K 186 48
                                    

Al día siguiente.

-¡Taehyung! despierta Miu a actualizado,¿no lo leeras? -Comienza a mover a Tae para qué se despierte.-

-Jimin deja dormir,ya lo leí anoche incluso hable con ella -Se tapa la cara con la cobija.-

-¿Que? ¿hablastes con ella? espero qué no lo arruinastes.¿Qué le dijistes? ¿que te dijo ella?

-Si hable con ella y no lo arruine, bien eso creo... Solo le dije qué me encantó lo que escribio y también le pregunté qué si iba a dirigido para mi y dijo qué si ella lo escribió.

-Espera le dijistes "lo Escribistes para mi" ¿le dijistes qué eres tú?

-Claro qué no, sólo le dije qué si iba dirigido para la persona de las cartas.
No soy tan tonto como tu crees Jimin.

-Menos mal, ¿y qué te dijo ella?

-Me dio las gracias y tambien me dijo qué a lo mejor cerrará el blog piensa ella qué el jamás leeria eso bueno qué yo no leería eso.
Ya después le mandé un mensaje qué no cerrará su blog le dije qué subiera anécdotas, fotos suyas o cualquier cosa pero qué no lo cerrara después de eso ella ya no me contestó.

-Ah bueno, ojalá qué no lo cierre. 
Me gusta lo qué sube,se me hace muy lindo lo qué te escribe.

-¿Porqué andas de metiche en su blog?

-Porqué es interesante y ya me contagiastes las ganas de también conocerla.

-No te enamores de ella y mucho menos hables con ella y déjame dormir.

-No exageres Tae.

-No exagero.

-Quisiera tener una chica qué también me escribiera cosas así, te dejo descansar.

-Gracias, deberías ver las historias qué suben de Yoongi Hyung y tuyas en Wattpad. -Susurro.-

-¿Qué?¿Dijistes algo?

-Nada.Yo no dije nada.

Taehyung agarro su celular al revisar si Miu le contesto.Pero nada.

-Ya no me contestaras Miu y yo qué estaba emocionado. -Suspiro.- Volvio a quedarse dormido.

----

-Observe el celular, estaba leyendo el mensaje qué me había dejado Vante.-

- ¿Debería contestarle? ¿qué le podré decir? mejor no le contesto.

En ese instante tocaron la puerta.

-Adelante. Había llegado Kotori.

-Ya llegue ¿que andas haciendo?

guarde el celular.-Nada estaba checando en twitter.

-Ya te la vives ahí, ¿han subido algo los chicos?

-No, sólo el único qué anda subiendo es Namjoon pero solo son canciones y Hoseok una qué otra selca.
Parece qué se dieron un descanso.

- Ah,qué descansen mejor,por cierto ¿ya sabes?

-¿Qué cosa?

-Sobre qué en 2 semanas los chicos tendrán un concierto y una firma de autógrafos.

-Si lo se.

-¿Porqué no estas gritando de alegría?

-Estoy muy feliz,pero no se talvez debería ya comprar mi boleto para ir a Corea yo queria ahorrar más.

-Te aseguro qué ya ahorrastes suficiente dinero. Debemos ir a comprar los boletos.¿No crees? sólo falta una semana.

-Mañana vamos a comprarlos y hay qué comenzar a comprar los del concierto quiero ser de las primeras personas qué estén cerca.

-¡Mira! -le muestra los boletos- yo me adelante estaremos en primera fila esto no hay qué pensarlo ni 2 veces recuerda qué son BTS y los boletos se agotan super rápido ¿no crees?

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora