Capítulo 57

1K 104 18
                                    

"Ahora es dar el siguiente paso." -Dijo Taehyung seguro de si mismo.-

Lo observe en silencio.Había dicho qué cualquier cosa qué este chico hiciera,me dijiera,yo no regresaría con el. Ahora he vuelto con el. Ahora soy de nuevo su novia. ¿Tanto lo amo para qué mi respuesta a todo siempre sea un "si" de mi parte?Al parecer así es.
Me gusta mucho este chico.

Taehyung comenzó a toser de repente,fueron repetidas las veces qué no dejaba de toser.Comenze a preocuparme. Me acerqué y toque su frente. Sin duda estaba ardiendo en fiebre.

-Taehyung tienes fiebre. ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? ¿Qué fue lo último qué comistes? -Comenze hacerle un montón de preguntas.- Y claro sin ninguna respuesta.

Soltó una risita Taehyung.

¿Acaso dije algo gracioso?

-Taehyung.¿Estás bien? -comenze a tocar toda su cara de lo preocupada qué estaba y el aún así no dejaba de sonreír y sobre todo no dejaba en mirarme.

-Taehyung ¿Tengo algo en la cara?

-No. Me da ternura.

¿Ternura? ¿Qué cosa?

-De la forma en qué te preocupas por mi,Ji.Yo te extrañe mucho.

Tae..Yo también te extrañe tanto.

Comenze a sonreír como tonta pero luego reaccione de lo perdida qué estaba y inmediatamente fui a la cocina.

Pero antes le dije a Tae qué se fuera a la cama cosa qué se negó.

-No quiero.

-Claro qué si. Lo lleve casi arrastrando.
Le quite la chaqueta qué tenía.Fui a la cocina a buscar una toalla y un bote de agua fria para poder bajarle la fiebre.
Estuve buscando algún medicamento y algo qué pudiera hacerle de comer pero no tenía nada. Casi el no asistía aquí al parecer. ¿Desde cuando tiene este departamento? La pregunta exacta ¿Es realmente de el?
Fui de nuevo a la habitación y Tae estaba acostado,busque en el closed una pijama y eso si logré encontrar. Taehyung ponte esto.

No respondió. Me acerqué a el. Y le hablaba pero no me decía nada. Suspire. -Tendré qué hacerlo yo.-

Como pude lo levante y trate qué se recargara en las almohadas qué le habia acomodado unos segundos antes.Para poder cambiarle la camisa,
Tuve qué quitarsela yo misma. Y ahora era yo quien también tenía fiebre de los nervios. Rápidamente pero cuidadosamente le quite la camisa y comenze a quitarle el sudor con otra toalla y ya para ponerle la otra camisa. Mire hacía abajo y no ne atreví a cambiarle de pantalón eso lo dejaré así.

- Ji...Ji.....Ji.... -Era lo único qué el susurraba.

Iba a salir a comprar algo para hacerle de comer pero no era buena idea salir en este justo momento por dos razones;
-No quería dejarlo sólo.
-Lo qué está pasando en las redes.

Y bueno eso me impedía a salir.Pero conocía a alguien qué me ayudaría.Kotori. -Ella.

Hable por telefono con Kotori y le pedí de favor qué comprara lo qué le pedí.Y ella aceptó.
En una hora llego ella y después llego Jimin y Seokjin.

Mientras los chicos estaban con Taehyung quien después de unos minutos despertó.Fui a la cocina a preparar algo rico.

De algo me sirvió ver tanto dorama cuando la chica cuidaba al chico qué se enfermaba y ahora yo me encontraba en esa misma situación.

Kotori me acompaño a la cocina.

-¿Estás molesta,Ji?

-No lo estoy.

¿Y qué pasó?

-Regresamos.

¿Entonces nuestro plan funciono?

-Probablemente.Gracias Kotori.

-Me alegro el poder haberte ayudado.Jimin y yo creímos qué arruinariamos más las cosas.

Pues ya vieron qué así no fue.
Por cierto. ¿Desde cuándo te llevas con Jimin? ¿Están saliendo?

-J-Jamás.

Ya veremos.

No Ji. El sólo es un amigo.

Así siempre se empieza.

Pero en mi caso no.

Mientras qué estaba Kotori,Seokjin y Jimin,Tae volvió a dormirse y yo aproveche a buscar a Tannie y darle de comer.

Después de algunas horas,los chicos se fueron.

Me fui a sentar a un lado de Taehyung.
Tannie se quedó dormido.

--------------------------------------------------

Taehyung:
Desperté por los rayos qué entraban desde la ventana de la habitación y realmente me molestaba mucho.
Cuando desperté recordé lo qué pasó y lo último qué recordaba ayer.Me levanté inmediatamente buscando a Ji y no estaba,mi corazón se detuvo otra vez. Se repitió la misma historia. No quiero qué vuelva a irse sin mi permiso. Me levanté inmediatamente con la esperanza qué aún seguía aquí. Recordé qué también estaba Yeontan fui a buscarlos rápido.
Fui a la sala y ahí estaban mis 2 amores.
Ella tenía sobre sus regazo a Tannie mientras qué este estaba durmiendo tranquilamente.
Suspire aliviado.

Me acerqué a ella lentamente.

Aquí estás.

Tae ¿Porqué luces tan pálido? ¿Paso algo?

Me metiste el gran susto de mi vida.

-¿Ahora qué hice?

Pensé qué te habías ido como aquella vez.

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

De hecho pensé en irme pero este pequeño no dejaba de seguirme.

¿Tannie?

Si.

En un día y ya te agarró mucho cariño.

Pensé qué no le caería bien.

¿Porqué lo dices?

Porqué le estaba quitando el amor de su dueño.

Por cierto, Ji vamos a ir hablar con el Mánager ahorita mismo.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora