Al día siguiente:
Abrí mis ojos,comenze a bostezear y agarré mi celular qué estaba al lado mío, vi qué eran las 10 de la mañana me levanté y tome una ducha. Al salir me puse una blusa y un short y me diriji a mi maleta a buscar algo "bonito" para el concierto. Si al fin es hoy, al fin los conoceré los veré con mis propios ojos y no atravez de la pantalla de mi celular,ese sueño qué había anhelado por tanto tiempo.Al fin lo cumpliré.Estoy nerviosa y ansiosa qué ya quiero estar ahí parada.
Soy tan indecisa al escoger algo de ropa para salir tardo por varias horas observando cada prenda qué tengo y no logró resolver qué ponerme incluso ahí puedo estar todo el día entero pero hoy no puedo hacer eso tengo qué apurarme agarre una blusa qué compre ayer un short negro, unas medias negras y unas botas,planche mi cabello y me puse un poco de maquillaje, hace poco estuve viendo varios tutoriales de como maquillarse como las coreanas me encanta mucho como se maquillan se ven tan naturales por así decirlo y no se ven tan exageradas con tanto maquillaje pensaba ponerme mi perforación en la nariz pero prefiri quitarmelo y guardarlo, agarré mi bolso y lista ya estaba no me veía tan mal aunque suelo usar pura ropa oscura, hay a veces que la gente piensa qué si voy a un funeral entre otras cosas pero no me gusta mucho usar ropa tan "llamativa " o "resaltante"
Aunque uso ropa oscura lo que siempre resalta en mi es mi color de piel qué está muy pálida y mi cabello rosa.Estaba viéndome al espejo si estaba todo en orden de pronto sono mi celular y era Kotori diciéndome qué ya está lista qué fuéramos a desayunar.
Antes de salir recordé qué tenía un regalo para Tae fui por el y lo guarde en mi bolso era un peluche de Nick Wilde de la película de Zootopia y adentro de la camisa del peluche le trate de meter una pequeña carta qué espero qué la vea cuando este en su casa y no cuando se lo de si no qué vergüenza qué se le ocurra leerla enfrente de mi.
Listo, ahora si, salí de la habitación y me dirijo a la habitación de Kotori comenze a tocar la puerta y en eso ella la abre.
-Al fin qué llegas Jieun, ¿qué andabas haciendo tanto?
-Lo siento. Es qué no sabía qué ponerme. ¿Ya estas lista?
-Si ya lo estoy, desde media hora.
-Te vez muy bonita Kotori a Jin le va encantar como te miras.
-Eso espero,supongo.Tú también te vez muy linda Jieun, aunque porque no usaste ropa con colores más lindos ¿eh? Siempre con ropa tan oscura pero bueno te vez muy linda a tú Tae le encantaras.
-Trataré de usar ropa de otros colores bueno,tal vez.
-Dejame ir por mi bolso y nos vamos.
-Si está bien.
Espere qué Kotori fuera por su bolso en eso vibro mi celular y inmediatamente lo agarré y revise,es un mensaje de Vante
Decía:Vante: ¡Buenos días Jieun!
Hoy es el concierto de bts ya me imagino lo emocionada qué estás.Miu:Buenos días Vante, si estoy muy emocionada y nerviosa.
Vante: ¿Nerviosa? ¿Porque?
Miu: Porque cuando este en la fansite espero qué no se me olvide hablar coreano con los chicos.
Vante: No sucederá eso ya lo verás,pensé qué sólo hablabas inglés.
Miu: De hecho hablo español pero me encanta aprender idiomas y se inglés coreano se más su menos todavía no lo domino muy bien qué digamos y tambien se japonés, y quiero aprender más idiomas.
Vante: Wow ¡Eres asombrosa!
Miu:No es para tanto.
Vante: Claro qué si lo es.
Estaba sonriendo como tonta viendo el celular cuando de pronto llega Kotori y me pregunta qué porque andaba sonriendole al celular.
- Jieun ¿sigues viendo fotos del alien?
-No, ya vámonos.
Guarde mi celular y ya era costumbre no contestarle a Vante.
Llegamos a desayunar a un lindo restaurante estuvimos ahí por una hora después nos dirijimos al lugar donde sería el concierto.-¡Hay tantas Armys! Y eso qué llegamos temprano.
-Kotori estamos hablando de Bangtan.
-Lo se, si hubiéramos llegado más tarde hubiéramos estado hasta atrás.
-Qué bueno qué no sucedió eso.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny Taehyung.
FanfictionSi somos de mundos diferentes, iré hasta tu mundo y te encontraré. "No importa el tiempo qué pase yo llegaré a ti." Taehyung.¿Está bien amarte el resto de mi vida,aún sabiendo qué nunca voltearas a verme? "La vida da muchas vueltas" -Dijo un desco...