Capitulo 67

973 84 13
                                    

Habíamos llegamos a Japón.Nos dirigimos al hotel.

-¿Su nombre?
-Kim Taehyung.

-Aquí está su llave,joven.
-Muchas gracias.-Hizo una pequeña reverancia.-

Entramos a nuestra habitación. Una hermosa y grande habitación es lo qué estaba viendo en estos momentos.

-¿Tienes hambre Ji? -Pregunto Taehyung.-

-No. ¿Y tú?
-Un poco.

Taehyung corrio a la cama a acostarse parecía un niño pequeño jugando.
Yo estaba recargada en la puerta observandolo en silencio.
Tae se sentó y me miro con una sonrisa.

-Ven. -Extendió su mano para qué la tomara.-

-No quiero. -Mentí.-
-Ah.¿No?

Tae se puso de pie y se acerco en donde me encontraba parada para tomar mi mano.

-Te tengo.-Dijo.-
Nos sentamos en la cama.-Sonreí.-

-¿Qué deberíamos hacer?
-No se. ¿Tienes algún plan?
-Aún no.

-Después de cuándo una pareja se casa, tienen su luna de miel. Y hacen eso.¿Debemos seguir esa tradición,Ji?
-Dijo Tae un poco tímido.-

-Ya nos habíamos adelantado a eso antes¿recuerdas Tae?

-Parece qué fue ayer.-Susurro el.-

-¿Lo volvemos a intentar?

-Porqué no.-Dije.-

El se acerco un poco más y puso su mano en mi mejilla,me miraba con tanto amor,note qué sus ojos tenían un brillo, mismo brillo qué tenía yo con tal sólo de verlo.Me beso.
Mi manos las puse en su cuello mientras qué con una mano comenze a jugar con su pelo.
Nos separamos por un segundo y una vez más nos miramos en silencio.

-Pensé qué nunca te tendría de nuevo,Tae.-Susurre.-
-Lo mismo pensé. Pensé qué ya te había perdido para siempre Ji.

Su mano bajo hacia mi cintura y hizo qué me acercará más a el.
Nos miramos por largos segundos. Ninguno de los dos volvió a decir algo. Sólo nos veíamos,ambos nos perdíamos ante nuestras miradas. Suspirabamos cada segundo qué pasaba. Nuestros corazones latian cada vez más rapido.Entre más cerca estábamos,más nos avergonzabamos nos sonrojamos.Lo vi un poco nervioso al darme cuenta qué mis pechos los sentía en su cuerpo. Me sonroje inmediatamente.Quise alejarme un poco.No dejó qué lo hiciera.Más se aferraba a tenerme tan cerca de el. Su otra mano comenzó a acariciar mi mejilla lentamente una y otra vez lo hacía. Mis ojos seguían a los suyos cada segundo qué pasaba.
No sabíamos como comenzar,nos pusimos un poco tímidos.No era la primera vez qué estábamos en una situación así. Pero pareciera qué si lo era.
Taehyung ¿Estás esperando a qué yo de el primer paso? o ¿Piensas qué yo soy la qué estoy esperando a qué lo des tú primero? Me pregunté por un momento.

Su camisa blanca pude notar qué estaba desabrochada."Quiero quitarsela" fue lo primero qué se me vino a la mente.
Estaba tan concentrada mirando los ojos de el qué no me di ni cuenta cuándo estaba acostada y el estaba arriba de mi. Ya no podía soportar esto. Quite mis manos de su cuello y jale su camisa para besarlo. Siempre era yo quien esperaba qué Taehyung diera el primer paso. Por mi inseguridad. Pero esa inseguridad en estos momentos no existía para mi. Y ahora quise ser yo la qué diera el primer paso.Besar sus labios. Seguir sintiendo sus besos.
Comenze a desabrochar los botones qué quedaban y su camisa estaba a sólo dé quitarsela y dejarla caer en un segundo.
-No me voy a poder detener si seguimos avanzando,Ji. -Su voz sonaba un poco ronca.-

-No quiero qué te detengas.Estamos en nuestra luna de miel ¿no?

El sonrió y continuo con lo qué estaba haciendo.Comenzó a quitarme la blusa dejandome sólo en sostén. Y volvio a acercame a el. Otra vez mis pechos estaban tocando su cuerpo.
Ya no me importó. Le quite la camisa y me quedé observando su cuerpo.

-Lo siento. -Susurró el.-
-¿Porqué te disculpas Tae?
-Por no tener Abs.
-Reí.- Tae ¿Crees qué eso me importa?
Movió la cabeza dando entender qué si.

-Tú eres perfecto,yo amo cada parte de ti. Recuerda eso.Siempre.

-Si.-Me dio un beso en los labios.

Desabroche los botones de su pantalón.Pero antes de quitarselos yo misma, el me detuvo.

-Ji, a qué te gano en quitarme los pantalones antes qué tú.

-¿Qué? Reí. A qué yo te gano primero.
Y cuando menos nos dimos cuenta ambos estábamos quitandonos los pantalones. Fue un empate. Ambos ganamos ¿no?-Reímos. -

Y seguimos con lo qué estábamos.
Estábamos ahí en la cama.
Estaba avergonzada cuando comenzó a quitarme lo qué restaba de mi ropa. Ya cuando los dos estábamos completamente desnudos.Estábamos sonrojados pero aún así seguíamos.
Comenzó a besar cada parte de mi cuerpo.
Ya no nos detuvimos,ya no hablamos y nos dejamos llevar hasta qué ya no pudimos más.

----------------------
10:00 am:
Abrí los ojos y lo primero qué vi es a un chico tan lindo dormido al lado mío.Y así será todos los días. Despertar y ver a Taehyung.Sonreí de sólo mirarlo.Estaba tan pegada a el qué comenze a alejarme lentamente para poder levantarme y tomar una ducha.Quite su brazo qué estaba en mi cintura.Estaba a punto de levantarme cuándo escuche a Taehyung moverse.

-A donde vas cariño.-Volvió a poner su brazo en mi cintura.

-Al baño.-Respondí.

-No te tardes.

-Si,amor. -Le di un beso en la mejilla.-
Y el volvió a cerrar los ojos.

Me dirige al baño y después de algunos minutos salí y vi qué Tae se volvió a quedar dormido.Quería desayunar algo con el, pero este chico se veía tan cansado.Fui a encargar algo de comida y me senté en la mesa
Después de algunos minutos Tae se había levantado.

-¿No estás cansada?
-Un poco pero también tengo hambre.

-¿Y pensabas desayunar el primer día de recién casados sola?

-No quería despertarte Tae te veías tan tranquilo qué no quería interrumpir tú sueño.

-Aún así. Yo quiero desayunar con mi esposa.
-Esposa.-Sonreí.

-Ven.-Extendi mi mano hacia el.-
Tae se acerco y se sentó a un lado mío.

-Entonces hay qué desayunar amor.



----------------------------
Holi 💜
Quise ser algo re boni con la luna de miel pero soy mala para escribir esos temas :(
Bueno el próximo capítulo tal vez sea ya el final y después le lanzare un final alternativo 👀
Comenten qué les parecio✌

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora