Capitulo 17

2K 185 5
                                    

Estoy tan cerca de conocer a Taehyung, mi corazón está latiendo cada vez más rápido, y más rápido late cada vez qué veo qué avanza la fila, estoy muy nerviosa,pero tengo qué contenerme no quiero arruinar el momento más importante para mi, tal vez sea la única vez qué pueda verlo aunque quisiera seguir viniendo y verlo más seguido sería genial pero sería imposible.

Saque mi celular y entre al blog y quise subir algo así qué comenze a escribir lo siguiente:

"Estoy a punto de conocer a Taehyung
Todavía no me la creo cada segundo qué pasa mi corazón late aún más fuerte,estoy nerviosa y ansiosa."

-Miu

Estaba despidiendo a una Army cuándo en eso vibró mi celular y cheque rápido porqué estaba ocupado y vi qué decía "actualización de Miu" rápidamente entre para leer qué era y cuando lo leí inmediatamente, levante mi cabeza y mire hacía enfrente buscando a Miu pero como no sabía como era ella físicamente,solo me quedé obsevando por un momento. Y luego volví a ver la chica de pelo rosa y piel pálida qué estaba hace un momento con Jimin y qué cuando voltee a ver mis alrededores note qué ella me estaba observando y nuestras miradas se cruzaron, luego note qué Jimin también me estaba viendo pero no le di importancia ¿me habrá querido decir algo? talvez al rato le pregunté,claro si no lo olvido.

Después de algunos minutos:

Ya sere la siguiente,en eso volví a sacar de nuevo mi celular y ahora le mandé un mensaje a Vante.

-"Estoy enfrente de el."

Cuándo envíe el mensaje seguí yo, camine y me puse enfrente de el.

Ahora estoy enfrente de el.Enfrente de mi idol.

Volvió a vibrar mi celular y ahora era un mensaje de Miu lo leí y decía;
"Estoy enfrente de el"Me sorprendí al leer eso y inmediatamente levanté mi cabeza y la vi, esa chica qué en estás 2 semanas no la he podido sacar de mi cabeza está enfrente de mi en estos momentos.Entonces era ella. 
Nos quedamos mirando por un momento.
Ella es Miu.
La chica qué me escribe con tanto amor y su deseo de conocerme se hizo realidad.
Pensé qué nunca la veria en persona pensé qué me quedaría con la curiosidad por siempre,esa chica está justamente parada enfrente de mi.
No se porqué me siento nervioso.

Me quedé en casi en shock y más porqué Taehyung me estaba viendo fijamente. Ya no era imaginación mia de qué nuestras miradas se han cruzado ya más de 3 veces. ¿Concidencia? no lo creo.

Trate de reaccionar,suspire y me acerqué en donde se encontraba el.

-Hola V. -Trate de actuar naturalmente. -

-Hola M-M digo ARMY. 

Saqué el álbum y se lo entregué.

-¿Cuál es tu nombre?

-Me llamó Ji Eun.

-¿Ji Eun? Me gusta tú nombre,  ¿puedo preguntarte algo?

-Si claro.

-Bien, si pudieras cambiarte el nombre ¿qué nombre escogerias?
Te daré 3 opciones:¿Nana,Haruhi o Miu?

-Escogería Miu.

Mi estrategia para decirlo así y poder saber quien es Miu que fue lo único qué se me ocurrió era;Si llegará una Army y me dijiera qué su nombre es Ji Eun le haría una pregunta y si me diera como respuesta el nombre de "Miu" esa chica sería ella.

De todas las Armys qué han pasado ella a sido la tercera qué me dice qué su nombre es Ji Eun y la pregunta qué le había hecho su respuesta era otra.
Y justo en ese momento recibí el mensaje,cuándo ella estaba enfrente mío.Era ya muy obvio.¿No?
Y ahorita qué recuerdo la otra vez una señora qué le ayude a recoger su mandado me dijo qué conoceria a esa chica qué he querido conocer y la forma en qué sabría quien era ella sería qué nuestras miradas se cruzarian, hecho qué sucedió y no sólo una vez si no fueron como 3 veces qué nuestras miradas se cruzaron.

Ahorita también qué estoy reaccionando a lo mejor fue por eso qué Jimin me estaba viendo será qué el se dio cuenta qué ella era Miu,yo tenía qué ser el primero en descubrirlo pero parece que no, Jimin me ganó.

Me sorprendió la pregunta de Tae y más por las opciones qué me dio sobre todo la tercera opción aunque no dude en contestarla me gusta mucho el nombre de Miu.
Cuando le dije mi respuesta el sonrió y suspiro, comenzó a firmar mi álbum y me lo entregó,le di las gracias y recordé del peluche,lo saque de mi bolso y con un poco de nervios se lo entregue.

-V te traje este regalo. -Le entregue el peluche.-

-¡Me encantó!.Un peluche de Nick es mi personaje favorito gracias,lo cuidare mucho.

Vi como Taehyung sostenía el peluche y no dejaba de sonreír,parecía un niño,se veía tan adorable con tantas ganas de poder ir abrazarlo. Pero esa tristeza qué tenía qué contenerme en tocarlo.

-Me alegro mucho qué te gustará,nos vemos. Estoy feliz de poder haberte conocido.

Aunque en realidad yo no quería irme todavía.Quería seguir viéndote y poder hablar más contigo no importa de lo qué sea pero quería permanecer ahí contigo Taehyung.

-Y yo estoy feliz de haberte conocido también,eres una chica muy linda.

"Eres una chica linda" no pude evitar sonrojarme y ponerme nerviosa al observar a Taehyung, el me estaba sonriendo y aún tenía sosteniendo el peluche qué le di. Se veia tan adorable
Ya tenía qué irme, me volví a despedir de el y por última vez lo mire y me fui.

Ojalá pueda volverte a ver Taehyung.

Nos volveremos a ver Ji.

You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora