Especial 6 - parte 1

420 29 8
                                    

-¡Ji! ¡Ji! despierta cariño.

Sentía qué alguien me llamaba pero no reconocía su voz.-¿Quién eres?
¿cariño? ¿yo?

-Ji ¡Mamá!
Ahora escucho más voces ¿son niños?
Luego comencé a sentir qué alguien tomaba mi mano y se aferraba a ella, se sentía tan cálida. Abrí lentamente mis ojos y vi a Taehyung quién me miraba todo preocupado y aún lado de el estaban nuestros hijos.

-¿Qué pasó?

-Tenías una pesadilla cariño, comenzaste a moverte mucho y llorabas,no entendía qué decías porqué estabas hablando en español.

-Oh, no lo recuerdo.Antes me pasaba eso pero no recordaba nada. Sólo sentía mi cara húmeda de tantas lágrimas qué salieron.

Me levanté y acaricie el cabello de Taehyung el sólo sonrió.

-Lo siento por asustarlos. -Voltee a ver a los niños.-Vayan a lavarse las manos ahorita iré hacer el desayuno.

-¡Si mamá! Vi como salieron corriendo y me dirigí a tender la cama.

-Tete quita esa cara de susto,sólo fue una pesadilla.

-Ji. Sentí por un momento qué no ibas a abrir los ojos nunca. Tuve miedo.

Deje las cobijas en la cama y voltee a ver a Tae. -Cariño lo lamento mucho,no me gusta verte asi y menos por mi culpa. Sólo fue una pesadilla.

-No tienes qué pedirme perdón,Ji.

Tome la mano de Tae -Vamos a desayunar mejor.

-Vamos. -Sonrió el.-

Por cierto después del desayuno tengo qué decirte algo.

-Hmm. Taehyung se detuvo -¿Qué es?
No me digas qué tendremos otr-

-¡No! Ya no vamos a tener más hijos.

-Ya estaba emocionado.

-Como tú no sufres esos dolores.

-Cariño yo también sufro.

Alze una ceja.-¿Tú sufres?

-Si. Sufro verte sufrir.

Le di un codazo. -Mejor vámonos a desayunar antes qué los niños se desmayen del hambre.

-¿Podemos desayunar hotcakes?

-Claro qué si Tae.

-----------------

-¿Y qué es lo qué querías decirme,Ji?

-Ah,hace unos días mi mamá me llamo y me dijo qué quiere qué vaya a Tijuana y aparte tengo qué hacer algo allá, iré sólo por algunos días y tú te quedarás a cargo de los niños,perros  y de la casa, aprovechando qué tienes vacaciones.

-Ji ¿cuántos días te refieres?

-¿2 días?. Supongo.

-¿2 días?

-¿Porqué?no me digas qué no puedes quedarte con los niños.

-¡Si puedo! es qué se me hará eterno tú ausencia.

-Amor con los niños ni te acordaras de mi y de mi ausencia, la pasarán de maravilla.

-¿Crees qué pueda con ellos? digo son 5 contra 1.

-Pues quién quería tener 5 hijos.Eh. -Sonreí.

Taehyung me hacía pucheros y me causaba ternura pero realmente quería visitar a mi familia ya qué llevaba años sin saber de ellos y no podría llevarme a los 5 allá.

-Ji no te preocupes me encargaré de todo. 

-Confío en ti amor.

-¿Cuándo te irás?

-Mañana en la tarde.

-¡¿Mañana!?¿tan rápido?

------ --------------------

-Tae cualquier cosa me llamas no importa la hora ¿entendido?

-Ji es obvio qué te llamaré por cualquier excusa con tan sólo escucharte.

-Hay cariño tan romántico,pero no se te ocurra despertarme y asustarme porqué cuándo regrese te mandaré a dormir con los perritos.

-Entendido.

-Bien creo qué ya es todo, ¿no se me olvidará nada? celular,pasaporte,
cartera,bols-

-Ji ya perdí la cuenta de las veces qué revisas todo.

-Tae ya te deje todo de los niños en orden, lave la ropa, ya te mostré dónde están sus cosas de cada uno y-

-Ji también ya se eso,vete tranquila ¿si?

-Me preocupan los gemelos son muy traviesos.

-Llamaré a los chicos para qué me ayuden.

-Con más razón me sentiré preocupada.

-Ji pero recuerda qué tenemos a Namjoon y Yoongi hyung.

-Bueno eso sí.

-¡Niños vengan para acá!

-Mamá ¿qué pasó?

-Ya me voy,quiero qué se porten bien especialmente ustedes gemelos. ¿Me escucharon?

Los gemelos sólo alzaron los hombros.

-Lo tomare como un sí.

Le di un beso en la frente a cada uno y uno en los labios a Taehyung y me fui al aeropuerto.

-Papá ¿tenemos hambre?

-Vamos a buscar comida en el refrigerador.

-¿Y si le hablamos al tío Jin?

-Si no encontramos nada en el refri recurrimos al plan b, hablarle a Jin hyung.

-Iré a buscar de una vez tú celular papá.

---



You are my destiny Taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora